miércoles, 13 de enero de 2016

A.D.N. BASURA.




 

Nuestro “llamado” ADN basura es electromagnético, es energía en bruto; La energía no puede ser destruida, así que ¿Dónde está? Podría la respuesta ser que nuestro ADN no accesible es nuestra conciencia multidimensional, y debido a las limitaciones de nuestro cuerpo, no puede ser utilizado en el espacio interior y, por tanto, es proyectado en el espacio exterior?...En línea con la dualidad/polaridad.


La física cuántica demuestra que nuestro mundo percibido es una ilusión y cuando prestamos atención a ello, lo investigamos, observamos, nos encontramos con que es un mundo artificial hecho de geometría fractal basado en la espiral de Fibonacci y la proporción Aurea.


La inhalación

 
Nuestro planeta, la Tierra, respira una vez al año: la toma de aliento tiene lugar durante los cuatro días del Solsticio de Invierno –diciembre 19 hasta el 22, y la exhalación en el Solsticio de Verano- del 19 al 22 de junio.

La resonancia colectiva de la conciencia humana en el Solsticio de Invierno (inhalación) es fundamental para el bienestar de la vida en la Tierra, y tenemos que tener en cuenta que nuestro planeta es una imagen espejo de nuestra conciencia colectiva.


El mundo físico es una imagen, un reflejo de nuestro estado,  si somos violentos, si existe una división de la conciencia, nuestra negatividad colectiva, nuestro egoísmo y nuestra predilección por lo negativo se acumula en el campo energético de nuestro planeta, haciéndolo alcanzar una masa crítica que nos arrastrara a nosotros.

 
La rejilla electromagnética de la Tierra está cubierta de puntos de poder, con meridianos energéticos donde el pulso electromagnético es más fuerte y vibrante. Lugares antiguos, castillos situados en Líneas Ley, templos del Sol, megalitos y sitios sagrados indígenas marcan estos puntos de poder.


Estos puntos pueden ser utilizados en:

 
Los Solsticios.

Las Lunas nuevas y llenas.

Los eclipses y tránsitos.

Las alineaciones celestes.

 
Estamos al final de un Gran Año Cósmico, y estamos dispuestos a participar en la “evolución de nuestra oleada de vida” en este cambio de Era. Pero existen fuerzas que están retrasando el proceso.

Lo hacen a través de la liberación constante de energía negativa, con guerras, con el sacrificio de animales, con desinformación de terror para implantar el miedo en nuestros corazones y bloquear nuestro fluir.

 
Durante los tres primeros años del re-inicio, (diciembre 2012-2015, hemos visto el aumento de sufrimiento en este plano. 2016 es el año de la restauración. Todo se está saboteando deliberadamente distorsionando la red de la vida.

Muchos de nosotros somos conscientes de lo que está pasando, el espectro de la  III Guerra Mundial está haciendo estragos en nuestro cuerpo emocional, las guerras civiles en África y el Medio Oriente… miles de personas huyendo de sus hogares, sequias/inundaciones diseñadas; el hambre, la vigilancia electrónica y la opresión. Todo esto condiciona nuestra vida haciéndonos perder la conexión con nuestro ser.


Y mientras tanto…la manada es capturada rápidamente dentro del hechizo serpentino…deseándolo todo, y pisoteándose entre sí por un televisor.

 
Cuando comprendemos el sacrificio de nuestro mundo, y deseamos evolucionar en un marco de realidad diferente, un panorama más tranquilo, el Solsticio de invierno y todas las fechas propicias adquieren un significado más profundo.

Nuestra participación en la modulación de la energía es especialmente importante en estos momentos y se convierte en una responsabilidad personal y sagrada para la conciencia humana colectiva, el planeta, las criaturas y de nosotros mismos.

 
Con vigilancia mental e intención espiritual podemos mitigar los efectos negativos, invirtiéndolos y expandiéndolos a nuestro alrededor y por todo el planeta. Tenemos la elección de vivir en el amor y no en el odio.

 

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad;

 sólo la luz puede hacer eso.

El odio no puede expulsar al odio;

 sólo el amor puede hacer eso.

 

Martin Luther King hijo.

 
 Fuente Biblioteca Pléyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario