sábado, 23 de febrero de 2019

VIRGO 2019





VIRGO
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

En el Zodiaco Virgo esta representado por una virgen que lleva una espiga en la mano, simbolizando la pureza, la idea de pulcritud y purificación que corresponde al signo. Es el tercer signo del Elemento Tierra, por lo que predomina en él la tendencia  a la previsión, el análisis y el trabajo.

Virgo es analítico, eficaz, investigador, deductivo, considerado, eficiente y adaptable. En su parte negativa el nativo puede ser escéptico, criticón, con desorden mental, falta de sinceridad y un sentido de análisis exagerado.

A veces, cierto complejo de inferioridad lo impulsa, por deseo de sobrecompensación, a realizar un trabajo metódico y detallado, hasta desarrollar altas cualidades.

Virgo quiere saber el porqué de las cosas, como el deportista, que gracias a su entrenamiento, va ganando confianza en él mismo y en sus posibilidades.
Tarde o temprano, Virgo suele abrazar una dieta especial o mostrar enorme interés por los cuidados corporales, la higiene y las cuestiones alimenticias.

Pronósticos para 2019

Algo revolucionario está pasando por tu mente que puede llevarte a un largo periodo de inspiración y creatividad o, por el contrario, de intranquilidad y desasosiego.

Tu escala de valores y tu filosofía de vida experimentaran una larga y poderosa transformación. Es tiempo de ampliar tus horizontes, de viajar, estudiar cosas nuevas, en definitiva descubrir nuevos mundos. Bien aprovechado, será una gran etapa para tu crecimiento personal. Pero, si no encauzas estas energías del modo adecuado, podría ser un tiempo errático en tus ideas y creencias, o lanzarte a una alocada búsqueda de nuevos proyectos.

Es un momento muy importante para revisar tu estilo de vida, la filosofía de tu vida íntima, de tus relaciones con la familia o del hogar en su conjunto. De algún modo, es necesario mirar atrás y hacer un análisis del pasado, para poder acceder a la nueva etapa que ahora necesitas.

En ocasiones,  el cielo envía señales y debes estar preparado para recibirlas. Cuando menos te lo esperas, una imagen, una palabra, una intuición, un sueño……puede llevarte a otro nivel.

En estas ocasiones, no es raro que  haya sincronicidad. Ese tipo de “coincidencias”, que son mucho más que eso y que puede coincidir con momentos clave o experiencias cumbre.
No es necesaria una preparación especial para ello, sin embargo, cuanto más te cultives, cuanto más abierto estés al Universo, más capacitado puedes estar para entender las señales.

Tu filosofía vital está cambiando, y debes estar alerta para entender en que consisten estos cambios. No te obsesiones, no temas y no te impongas limitaciones antes de empezar.
Y no te preocupes por el resultado final, no es eso lo más importante ahora, sino hacer el camino que te corresponde y que iras entendiendo mejor conforme lo transites.

Es el momento de reflexionar sobre tu estilo de vida y eso empieza por el hogar, la vida familiar y tu orden interior. Todo cuanto ocurra o hagas en estos ámbitos condicionaran de un modo especial tu salud y bienestar.

Sera necesario que te  tomes en serio tu crecimiento personal de un modo más autónomo, sin dependencias externas. Esta vía puede ser muy favorable para eliminar limitaciones y sentir una mayor satisfacción con lo que estés haciendo.  Aunque al principio haya que hacer un esfuerzo para seguir ese camino.

No es el momento de relaciones superficiales o pasajeras, sino de conectar con personas y actividades que contribuyan a la mayor de las conquistas posibles: la conquista de ti mismo. Esa es la clave de todo, el interesante proceso que atraviesas ahora.

Es hora de aumentar tus recursos incrementando tu preparación o asumiendo un firme compromiso contigo mismo, aunque eso puede situarte ante nuevas tesituras o circunstancias que pueden tener algo de aventura.

Pero no es el momento de claudicar ante el posible miedo escénico, sino el de asumir tu parcela de protagonismo. La hora de saber combinar tus experiencias y conocimientos con lo nuevo por aprender, con la innovación y resolución que ahora te toca integrar. De llevar a la práctica algunas de tus ambiciones o tus intuiciones.

FELIZ 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario