lunes, 22 de enero de 2018

VIRGO 2018



 
 
VIRGO 2018

Virgo es el tercer signo del Elemento Tierra. Se le representa con una Virgen que sostiene una espiga en la mano. Simboliza al nativo trabajador, práctico, detallista y minucioso. Virgo es eficaz como investigador, por su discernimiento y perspicacia. Debido a su espíritu perfeccionista tiende a detectar los fallos e imperfecciones, no solo de los demás, sino en sus propias obras.

Como buen signo de Tierra, en Virgo predomina la tendencia a la previsión.

Las preocupaciones y la tensión generada por su energía, pueden causarle problemas de salud si no sabe gestionarla, es aconsejable que tenga una actitud positiva en la vida.

PRONOSTICOS 2018

Este año Virgo, entras en una etapa donde experimentaras la necesidad de comunicarte a un nivel más auténtico y profundo con los demás. Es el momento de dar un salto evolutivo que puede llevarte  a renovar tu circulo de relaciones personales, ampliando de esa forma tu circulo social.

Sentirás la necesidad de salir de tu zona de confort, e ir más allá de lo que te dicta tu mente racional. Tienes que renovarte, haciendo cosas que te lleven a manifestar quien eres, y quien quieres llegar a ser.

Es un año de verdaderos cambios para ti, siempre que estés dispuesta a aprovecharlos. Tendrás ideas y conocimientos que te empujaran hacia nuevos proyectos y, tendrás que mantener la agilidad mental y la voluntad de saber adaptarte a las nuevas circunstancias.

Notaras que tu mente está más “despierta”, que necesitas ampliar conocimientos, incluso descubrir cosas de tu entorno, las cuales puedes llegar a saber por tu propia búsqueda, o por circunstancias externas.

Utiliza tu mentalidad y tu capacidad de análisis para saber canalizar tus energías, y tendrás la capacidad de saber en qué ambientes y con quien te conviene relacionarte. Déjate “aconsejar” por la intuición que este año será tu mejor aliada.

Trata de buscar el lado positivo de las cosas, deja que tu cuerpo y tus sensaciones te guíen y te ayuden a sentirte plena y feliz. Escucha tu cuerpo. De modo, que es cuestión de definir tu nueva personalidad, comprendiendo que es un ciclo de crecimiento, que debe pasar por un compromiso y responsabilidad contigo mismo.

Al ser un año muy positivo para la comunicación con los demás, tendrás ocasión de conocer personas afines con las que compartir experiencias y actividades. Es hora de tomar decisiones, analizar si tu forma de vida encaja con las personas con las que te relacionas. Es importante que fomentes vínculos personales de auténtica sinceridad y confianza que te aporten seguridad, algo que es muy necesario para ti.

Como es un año para materializar tus ideas, tendrás que arriesgarte aprendiendo a pensar de otro modo. Para ello pueden ayudarte los viajes, abriéndote al mundo y relacionándote con otras personas, con las que puedas compartir tu creatividad y poder de realización.

Invierte tu tiempo y tu inteligencia en un crecimiento intelectual y personal que a la larga representara una nueva y beneficiosa fuente de ingresos para ti. La capacidad de aprender y renovarte será este año tu principal asignatura.

Tu impulso y tu necesidad de hacer cosas nuevas, de expresarte de otro modo o de efectuar y explorar nuevos territorios harán que te impulses a fondo.

Todo lo que tenga que ver con crear empresas o asumir riesgos económicos para crecer, puede presentarse este año, analiza las ofertas sin precipitarte, pueden presentársete oportunidades muy beneficiosas.

Pero sobre todo Virgo, amplia tu mente, abre tus alas y lánzate a volar, es tu año, sumérgete en él y disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario