domingo, 18 de septiembre de 2016

LA PIRÁMIDE DE MASLOW.



 
 
La base: Lo fisiológico; Respirar, alimento, agua, sexo, sueño, homeostasis, excreción.

 
Segundo escalón: Seguridad; seguridad corporal, empleo de recursos, de moral, de la familia, de salud, de propiedad.


Tercer escalón: Amor/Pertenencia; Amistad, familia, intimidad sexual.


Cuarto escalón: Estima; Auto-estima, confianza, logro, respeto por otros, respeto de otros.


Quinto escalón: Auto-actuación: Moralidad, creatividad, espontaneidad, resolver problemas, carencia de perjuicios, aceptación de hecho.

 
Para alcanzar cada uno de estos estados debemos estar con su frecuencia, deberemos movernos hacia arriba. Elevar nuestra vibración.

Mientras estemos atados a las energías del primer escalón, a las energías más primarias, más densas, luchando por satisfacer nuestras necesidades más básicas, estaremos enganchados en la Matrix, controlados por el miedo, el dolor, pérdida de conocimiento y falta de valor.

 
En esencia, nos encontramos atrapados por la ilusión ya que en este nivel la energía es tan densa que nos conformamos y creemos que las cosas son como tienen que ser y que es imposible que salgamos de ellas. Así nos convertimos en seres sumisos a la espera de ser sacrificados por la misma mano que alimenta las mentiras que nos tienen esclavizados, ajenos al hecho de que estamos encadenados.


La ignorancia NO es dicha, ni es protección.

 
Cualquier persona que no tenga conocimiento de la Matrix Hiper-dimensional y no entienda cómo funciona la (invisible) manipulación /control, no sólo en el mundo en general, sino a través de nuestras propias mentes, está influenciado por ella y realmente no tienen “libre albedrío” sólo la ilusión del mismo, y por lo tanto pueden ser inconscientes “agentes de la Matrix”, siendo manejados como peones en un enorme tablero de ajedrez.

 
La aparente libertad y auto-afirmación de nuestro ser personal al que estamos tan profundamente unidos, oculta una lamentable sujeción de un millar de sugerencias, empujes y fuerzas que hemos hecho ajenas a nuestra persona.

Nuestro ego, haciendo alarde de libertad, es en todo momento un esclavo, juguete y marioneta de innumerables seres, poderes, fuerzas, influencias en la naturaleza universal. El individuo da una forma personal a las fuerzas universales, pero sólo él puede elegir si debe responder o no a la acción de una fuerza particular.

 
Todo ha sido preparado, pero no durara mucho tiempo: Es un tiempo para todos nosotros, en especial para los trabajadores de la Luz y los que muestran el camino; personas que se entregan para ayudar a otros, empáticos y Curadores de Energía. En definitiva de todos aquellos que sienten una llamada profunda del alma para que otros despierten a su propia Luz, apartándoles de las burbujas hipnóticas.


Es hora de una llamada masiva de atención para toda la humanidad, para recordar conectando con nuestro interior, uniéndonos en la frecuencia del amor, la verdad y la autonomía colectiva.


¿Cómo podemos llegar a aquellos que están sumergidos en la Matrix?


Ante todo liberando nuestras propias sombras que quieren llevarnos al debate y la separación, haciéndonos creer superiores, provocando nuestra necesidad de estar bien o mejor que otros.

Liderar con el ejemplo, compartiendo nuestros mensajes de empoderamiento, dignidad, conexión y amor con el mundo, a través de nuestras experiencias y nuestra única verdad. De esta manera vamos a llegar a una masa crítica, a un punto de despertar, donde un nuevo campo mórfico de inflexión se crea y se convierte en su propia fuerza de luz. Esta es la forma de crear el nuevo paradigma; es así como las energías del planeta se elevan y llegan a la forma.


Así es como nace el nuevo mundo.

 
Si sientes que puedes ayudar al despertar del planeta: pon en orden tu mundo interno, para así poder hacer aquello que deseas. No te disculpes por lo que sientes, vive tu verdadero ser autentico; desempeña tu papel especifico en el despertar de la conciencia humana y en el del planeta.

 
Este es el momento…esta es la hora…y así es.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario