domingo, 10 de junio de 2018

LA CONCIENCIA DE GAIA





Si bien debemos cuidar y tratar al planeta Tierra con respeto y amor, en los próximos años será aún más importante dirigir nuestra atención y conciencia hacia el estado de nuestro hogar.

De 2018 a 2026, hay cambios cósmicos que nos ayudaran a todos a despertar, dándonos cuenta de cómo nuestras acciones y pensamientos están dañando y ayudando al planeta.

Estos cambios cósmicos incluyen el que Urano se mueva hacia el signo de Tauro.
Tauro es el signo que gobierna sobre el planeta Tierra (Gaia), la diosa de nuestro hogar en este Universo.

En la mitología griega, Urano y Gaia eran amantes y es esta unión de energía lo que va a activar el despertar  y ver cómo estamos tratando nuestro hogar. Bajo esta energía, no vamos a poder ignorar las señales de advertencia que Gaia nos ha estado dando.

Ha llegado el momento de ver la verdad:

Durante años, nuestro planeta ha sido objeto de abuso y exceso de trabajo, durante años la naturaleza de nuestro planeta se ha visto comprometida. Pero no se trata de señalar con el dedo a una sola persona u organización, sino que se trata de comprender el hecho de que somos responsables, y todos tenemos un papel que desempeñar.

Podemos creer que estamos separados, pero todos somos Uno. Y todos nuestros pensamientos, vibraciones y acciones crean la vida que experimentamos en esta planeta. Juntos, todos estamos jugando un papel en dar forma a la realidad en la que vivimos.

Todos estamos conectados, y depende de todos nosotros cambiar la realidad a través de elevar nuestra vibración y nivel de conciencia. Sabemos que es necesario tomar medidas para proteger el planeta, pero esto es mucho más profundo, porque aunque debemos ahorrar agua, elegir productos sostenibles, reciclar, caminar o andar en bicicleta, etc. También debemos observar la contaminación energética que emana de nuestro ser.

Esta contaminación energética proviene de nuestra vibración y de cómo nos tratamos a nosotros mismos, a los demás, a los animales y a las plantas.

Cuando llevas tu vida con amor en el asiento del conductor, tu vibración ayuda a sanar a los demás y a este planeta. Pero cuando permites que el miedo entre en el asiento del conductor y eres impulsado por tu ego, reduces tu vibración y, en consecuencia, reduces la vibración del planeta. Ser consciente de tu energía  no solo es bueno para ti, es bueno para todos incluido el planeta.

En los próximos años habrá un aumento de la conciencia sobre como tratamos a nuestro planeta y a los seres que lo habitan. Las cosas serán cada vez más difíciles de ignorar, y la Tierra también puede responder por sí misma mostrándonos cómo estamos causando el daño y el caos.

No hay nada que temer, en su lugar tenemos que levantarnos y comenzar a encontrar lo sagrado de nuestra Madre Tierra. Todos los días, el suelo debajo de ti te ayuda, todos los días eres alimentado por esta Tierra, y ésta te nutre. Al honrar esto, al sentir esto, todos podemos volver a encontrar lo sagrado de nuevo. Hace años, nuestros antepasados adoraban la Tierra y la trataban como un ser vivo, esto ha sido olvidado, pero ahora está cambiando, porque estamos siendo guiados para abrir nuestras mentes, nuestros corazones y escuchar lo que nuestra Madre nos dice.

Lo mejor para avanzar es ser consciente de tu vibración energética tanto como te sea posible, y tomar medidas para causar el menor daño posible al planeta, tratarlo como algo sagrado, pasar tiempo en la naturaleza e irradiar amor desde tu corazón.
Estas son todas las formas para que podamos hacer un cambio positivo y duradero, ayudando al surgimiento de una nueva forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario