domingo, 7 de enero de 2018

LEO 2018




LEO

Leo está representado en el Zodiaco por un León. Su planeta regente es el Sol, y su Elemento el Fuego. El nativo de Leo es una persona voluntariosa que le gusta transformar todo lo que le rodea dándole su toque personal, no le gusta tener relaciones con personas mezquinas y de baja cultura, por el contrario busca elevación, el mando y el renombre.

Suelen tener grandes dotes de organización, aunque podemos encontrarnos a algún Leo que se refugia en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien.

Su carácter paternalista hace que en ocasiones quiera ayudar a los demás cuando tienen algún problema, lo que suele ocasionarle más de un problema ya que se ve involucrado en ellos. Esto no le afecta, al contrario suele presumir de poder “rescatar” a los otros con su extremada grandeza.

LEO EN EL 2018


Este año Leo entra en un ciclo importante de cambios para todo lo relacionado con los asuntos familiares, la vida íntima y la vivienda. Tendrás que resolver cuestiones relacionadas con el patrimonio familiar que quedaron pendientes en el pasado. También puede que tengas que realizar  mejoras en tu viviendo actual, incluso puedes cambiar de vivienda.

Sera cuestión de plantearse una nueva forma de vivir en familia, y los objetivos y formas de actuar de cada cual. Se trata de hacer un balance de tu estilo de vida, para trazar una filosofía que te acerque más al ideal con el que siempre has soñado.

No debes perder de vista también los asuntos laborales y la salud. Revisa tus recursos, los horarios, los hábitos etc., y aparta de tu vida todo aquello que pueda perjudicarte. No es momento de dejar pasar las cosas y despistarte, por el contrario intenta trazar planes concretos para realizar las cosas de la mejor manera.

Cuando sientes que todo a tu alrededor está cambiando, es cuando tienes que esforzarte por adaptarte sin perder tu eje, con voluntad y disciplina, siendo práctico ante la importancia del momento que vas a vivir. Este año, tienes importantes influencias astrales que señalan e impulsan una etapa que puede tener para ti más transcendencia de lo habitual. Esto hará que te conectes a tus más auténticas prioridades.

En los asuntos familiares, puede que te parezca haber llegado a un cruce de caminos, detrás de ti se encuentra el pasado, que te conviene revisar y cerrar algunos capítulos que tienes pendientes, y delante está el futuro en el cual deberás trazar un rumbo que aumente tu felicidad y la de los tuyos. Centra tus energías e intenta tener una mayor comunicación con tu entorno, busca el intercambio de ideas, de ilusiones y de proyectos eso hará     que las cosas funcionen con armonía.

Ten en cuenta descansar y reservarte un espacio para no agotarte ante tus responsabilidades y obligaciones. Te conviene mantener el ánimo y no agobiarte.

El movimiento que se percibe respecto a la vivienda, puede ocasionarte gastos, ya sea por el cambio de vivienda o por la decoración y obras en la misma. Controla muy bien tus finanzas y restructura tus ingresos y gastos, ten en cuenta que los bienes materiales suelen ir unidos a las emociones, es algo que este año cobra importancia.

Lo más importante este año será que estés centrado, tanto en tu vida laboral como en tu vida íntima y cotidiana, es una etapa que exige nuevas normas y responsabilidades. Dedica un tiempo a revisar tu pasado, de manera que puedas programar como establecer nuevas estructuras. Esto lo conseguirás con trabajo y disciplina, de no ser así puedes tener bloqueos y retrasos en tus proyectos, lo que te puede producir altibajos en el carácter que repercutirán en tu salud.

Adelante Leo, este será un año de grandes experiencias y, seguro que todas serán positivas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario