sábado, 8 de agosto de 2015

ES HORA DE ELEGIR.




El juego está alcanzando una etapa crucial en términos de elección. Podemos tomar el camino de la izquierda y vivir en una Matrix controlada por la conciencia astral inferior: un estado global mundial en la que la ilusión estará impuesta por la ley y la fuerza.

Éste, desde el punto de vista de la eternidad, tiene pocas consecuencias, porqué habrá otras oportunidades para tomar decisiones diferentes y crear otras películas.

El juego nunca termina, sólo cambia a medida que cambiamos. ¿Pero quiere el lector tener la experiencia de vivir en un estado de globalización mundial en el que se niegue su libertad de expresión y elección en su forma más simple? Si es lo que quiere no tiene que hacer más que sentarse y esperar que ocurra, porque lo hará. Está sucediendo.

Si no queremos esto, tenemos que hacer otra elección y hacerla ya. Podemos tomar el camino recto y caminar el camino de la libertad. Si esa es nuestra elección, hay que hacer algunos cambios fundamentales. En primer lugar, liberarnos de la ilusión, las reacciones y respuestas de la mentalidad de Matrix.

A menos que comencemos a liberarnos a nosotros mismos, ¿Cómo podemos esperar liberar al mundo que nos rodea, que no es más que una manifestación externa del yo interior?

VIVIMOS EN UNA CARCEL EXTERNA PENSANDO QUE SOMOS LIBRES, PORQUE VIVIMOS EN UNA PRISIÓN INTERNA PENSANDO QUE SOMOS LIBRES.

La cárcel externa es una imagen de la cárcel interna. Si nos cambiamos a nosotros mismos podremos cambiar el mundo. Mírate al espejo. Trata de cambiar la imagen que ves sin cambiar la imagen que refleja. No puedes, por supuesto que no, pero la raza humana ha estado tratando de hacerlo durante miles de años y por eso nunca ha funcionado. Estos tres elementos fundamentales creo que son la llave para abrir las puertas y los portales multi-dimensionales de libertad.

1.-Dejamos escapar el miedo a lo que otras personas puedan pensar de nosotros y, empezar a vivir y expresar nuestra propia singularidad en nuestro estilo de vida, opinión y realidad. Cuando salgamos del rebaño, y suficientes de nosotros lo hagamos, dejará de existir el rebaño.

2.-Permitir a los demás la libertad y el respeto a expresar su singularidad, sin el miedo al ridículo y a la condena por el delito de ser diferentes, cuando lo hagamos, dejaremos de ser perros pastores que mantienen el rebaño a raya.

3.-No tratar de imponer las propias creencias o realidad a nadie, así que siempre se tiene que respetar la libertad de los demás a tomar distintas decisiones. Este es el punto de equilibrio, que impide que una persona se imponga sobre otra.

Estos pasos provocarían una transformación de tal magnitud que convertiría esta cárcel en un paraíso. Y, por lo que se refiere a nosotros, tenemos el poder para introducirlo ahora mismo.

La gente necesita saber la que está pasando en este nivel de la realidad, liberarse de la Gran Ilusión. Si tuviera que elegir un pensamiento, un pensamiento que pudiera transformar este mundo más que cualquier otro, sería  el siguiente:

SOLAMENTE ES UN JUEGO. ES SÓLO UN VIAJE, Y PODEMOS CAMBIARLO SIEMPRE QUE QUERAMOS. LA VERDAD NO ESTÁ ALLÁ AFUERA. ESTA DENTRO DE TI, Y ESA VERDAD ES EL AMOR.


Extracto del libro “LOS HIJOS DE MATRIX” Autor: David Icke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario