sábado, 12 de enero de 2019

TAURO 2019





TAURO
DEL 19 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

En el Zodiaco Tauro está representado por  un Buey. Es el segundo signo del Elemento Tierra. 

De carácter racional y terco en sus opiniones Tauro cree en lo que puede ver y comprobar, y sabe la importancia que tienen las bases materiales y económicas en su vida.

Suele haber dos tipos básicos de Tauro, uno movido por la pasión por la vida, por disfrutarla y quizás con bastante ímpetu, en cambio otro, campechano y tranquilo. Aunque ambas actitudes pueden ir mezclados en un mismo Tauro.

Los nativos de Tauro suelen tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, le gusta disfrutar de lo bueno de la vida, siendo uno de los signos más hedonistas del Zodiaco.

Sus cualidades para el arte y la decoración son muy buenas. Tiene un temperamento conservador por naturaleza, tiende  a actuar siempre de la misma manera y difícilmente cambia su escala de valores. Esto puede hacer que algunos de ellos sean lentos o perezosos, pero en contrapartida, tienen una gran determinación para alcanzar su objetivo, lo cual puede hacerles caer en la fijación y la tozudez.

Se suele hablar de la afición de Tauro por el dinero, y es comprensible dentro del proceso evolutivo que representa el Zodiaco, después de nacer y tener nuestro propio cuerpo en Aries, procuramos alimentarnos para subsistir en Tauro.

Esta necesidad vital marca la impronta del subconsciente de Tauro, condicionándolo para que, a lo largo de su vida, busque un bienestar, que para algunos de ellos consiste en perseguir la riqueza.

Pronósticos para 2019

Urano entra este año en tu signo, para quedarse los próximos siete años. Este largo paso de Urano por tu signo ocurre tan solo una vez cada 84 años. Urano  es el planeta de los cambios radicales, induce a la experimentación, la novedad y la búsqueda de nuevos alicientes; no tolera la monotonía y menos si conduce  a la sensación  de falta de futuro.

Es importante afrontar esta etapa con plena conciencia y con el propósito de renacer. Si te centras en crear lo positivo para tu vida, estas energías te facilitaran que puedas romper con todo lo que no tiene sentido, de manera que puedas ser fiel a ti mismo, desarrollar la creatividad y capacidad de realización, tanto personal como de equipo.

En cambio, si no enfocas las energías de forma adecuada, puedes entrar en una espiral de inestabilidad, con cambios bruscos que te sobrepasen, y una especie de rebeldía, pero sin saber muy bien hacia dónde vas, viviendo en la intranquilidad o en una constante guerra de nervios.

No obstante, ya te abras dado cuenta de que estas siguiendo una etapa que debes de tomar muy en serio para tu crecimiento personal. Es el momento de actuar de forma más selectiva respecto a tus aspiraciones y proyectos. Tiempo de apartarte de lo superficial para concentrar tu mente en lo que realmente te interesa y vale la pena.

La vida es cambio, y cuando Urano entra en tu signo, te conviene sintonizar con sus energías para evolucionar. Eso implica, tener el valor de desprenderse de todo tipo de etiquetas, ya sean impuestas por los demás o autoimpuestas.  Una vez desprendidos de estos lastres que limitan la existencia, hay que atreverse a experimentar, a definir la personalidad, los objetivos, las relaciones etc.

Las energías de Urano, tienen repercusión en todos los ámbitos de tu vida, incluyendo la salud. Lo más importante será aprender a manejar estas energías, ya que tu sistema nervioso y tus hábitos pueden sufrir variaciones. Trata de observar y comprender en que consiste este proceso. Sera muy conveniente que hagas ejercicio y meditación.

Este año tienes la oportunidad de conocer a personas interesantes, también puede que renueves tu relación de pareja. De algún modo, es momento de revisar que puedes ofrecer y que recibes a cambio, tanto a nivel emocional como económico.

En el terreno profesional también pueden producirse cambios. Tendrás que ser flexible y adaptarte a los avances del mundo que te rodea, para lo cual te iría muy  bien “abrir” la mente y descubrir nuevas oportunidades. Ten presente que los cambios que se inician este año en tu vida pueden producir cambios inesperados en tu trabajo, que serán difíciles de controlar y que podrían hacerte sentir que tu mundo se vuelve incierto.

Por otro lado, esta etapa es fundamental para reorganizar tus finanzas y recursos, sobre todo los compartidos. Todo esto podría influir en tus relaciones personales, en los bancos, prestamos, hacienda, herencias etc. En este apartado también es cuestión de ver que das y que recibes a cambio.

Es un ciclo muy importante y de gran avance evolutivo deseo que lo disfrutes y que tengas un Feliz 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario