LILIT EN VIRGO.
Esta posición inclina a la persona a ser autocritico, al tiempo que siente que los demás no funcionan como deben, porque no quieren o porque son incompetentes. Su atención se centra en ver los defectos o en que fallan tanto ella como los demás, entonces comienza a intentar arreglarlo todo sintiéndose responsable de que las cosas se organicen bien.
Tiende a manipular a otros enarbolando su sentido del deber y de la responsabilidad, consiguiendo desarrollar un complejo de culpabilidad en ellos. El nativo con este aspecto es emocionalmente vulnerable al impacto de los conflictos por eso trata de actuar adecuadamente en cada momento y lugar, evitando la confrontación y así ocultar la tormenta interna de emociones que la asaltan.
Se cuestiona todo lo que hace y, los defectos que cree tener le producen una insatisfacción crónica, lo que hace difícil sentirse bien ya que experimenta la sensación de no ser lo suficientemente buena, lo que consigue es mantener siempre un desequilibrio interno.
El nivel inferior.
Cuando tiene planetas tensos o mal aspectados, la persona intenta conseguir información sobre todo. Con un pensamiento totalmente frio, intenta sacar provecho de los demás, haciendo que trabajen para ella o engañando a sus superiores. Este es el karma de una persona que ha podido ser un sirviente, un lacayo, un esclavo, incluso un médico que violo su Juramento Hipocrático por conseguir beneficios.
En su vida pasada, la persona era codiciosa, despreciaba los sentimientos nobles y utilizo a su familia cuando los necesitaba. Su encarnación actual se caracteriza por frialdad, frigidez y degradación moral.
Su comportamiento la lleva a que los demás se aparten de ella, siendo rechazada y demostrándole que no les importa lo que pueda sentir. Puede tener problemas de salud debido al estrés constante, y en esta vida actual puede encontrar a personas que le obliguen a gastar su dinero de forma ineficiente.
Es necesario evitar la mezquindad, no caer en la hipocondría y no tener miedo de que alguien sea más inteligente que nosotros.
El nivel superior.
Los buenos aspectos de Lilith en una carta natal ayudan a la persona a tener un buen conocimiento del lado material de la vida. Reconoce cuando una situación es real, sabe utilizar las tecnologías modernas y cuida su salud. En su vida pasada, consiguió salir de su condición de esclavitud, también se dio cuenta del peligro del conocimiento y la ciencia cuando se carece de espiritualidad y amor a los demás.
Ahora está en contra de todo lo que hace el hombre de manera material, y se revela ante las formas de vida banales. Lucha contra la tendencia social de transformas al hombre en un autómata dominado por el sistema. En este nivel, adquirirá el don de desarrollar una intuición que la lleva a notar los detalles y matices que le sirvan para ayudar a encontrar una solución a cualquier problema.
Su misión: no tener miedo a realizar el trabajo sucio, afrontar sus problemas y cuidar de los enfermos. Centrarse en la experiencia de cada momento y no en los resultados.
+++++++

No hay comentarios:
Publicar un comentario