sábado, 22 de noviembre de 2014

ARIES, LOS ASTROS EN EL 2015.


 

 ARIES

Del 20 de Marzo al 19 de Abril.

Aries es el signo con el que empieza el Zodiaco, es signo de fuego y necesita independencia, ser alguien por sí mismo, ser el mejor. Se divierte ante los desafíos y los nuevos proyectos, es impulsivo e impaciente, y en el fondo es como un niño cuando empieza algo, lo quiere terminar YA, de lo contrario se cansa.

Durante el recorrido de su Sol por el Zodiaco en el 2015, los astros le proporcionaran las energías necesarias para avanzar en su camino evolutivo. En términos generales estos son algunos datos que pueden servirte de ayuda:

Este año se presenta para ti Aries con muchas oportunidades, tendrás fuerza y poder personal para desarrollar los proyectos que te propongas, estas influencias te vendrán otorgadas por el Trígono de Fuego, sobre todo durante los seis primeros meses del año. Estas energías te ayudaran a confiar en ti, en tu instinto, decidirás  empezar a hacer cosas que te gustan y a desarrollar tu creatividad, es el momento de canalizar tus deseos y tus energías adecuadamente, ya que de no hacerlo puedes malgastarlas perdiendo oportunidades. En todo lo que emprendas procura aplicar la experiencia de lo conocido.

Desde principios de año Saturno entrara en tu casa nueve, donde estará hasta el 2017. Esta será una etapa apropiada para tu crecimiento, tanto espiritual como intelectual. Es un año para replantearte tus convicciones y hacer planes de futuro. No es momento de escepticismos y reproches, hacia nadie ni hacia ti mismo, sino de trabajar mejorar tu vida. Tu mente necesita plantearse las cosas de forma diferente adquiriendo nuevos conceptos, nuevos significados y apartando aquello que sea un impedimento para tu evolución.

Desde hace unos años tienes el tránsito de Urano en Aries, lo que ha aumentado tu capacidad para comprender el alma humana y los misterios de la vida. En este intenso proceso personal, necesitas no cerrarte a nada y abrirte a toso lo nuevo, tienes que vivir el día a día, depositando toda la fe y la ilusión del mundo en ti mismo; y usando, además del corazón, la cabeza para organizar los propósitos futuros y la filosofía de tu nueva vida.

Buena etapa para invertir tanto en ti y en tu formación o evolución personal como en las actividades que decidas emprender, quizás si te dejas llevar por tu intuición puedas acertar en los negocios y mejorar tu economía. Urano produce cambios que estos años no habrá pasado desapercibidos para ti, y eso exige un gran poder de adaptación.

Estos cambios pueden producirse también en tus relaciones, tanto afectivas como de socios, dándote cuenta de cómo definir la forma de compartir tu vida.

Es fácil que sientas un mayor deseo de aventura o de hacer cosas más estimulantes, sentirás como las corrientes energéticas facilitan nuevas formas de autoexpresión. Sin embargo reflexiona y plantéate que tipo de personas y de experiencias te interesan, tienes que tener claro cómo actuar y hasta qué punto estás dispuesto a explorar tu vitalidad, revisa tus actos y ten presente las consecuencias tanto físicas como morales que puedan tener. De algún modo, será momento de rendir cuentas, no obstante esto no será un impedimento para tu desarrollo evolutivo, ya que este año aprovecharas todas las experiencias para ser el gran Maestro de tu vida.

FELIZ 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario