sábado, 17 de diciembre de 2016

TAURO 2017



 
 

TAURO

Del 19 de Abril al 20 de Mayo

Tauro está simbolizado por un buey, representa la fuerza de la primavera y la densidad de la vegetación. Es un signo de Tierra que suele darle mucha importancia a su seguridad material y económica, pero no por eso deja de apreciar las Leyes que rigen el Universo.

Podemos comprobar que en este signo existen dos tipos básicos, uno movido por la pasión por la vida y por disfrutarla; otro campechano y tranquilo, aunque puede que encontremos algunos nativos en los que convivan las dos facetas.

De sentidos bastante desarrollados suelen ser atractivos y sensuales. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida. Les resulta muy beneficioso vivir en un entorno armonioso y sereno. Tienen cualidades para la decoración y el arte.

De temperamento conservador es muy difícil que cambie su escala de valores, esto es los que puede hacer que algunos de ellos sean lentos o perezosos, pero, en contrapartida, tienen una gran determinación para conseguir sus objetivos. En ocasiones suelen caer en la fijación y la tozudez.

Tauro en el 2017.

Todo año cuando empieza marca unas tendencias energéticas que nos inclinan a reconsiderar, valorar y en ocasiones cambiar determinados hábitos que nos impiden avanzar. Este año te toca trazar una nueva filosofía, tanto en tus círculos laborales como en tu salud y tu alimentación. Es un año para crecer, efectuar un importante reciclaje y aprender cosas nuevas. También para dedicarle tiempo a tu salud consiguiendo una mayor calidad de vida.

La vida te está marcando un camino muy distinto al que tu pensabas desarrollar y, en ocasiones te sientes como atrapado por un destino que te obliga, y puede resultarte penoso. Piensa que es un momento de cambios, céntrate en tu interior y podrás entender cuál es tu lugar en el mundo en estos momentos. Participa en círculos sociales que se interesen por las filosofías espirituales o artísticas, la comunicación abrirá el camino hacia nuevos horizontes. Es la oportunidad de encontrar el equilibrio entre tu fe y tus conocimientos, entre tu filosofía de vida y su aplicación en la vida cotidiana.

Los cambios de este año pueden llegar de forma sorprendente o por las vías menos esperadas, la salud y el trabajo se influirán mutuamente. En esta etapa puedes aprender mucho sobre nutrición, bienestar etc. Ten cuidado en no caer en la condescendencia o la exageración, esto podría influir en tu físico, podrías  engordar.

Sentirás que tienes muchas cosas que descubrir, aprender e incluso buscar el poder del conocimiento. Conocerás a personas afines para crecer conjuntamente hallando estímulos mutuos. Es cuestión de adaptarte a los cambios sociales que entren en tu vida, compartiendo y aportando ideas y experiencias. Mentalízate porque una nueva filosofía entra en tu vida, y tendrás que adaptarte para que todo funcione correctamente.

El 2017 será para ti un año en el que tendrás  que centrarte mucho en tu mundo laboral. Es una etapa de oportunidades, crecimiento y expansión, por lo que sería conveniente que efectuaras un reciclaje de tus conocimientos, puede ser a través de los estudios, de algún viaje o actividad destinados a elevar tu preparación. El mundo actual cambia muy rápidamente y ponerse “al día” te facilitara las cosas.

Podrás ver como mejoran tus sistemas de trabajo y la filosofía del mismo. Se prudente con las iniciativas que desarrolles, analiza las cosas antes de ponerlas en marcha, ya que de lo contrario puedes caer en una especie de desilusión, quizás por esperar más de lo que debías. Piensa que aprovechar las oportunidades dependerá básicamente de tu preparación.

Cuidado con las finanzas compartidas, tanto de la pareja como de los socios (si los tuvieras). Un tiempo que exige mucho orden, reorganización y buen criterio para llevar las cosas adelante.

La reflexión, interiorización y orden  te aportaran la seguridad en todas las facetas de tu vida. Defender tu espacio y respetar el de los demás es primordial para que avances positivamente. Disfrutar de tu tiempo y organizar tu trabajo es primordial. Este año puede ser para ti un gran avance en lo que emprendas si aprovechas bien sus influencias.

FELIZ 2017.

1 comentario: