Las personas puente se encuentran con los dos lados opuestos en su interior, trabajan para conectar el mundo físico de 3 D con los Mundos Superiores, elevando por encima de su mundo de “normalidad” las energías más densas, y atrayendo a su realidad las más sutiles.
Son una fuerza de la naturaleza, un don divino que fue diseñado y enviado aquí, para ayudar a la humanidad a liberarse de los apegos autoimpuestos a la conciencia de limitación. El Puente permite el pasaje en ambos sentidos, entre la 3ª D y los Reinos Expandidos. Todas las polaridades tarde o temprano encuentran su camino a casa; al UNO, y en cada universo creado (sólo si eliges que así sea), ese puente “puedes ser TÚ”.
Las personas Puente, ayudan a modular y armonizar las energías de la Tierra, mientras transcurre su existencia, podemos decir que son; el resultado de la reencarnación; o dioses y diosas que descienden a mezclarse con los mortales, quizás, las almas de antiguos chamanes y druidas que regresan a la Tierra para experimentar el “acto” final de esta obra. Ellos viven y respiran en el Planeta. Muchos han “olvidado” quiénes y qué son; tienen trabajos normales, y se sientan junto a nosotros, compran en las mismas tiendas, y se tienden en la playa leyendo Libros y Revistas. Son los Hijos de la Unidad, preparados para satisfacer la necesidad que sin duda se presentará pronto.
Cada Persona Puente tiene almacenada la experiencia de su misión. Y cuando el Espíritu de la Unidad llama a sus líderes, va cayendo el velo de su olvido, como si fuesen las capas de una cebolla. Como en la antigüedad, el líder no buscará éste puesto; simplemente aceptará la tarea asignada.
Cuando estamos usando los filtros de percepción de 3ª D, tendemos a olvidar quién y qué somos, y de dónde venimos; al olvidar, todo nuestro mundo olvida con nosotros, ya que nosotros somos el mundo. Todas las cosas y todas las personas de nuestro mundo, no son más que un reflejo de quiénes somos, en todos nuestros diversos niveles.
Estas personas están formando un Puente Astral, entre el YO que está aquí y sus numerosos “YOES” alternativos, que existen en otras Dimensiones.
La forma en que viven sus vidas, y que en ocasiones va en contra de lo establecido, es su medio de construir ese portal ¡ Su propio modo de ser, es el Portal!.
La culpa o vergüenza que sienten a veces, porque “no están a la altura de las circunstancias” o “no se ajustan” a las modalidades de esta mundo, es simplemente lo que necesitan para su propio proceso interno de fermentación y cambio alquímico.
Leí un artículo relacionado con las Personas Puente y me pareció interesante, lo he resumido, espero que os guste el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario