viernes, 7 de abril de 2017

SER GALÁCTICO


 
 
 
Todos los seres humanos nacidos en este planeta son seres humanos galácticos. Debido a que este planeta, como todos los planetas habitados, fue sembrado por una o más razas galácticas. En otras palabras, la verdadera ascendencia de un ser humano no es de este mundo.

 
Pero ¿Por qué no se les ha enseñado esto a los seres humano? Hay una multitud de razones, pero la más fundamental es que los nacidos en este 3er experimento de dimensiones han acordado al nacer olvidar lo que realmente son.

 
Este acuerdo para olvidar se hace para que la humanidad pueda experimentar un renacimiento, un despertar. Y es este despertar el que tiene el potencial de transformar la humanidad, aquí y ahora,  para realizar el proyecto original de nuestro verdadero Ser Galáctico.

 
Los seres humanos comenzaron en este planeta como seres cristalinos con 12 hebras de ADN, y esta configuración original  les deba la inmortalidad, y poderes que ahora se consideran asombrosos.

 
Entonces, ¿Cómo fue que el ADN del ser humano fue degradado a su estado actual de 2 hebras con base de carbono?

 
Y lo más importante, ¿Pueden los seres humanos reactivar el modelo original de ADN y convertirse en seres galácticos de nuevo? La respuesta es SI. Y está sucediendo en este momento.

Todo está en su lugar para que la Humanidad de este Planeta evolucione.

 
Estos son algunos datos que nos ayudan a comprender que este es el momento:

 
A partir de 1961, nuestro Sistema Solar entró en un inmenso Cinturón de Fotones, que está bañando nuestro planeta con poderosos rayos gamma.

En 2012, la Tierra comenzó a cruzar la zona más profunda y más densa de este cinturón. Era el año en el que comenzó un nuevo ciclo estelar de 13.000 años en la precesión de los equinoccios. Y todos estos eventos cósmicos coinciden con el amanecer de una Nueva Era, cuando el equinoccio vernal del planeta se mueve de la constelación de Piscis a Acuario. Algo que sólo ocurre cada 2.000 años, y está sucediendo ahora mismo.

 
Pero, ¿Qué acontecimientos cósmicos tienen que ver con el ADN y la evolución humana?

 
Cada evento cósmico lleva su propia marca de ondas de luz y radiación de rayos-cósmicos gamma que llevan códigos. Cuando el ADN absorbe luz gamma, una señal codificada es enviada al ADN para que evolucione hacia el siguiente orden superior del ser. La radiación gamma saturando en estos momentos el planeta está proporcionando a la Humanidad una actualización de ADN muy importante. Básicamente, los rayos cósmicos están conectándose y despertando lo que los científicos habían marcado previamente como ADN basura.

 
Pero hay otra razón para que esto ocurra, y es que es el momento adecuado para que el ADN Humano evolucione, y es que la Humanidad está finalmente lista para evolucionar. ¿Cómo sabemos esto? Lo sabemos porque las grandes mentes de nuestro tiempo están finalmente descifrando los mensajes codificados dejados para nosotros en este planeta por nuestros antepasados galácticos.

 
Estos mensajes han sido encontrados en las ruinas de miles de civilizaciones antiguas de todo el mundo. Y el mensaje que ha sido descifrado es el secreto para dominar la Gravedad y el Magnetismo. Un secreto que sólo se revela cuando una raza ha demostrado que está lista y dispuesta para ejercer ese poder.

 
Una gran parte del proceso de Ascensión/Evolución es la formación de una nueva conciencia colectiva compuesta de seres humanos galácticos que operan como una sola mente grupal, compasiva y cooperativa.

El momento ha llegado….y tú formas parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario