sábado, 10 de diciembre de 2016

ARIES 2017

 
 


ARIES

Del 20 de Marzo al 19 de Abril.

Con Aries comienza el Zodiaco, es signo de Fuego y representa el momento en el que tras el nacimiento, comenzamos a vivir como seres individuales. El impulso de Aries hace que el nativo tenga espíritu de líder, le gusta iniciar, ser el primero el más rápido, el mejor. Su sed de conquista le lleva a iniciar proyectos, aunque se desanima si estos se alargan demasiado, lo que le lleva en ocasiones a abandonarlos.

Aries es impulsivo e impaciente, en ocasiones emprende proyectos que pueden entrañar riesgos sin ser muy consciente del peligro. Pero sin embargo tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos.

En sus relaciones personales prefiere el trato directo, sin demasiada retorica o preparación. En el fondo es como un niño, algo caprichoso, que quiere las cosas ya, de lo contrario se aburren o se enfadan, aunque los enfados suelen durarle poco.

Aries veamos que influencias puedes tener este 2017:

Este año se presenta cargado de cambios tanto en el terreno profesional como personal. Tendrás que dejar a un lado tu estabilidad y garantías para atreverte a ser autentico, y desde ese fluir contribuir a una mejora tanto para ti como para la sociedad.  Estas atravesando una etapa muy importante, seas consciente o no, en la que cuanto más fiel seas a ti mismo mejor te funcionaran las cosas. Te conviene relacionarte con personas que te ayuden a conseguir tus objetivos. Deberás estar atento a lo que ocurre a tu alrededor, ya que lo que tú eres y tus relaciones determinan, no solo tu situación profesional y social, sino también tú futuro.

Hace tiempo que te encuentras en un mundo de contradicciones que muchas veces te trae de cabeza. Por un lado sabes que tienes que afrontar cambios que te obligaran a apartar lo viejo e introducirte de lleno en unas nuevas experiencias. Por otro lado, buscas certezas o conocimientos sólidos con los que cimentar tu vida. Tendrás que combinar la evolución e innovación constante que estas experimentando con las certidumbres que vayas adquiriendo.

Te conviene controlar el sistema nervioso y ser capaz de mantenerte en calma en medio de tantos retos y de tantos cambios. Encontrar el equilibrio y la paz interior, confiando en la madurez, la sensatez y las normas que hay que respetar. Fíate de tus experiencias, de tu propio cuerpo, pero no dejes de avanzar. Estas en el momento apropiado para la introspección, la vida interior y la exploración del subconsciente.

Es una buena oportunidad para introducirte en una alimentación más integral que comprenda tanto las cuestiones físicas como las anímicas o espirituales. Estarás más sensible de lo normal, procura pues estar atento a lo que comas, al tiempo que dedicas a tus descansos y a las influencias que recibes de tu entorno social. El estrés de las relaciones también puede repercutir en cambios hormonales.

En tus relaciones personales es un gran año para relacionarte con personas afines a ti, tanto en el terreno personal, como en el laboral y social. Tendrás que ser consciente de con quién y cómo te relacionas. Piensa en que consiste para ti la riqueza de una buena relación, ya que será fácil que te llegue el momento de elegir una determinada opción.

Este año tendrás muchas oportunidades para hacer negocios, alianzas, firmar contratos etc. La prudencia sin embargo tendrá que presidir cualquier acuerdo. Déjate llevar por tu intuición  no algas nada que no te inspire confianza.

Te conviene tener en cuenta que, para ti, es tiempo de innovar, descubrirte y experimentar, de abrir nuevas vías tanto para tu crecimiento personal como para los negocios o para descubrir nuevas fuentes de ingresos. Buena etapa para cerrar o resolver satisfactoriamente asuntos del pasado.

Feliz 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario