lunes, 18 de noviembre de 2019

LEO 2020




LEO

DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

LEO---YO AMO---

SIGNO FIJO DEL ELEMENTO FUEGO

Leo esta simbolizado en el Zodiaco por el León, rey de la selva, y su planeta regente es el Sol, rey de nuestro Sistema Solar.

El nativo de Leo, es una persona voluntariosa que le gusta dar su toque personal o transformar todo lo que le rodea. Es una persona de confianza y de entrega a quienes cree que la merecen pero, aunque suele dar con desinterés, busca elevar su gloria, prestigio o fama. Su actitud y generosidad puede ir acompañada de una actitud teatral para llamar la atención o incluso de algún grado de ostentación. De cualquier forma quiere que los demás lo adviertan.

Leo tiene una gran capacidad de organización, sin embargo, algunos nativos se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas nos les van bien. En numerosas ocasiones, queriendo hacer lo mejor por los demás, arrastra los problemas de quienes le rodean, algo de lo que Leo puede llegar a presumir.

Si algunos nativos del signo se muestran orgullosos , es debido al sentimiento de grandeza que les acompaña y, porque se toman muy en serio a sí mismo y a sus creaciones. De hecho, es uno de los signo que peor soporta la derrota personal. 

PRONÓSTICOS PARA 2020

Leo, este año es crucial para culminar una importante etapa de tu vida. Esto se ve favorecido por una gran concentración astral en tu Casa VI y por el transito de Urano por tu Casa X.

Es el momento de hacer balance para entender que ha pasado en tu vida estos últimos años, y como lo has llevado. También es un año de cambios, ilusiones o despertares que incluso pueden dar un nuevo rumbo a tu vida. Algo que te conviene abordar con una actitud abierta a la exploración y al aprendizaje continuo. Pero también desde la capacidad de relacionarte con otra gente o con nuevos grupos de trabajar en proyectos comunes.

Por otro lado, hay otros aspectos a cuidar, por ejemplo, debes ser consciente de lo que esta quedando atrás con todas estas novedades, y que se están cerrando puertas en algún sentido, para dar paso a lo nuevo. Es cuestión de respetar la nueva disciplina que te exige este proceso. Y, al mismo tiempo apuntar a nuevos objetivos que van más allá en el tiempo y en las ambiciones; pensar también como te gustaría verte en el futuro para realizar tus sueños.

Con frecuencia, estamos tan enfrascados en las obligaciones o rutinas del día a día que, aunque estén pasando cosas importantes para el espíritu suelen pasar desapercibidas. Solo quien está despierto, reflexiona, medita o practica la introspección puede percibir las cosas que están ocurriendo a otro nivel.

Otras veces, se puede tomar conciencia a través de acontecimientos exteriores, como si el destino o el karma nos empujasen a mirar de otro modo. Estas reflexiones vienen a cuento ahora que tienes tantos planetas en casas que podíamos llamar  "materiales", al menos a primera vista, destinadas a ocuparte de cuestiones clave en el ámbito  profesional, económico y de imagen social.

Sin embargo detrás de todo esto, como suele ocurrir en cada ámbito de la vida el espíritu es determinante, mucho más de lo que podemos imaginar. Hasta tal punto que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso, incluso de las propias cuestiones materiales.

Por tanto, es una etapa muy importante para que te plantees en que consiste realmente tu escala de valores, como estas intentando mejorar, no solo como profesional, sino como persona, como sintonizas con el universo que te rodea, con la naturaleza y el cosmos, y hasta que punto estas siendo fiel a ti mismo.

En lo referente a tu salud, este año debes poner una atención especial a la misma, ya que tienes una concentración astral importante en tu Casa VI, (Casa del trabajo y la higiene personal, la salud). Hace tiempo que vives una etapa de transición en la que el trabajo tiene mayor repercusión de lo habitual sobre tu salud y bienestar. De modo que ahora, más que nunca, te interesa buscar el equilibrio entre ambos ámbitos.

Esto puede obligarte a cambiar de horarios, normas e incluso gustos. También es apropiado que reflexiones sobre cuales son tus prioridades, para cumplirlas en la medida de lo posible. Muchas cosas están cambiando y no es cuestión de seguir con la inercia, sino de hacer un ejercicio de conciencia para  entender realmente el momento que atraviesas.

Si lo enfocas bien, es la ocasión de efectuar una especie de regeneración que debe partir de un ejercicio de madurez o de toma de conciencia de tus necesidades. En caso contrario, las contingencias, tanto en el ámbito de la salud como del trabajo, pueden tener consecuencias, más a largo que a corto plazo.

Es la ocasión de realizarte en un doble sentido: por un lado, al cumplir con tu cometido y crecer con ello, lo que haría que te sintieras bien contigo mismo; por otro lado, aportando algo extra a la sociedad, lo que te reportaría un reconocimiento por parte de los demás. Además, pueden surgir vínculos especiales o removerse sentimientos precisamente en el ámbito laboral, de lo que te interesa ser consciente.

En todo caso, los efectos o defectos en el ámbito laboral tendrán una repercusión en tu vida fuera de lo normal.

Las Casa VI y X, están directamente relacionadas con la profesión, la imagen social y, en consecuencia con la economía. En ellas en donde tienes mayor concentración astral.

Por lo tanto, es el momento de poner un broche de oro a este periodo de expansión, aprendizaje o descubrimiento, que, si lo estas canalizando bien, te lleva a crecer de forma exponencial e incluso sorprendente. Pero en caso contrario, podrías sentir que los acontecimientos de la vida, ya sea por motivos de trabajo, salud o condiciones externas marcasen limites, lo que te obligaría a buscar un nuevo rumbo.

Como veras es un año de gran crecimiento, donde puedes avanzar evolutivamente desarrollando una nueva filosofía de vida.

Te deseo un Feliz 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario