viernes, 30 de junio de 2023

ESCALA VIBRACIONAL: SEXTA Y SÉPTIMA DIMENSIÓN




 LA SEXTA DIMENSIÓN: LA MATRIZ SAGRADA

La Sexta Dimensión es la que se llama Crística o Búdica, porque es aquí donde se llega al estado de remembranza total. Donde se toma responsabilidad por el Todo y se es Todo.

Es conocida, por los místicos, como la verdadera realidad, los budistas le llaman "nirvana" y los cristianos "el cielo". Es un estado de conciencia compasiva, el estado de iluminación. Es el regreso a Casa, al Ser Único. En 6D, el proceso de evolución del Ser y el Todo, se experimentan como Uno. Es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta conciencia se manifiesta como individual y colectiva, simultáneamente.

La 6D es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones, como tercera, segunda y primera.

Estas matrices son formas geométricas que llamamos Geometría  Sagrada. Son los patrones geométricos de luz, creadores de vida y responsables de su materialización. Aquí es donde se materializan de inmediato los pensamientos. Aquí no existe maldad, por eso los pensamientos siempre son positivos. Se materializan solo energías positivas.

Aquí yace la conciencia iluminada y la matriz numerológica en forma de sabiduría, como si se tratara de una gran biblioteca que está ubicada a un paso de Dios.


**********


LA SÉPTIMA DIMENSIÓN: LA MORADA DE DIOS

La Séptima Dimensión es la frecuencia de la integración total. Ya no quedan partes dispersas. La conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir, se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembrados en el pasado, con una nueva perspectiva de integración.

Aquí se encuentran los Seres que están en la energía del Amor, y son puro Amor.

Es una dimensión energética donde el cuerpo espiritual se sobrepone al cuerpo físico. Es la dimensión de conciencias de luz pura, en donde, la muerte, como la hemos experimentado a través de todas las desencarnaciones que hemos tenido, deja de existir, pues la función que cumplía ya no será más.

La fuente divina de toda la existencia cósmica. Aunque algunos aseguran que tal vez existan 8, 9, 10, 11 y hasta 13 dimensiones, se sabe que hay un punto de frecuencia vibracional donde la conciencia deja de percibir los diferentes mundos como separados, para integrarse con el "Uno" o lo que llaman los hinduistas el "Brahma" o "Atman", el alma, la mente y el cuerpo del cosmos.

En el último estado de conciencia mora el Espíritu Supremo que creó el absoluto. Aquellas almas puras que han podido contemplar algunos destellos de esta inexplicable dimensión, afirman que se trata de la Morada de Dios.

 " Las realidades de otras dimensiones y de otros niveles no están fuera del alcance del ser humano; al contrario están dentro de él, son parte de su vida, pues todo lo que existe es conciencia"


Fuente: Anny Coloma


No hay comentarios:

Publicar un comentario