lunes, 26 de diciembre de 2016

GEMINIS 2017





GEMINIS

DEL 20 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Géminis es un signo que pertenece al elemento Aire, está representado por los  gemelos simbolizando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de comunicarse con los demás.

En la constelación del signo, destacan los gemelos Pólux y Cástor. El primero era inmortal mientras el otro era mortal, lo que viene a significar que hay dos tipos básicos de este signo; uno tiende a estar bien formado y comunicado, con atracción por la cultura y de comportamiento educado. El otro, en cambio, puede ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista. Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes e incluso convincentes.

Géminis tiene la facultad de adaptarse a las circunstancias y es capaz de variar de actitud y comportamiento según con quien se halle. Tiene  capacidad para contactar con las personas y para el intercambio de información, ya que necesita al otro para verse reflejado a sí mismo.

Pronósticos para el 2017.

Este año se presenta para los nativos de Géminis con grandes oportunidades. Podrás desarrollar tu creatividad y tu autoestima, pero también veras favorecidas tus actividades laborables. Tiempo de conquista y expansión vital que te invita a realizar aquello que más te guste.

Estas terminando un periodo de importantes compromisos en tus relaciones personales, en el cual has sentido una gran responsabilidad sobre tus espaldas o una exigencia importante por parte de tus seres más cercanos. Es cuestión de tener perseverancia y capacidad de compromiso para que todo avance correctamente. Es conveniente que prestes atención  a los compromisos que asumes,  con  quién y por cuanto tiempo.  Si canalizas bien las energías que recibes este año serán una gran base para tu futuro. 

De algún modo sentirás que debes descubrir tu verdadero poder y realización personal, y para ello tendrás que profundizar en tu interior para superar miedos e incertidumbres, dejar atrás aspectos del pasado, renovarte. Los sentimientos y las emociones son fundamentales en este cambio que te toca atravesar. No obstante, deberás tener en cuenta que los cambios difícilmente suceden si se emplean únicamente los pensamientos. En estos momentos, debes tener claro que para tu evolución el mayor logro no es el que realices en el exterior, sino en tu interior.

Este es un buen año para recuperar vitalidad, para realizar actividades que te hagan sentir vivo, recuerda que la energía funciona cuando la pones en marcha, de lo contrario como todo en la vida se va apagando. También puedes realizar cosas creativas que además de resultarte beneficioso para tu salud puede reportarte beneficios económicos. No dejes que las relaciones personales supongan para ti un estrés o un exceso de obligaciones, ya que eso podría darte problemas al alterar tu delicado sistema nervioso.

Has pasado por un tránsito planetario que te ha exigido muchas obligaciones y responsabilidades, ahora estas energías se están suavizando, aun así ten en cuenta que todavía pueden presentarse asuntos o relaciones del pasado que tengas que resolver. Es el momento de cumplir con los compromisos adquiridos, tener la capacidad de construir bases estables en tus relaciones personales y laborales, para que todo funcione adecuadamente en el futuro.

Es un año donde debes dejarte guiar por tu instinto, esto hará que encuentres el camino adecuado para obtener ganancias en todos los campos, no solo en el económico. Piensa como y donde invertir tus energías para crear nuevas líneas de crecimiento en los negocios o en la forma de generar recursos. Pero ten presente que todo lo que realices debe tener una base, de lo contrario podrías entrar en actitudes excesivamente especulativas o buscar funcionar a golpes de suerte, lo que podría tener consecuencias desagradables.

Cuidado con los excesos, ya que hace años que tus relaciones personales han estado marcadas por circunstancias económicas o profesionales. Este año puede ser definitivo para poner las cosas en su sitio. Por un lado te conviene repasar lo que has hecho estos últimos años y procurar no tener asuntos pendientes. Por otro lado, es cuestión de escoger bien los compromisos y las relaciones para cualquier trato que tengas que hacer.

Disfruta y vive el 2017 con energía e ilusión, seguro que será un año estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario