sábado, 30 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE PISCIS.


 
Cuando Marte se encuentra en el signo de Piscis, expresa su energía en una búsqueda ferviente de contactos emocionales y espirituales con el mundo que le rodea. Comprendes a los demás gracias a tu enorme intuición y tu carácter compasivo. Tu energía se nutre y refuerza de acciones amables, actos caritativos y reacciones solidarias con aquellos que las necesitan.
Tus características positivas incluyen que eres comprensivo, flexible, humilde, imaginativo, artístico, musical, desinteresado, abnegado y espiritual.

Posibles conflictos de vidas pasadas.-Arquetipos.

Pudiste ser una persona atrapada en el mundo del alcoholismo, incapaz de manejar las realidades prácticas del mundo.

También un líder religioso que por defender su fe se convirtió en mártir.

Tal vez un cristiano de la primera época del cristianismo, que murió a manos de los romanos.

Pudiste ser una mujer totalmente dependiente, ingenua, ilusa, escapista e incapaz de cuidar de sí misma.

Alguien que consideraba que para ser "bueno" hay que pasar la vida sacrificándose por los demás.

Alguien que actuaba guiado por su intuición, sin tener en cuenta el pensamiento lógico ni la razón.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Aversión a todo tipo de drogas y furia contra los adictos.-Aversión al comportamiento del mártir.-Sin explicación aparente, acercarse a las cuestiones relacionadas con el cristianismo o evitarlas.-Miedo a las experiencias psíquicas y desconfianza de la intuición.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como desconfianza de uno mismo y del poder de las emociones, y vulnerabilidad. También te da miedo la ira, y a veces la vuelves hacia tu interior, lo cual provoca un comportamiento escapista y adictivo en relación a la comida, la bebida y las drogas. Etapas de depresión. Puesto que crees que la ira no es un sentimiento espiritualmente correcto, te niegas incluso a admitirla, tal vez la transformes en una agresividad pasiva.
En el plano sexual eres romántico y sensible, un amante poético con un anhelo de la experiencia mística que puede crear el acto sexual.  Tus características negativas son que eres exageradamente sensible, melancólico, poco práctico, sumiso, autocompasivo y tímido. Tiendes a adoptar actitudes de victima. Tu naturaleza amable y tu ingenuidad hacen que te emocionen las historias desgraciadas de otras personas, y se te puede manipular por eso con facilidad.

Como manejar la ira.

Has de comprender que la ira es una emoción natural, empleando tu energía para que te impulse a ser imaginativo y creativo. Sabes que la ira puede tener un valor espiritual intrínseco; utilízala para comprender tu pasado y tus conflictos Kármicos y así alcanzar la resolución y el crecimiento espirituales.

Tu autoafirmación transformada.

La dedicación a un deseo intuitivo y compasivo crea una comunión y un liderazgo espirituales.

++++++
 
 
Una vez terminado el trabajo de las influencias de Marte en cada signo, es importante recordar que en cada carta natal, Marte puede estar situado en un signo diferente al de el nativo, por ejemplo: siendo Escorpio puedo tener a Marte en el signo de Aries, y es allí donde ejercerá su influencia.

¿AMOR O TEMOR?


Estamos alineados más con Quienes somos, mientras el abismo entre lo Viejo y lo Nuevo se amplía; hay otros  que eligen permanecer en lo viejo, están apegados a ello. Muchos han sentido la sensación de estar atravesando dos mundos a la vez, y aunque sienten la separación, existe una gran Compasión en su interior por los que todavía ocupan lo viejo.

Es difícil relacionarse con los que están todavía en los antiguos paradigmas, porque ya no encontramos felicidad en el drama, el chismorreo, la queja, la culpa o formar parte de sus bromas sin sentido. Hemos perdido el deseo de tener la razón y pensar que los demás estén equivocados.

Aunque estamos más anclados a lo Nuevo, lo viejo todavía se está despejando. Puede ser que percibamos a nuestra mente mucho más ocupada, y esto se debe a que nuestro Corazón se está volviendo más poderoso y la mente-ego está tratando desesperadamente de mantenerse en el control. Son muchos los que están buscando las respuestas fuera de sí mismos, cuando de hecho, todo lo que necesitan está en su interior. El Corazón no está interesado en los detalles que vienen del ego…las preguntas, por qué, cuándo, dónde, cómo o quien. El Corazón se siente bien como es, a lo cual solo puede acceder en el Momento.

Nuestras palabras pueden sanar o hacer daño, lo mismo sucede con los pensamientos. Cuando juzgamos, esa energía se proyecta a los demás. Cuando estamos negativos, hacemos llegar nuestra negatividad a los demás. Cuando Amamos, esa energía fluye hacía todos. Así que la pregunta es: ¿Qué quiero apoyar…Amor/Unidad o temor/separación?. Si estamos negativos, o sintiendo culpa, o enjuiciando, centremos la atención en nuestro interior y liberemos las creencias de separación, porque estamos en Conciencia de Unidad y si todavía nos encontramos presos en el viejo juego, estamos afectando a los demás.

Todas las descargas y trasformaciones hacia una conciencia superior son permanentes, la Ascensión es permanente, es infinita, cuando uno alcanza una etapa, comienza otra. Por eso sentimos que siempre estamos comenzando y repitiendo algo que pensábamos que ya se había completado.

Nosotros, al igual que el Universo, somos una espiral. Cada descarga de Luz revela capas más profundas hasta que estamos en nuestro propio núcleo, es entonces cuando ocurre el crecimiento. Nos movemos a velocidad mach y por eso es tan importante mantenerse en el Momento, porque, solo en el momento veremos donde estamos y comprenderemos lo que tenemos que liberar, y cuanto hemos avanzado. No tratéis de llevar la cuenta, porque es así como lo viejo nos retiene. Fluid conjuntamente con los cambios, y comprender que lo que sucede tiene un propósito para nosotros y para los demás, y siempre es beneficioso.

Avanzad rápidamente a través de todo lo que os atraiga; seguir avanzando a través de capas de densidad, esto se puede sentir como un flujo y reflujo de energías. Un día estamos en la cima y el próximo, todo parece oscuro y nos sentimos perdidos. No os juzguéis cuando estéis en esos momentos oscuros y os sintáis perdidos, liberad la creencia subyacente y recordad la Verdad….”Estoy ascendiendo…” y Sed Agradecidos, porque todo ocurre en Amor.

Cada vez que recibimos descargas de Luz, expandimos nuestra conciencia; alineamos nuestro cuerpo, mente y Corazón con nuestra Divinidad. Nos volvemos más sensitivos e intuitivos. Integramos más Unidad/Unicidad a toda vida, nuestras percepciones cambian, y al expandir conciencia esta fluye en todas direcciones. Todos estamos conectados y esto incluye a Gaia y a todas las formas de vida, en la Tierra y más allá. Lo que pensamos, sentimos y hacemos, lo hacemos para todos. Así que…mantengámonos fuertes en Quienes somos.
J.A.Marcos Fonfria.

viernes, 29 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE ACUARIO.


 
Las energías de Marte en el signo de Acuario, se manifiestan en una tendencia hacía la inventiva y la independencia. Tu energía se nutre de tu implacable defesa de tu individualidad, así como de tu anhelo por una igualdad universal.

Tus características positivas las resume tu disposición a luchar por una causa en la que crees. Eres humanista, altruista, progresista e innovador, y puedes estar bendecido con el don de un refrescante proceso de pensamiento, único y especial.

Prestas tu apoyo a causas como la libertad, la igualdad, la diversidad, la cooperación y la fraternidad. Puedes ser muy imaginativo y visionario, y crear un grupo dinámico para acomodar tu existencia estructurada en torno a causas. Actúas basándote en la fuerza creativa y revolucionaria de tu mente.

Posibles conflictos de vidas pasadas.- Arquetipos.

Pudiste ser un rebelde voluble que lideró una revolución contra su Gobierno sólo por el gusto de rebelarse.

Tal vez eras un inconformista sin ley que hirió a los demás con sus actitudes egocéntricas y su férrea creencia en una causa.

También un individualista inflexible y distante incapaz de conectar con los demás a un nivel emocional.

Un científico brillante aunque atormentado que vivió aislado en su laboratorio, al margen de la sociedad.

Un filósofo vanguardista que fue condenado al ostracismo por sus opiniones inconformistas.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Miedo a cualquier cosa que suene a radical o revolucionaria.- Aversión a las causas que requieren dedicación.- Miedo a adoptar opiniones heterodoxas que podrían conducir al ostracismo.- Miedo a quedarse solo defendiendo un principio.- Necesidad de alinearse con otras personas.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como una rebeldía voluble e irritabilidad ante cualquier tipo de normas y regulaciones. Cuando te enfadas puedes volverte frío, distante, indiferente, y mostrar también tu lado inflexible con ideas fijas que te niegas a modificar.
En el plano sexual puedes adoptar un enfoque más experimental, y a veces tener ideas radicales. Tus características negativas son que eres impersonal, intolerante, demasiado lógico, radical, introvertido, tímido, distante, voluble y rebelde. Tiendes a observar la vida desde fuera, más que a participar en ella.

Como manejar la ira.

Concentra tu ira en cuestiones comunitarias, políticas y humanitarias. Has de comprender que la ira puede manifestarse en el plano intelectual, emocional y espiritual. Eres lo suficientemente desapegado para observarte a ti mismo cuando te encuentras en esas situaciones, sacando provecho de tus experiencias.

Tu autoafirmación transformada.

Una perspectiva progresista y personal puede conducirte a un liderazgo de grupo más adecuado para el orden universal y más útil a la humanidad.

jueves, 28 de agosto de 2014

¿SOMOS REALMENTE LIBRES?



¿Cuánta de nuestra realidad diaria está dominada por los poderes mundiales?

Nos han hecho creer que somos libres pero no lo somos. Quienes nos controlan, contaminan los alimentos, el aire, el agua, crean guerras por todos lados, siguen en el juego de la polaridad, dividiendo a los hermanos. Y a pesar de todo, La Mente Infinita nos proporciona un momento único en la historia de la humanidad y no justamente por las guerras y crisis mundiales, sino por todas las posibilidades que se están abriendo en la conciencia colectiva. Esto es sólo el comienzo de la Nueva Humanidad. La vieja humanidad es la que está en lucha, extinguiéndose entre si.

El nuevo humano comienza a entender que estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este planeta haya experimentado…. Y nos tocó a nosotros…. Alguna fuerza interior especial tendremos para haber nacido ahora y sostener este cambio planetario-galáctico sin precedentes, ¿Te animas a recordarlo?…., si lo haces obtendrás mas fuerzas y sabiduría para estar –en- el –mundo-ahora.

Esta es una vida más dentro de la cadena evolutiva, pero es una vida muy importante pues hace de bisagra. El verdadero salto evolutivo es algo que yo debo hacer, que nadie lo hará por mí.

Muchos no esperaban que el cambio fuera tan profundo, que nos deja en carne viva, desnudos, teniendo que hacer un viraje completo en nuestro rumbo cotidiano.

¿Estamos preparados para asimilar las energías de alta vibración? Esta energía no tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora. Está derribando las construcciones mentales que se creían seguras e irrefutables. Nuestras creencias más preciadas caen como castillo de naipes. 

Muchos que se consideraban paladines de la nueva Era, servidores incondicionales del Plan Cósmico, perdieron sus lugares seguros… ¿Hasta dónde esta energía que viene desde el centro de la galaxia está removiendo nuestros cimientos? 

Se está produciendo una transformación mucho más grande de lo aparentemente esperado, nos saca del lugar donde estábamos y nos despoja de las viejas seguridades logradas. La postura mental que teníamos ante ciertos temas ya no sirve. 

Los jóvenes son los primeros en informarnos que ellos portan otra visión y otra forma de hacer las cosas. En primer lugar, ellos encarnan las energías de la desintegración de lo viejo, por eso cuesta tanto verlos desperdiciar sus vidas y rifar sus posibilidades de “progreso”. ¿Qué progreso, nos dicen sus almas, si en el mundo no hay espacio para seguir haciendo más de lo mismo? Del caos surge el orden, una nueva realidad en medio de la aparente destrucción del viejo paradigma.

La nueva  energía que está llegando a nuestro sistema planetario es tan diferente y desconocida por los humanos que empuja hacia afuera la vieja energía para que pueda emerger la verdadera esencia de muchas almas. ¿Cuántos de nosotros somos conscientes de que ahora es el momento de realizar cambios…?

Bien, ahora el nuevo camino es hacerse cargo de lo que sentimos verdaderamente dentro de nuestro corazón. ¡Sin miedos! Atravesando las falsas dependencias. Después de todo, somos espíritus capaces de atravesar desafíos impensados.

Dentro de tu ser está codificada la información necesaria de tu próximo paso evolutivo. Los recursos personales, la confianza y la seguridad para lograrlo están codificados dentro de ti. ¿Vas a dar permiso para que se active? Seguramente es más importante, más pleno y lleno de bendiciones que el programa actual.

Tu Ser-humano puede ser que aún dude de cómo hacer el cambio, está aferrado a lo conocido imperfecto. Tu Ser-espiritual irrumpe con fuerza y desestabiliza lo seguro. ¿Por qué? Porque los patrones de luz e información codificados dentro de tu centro corazón se han activado y la fuerza del espíritu los manifiesta, más allá de las resistencias del ego. Tu Ser-espíritu no se va a perder la posibilidad del salto cuántico que estuvo esperando por milenios. El se encarga de desarmar toda construcción del ego que ya no sirve para su verdadero propósito de vida. La verdad surge desde dentro de tu ser, no necesitas buscarla afuera.

Es el aumento de la frecuencia vibracional del planeta, lo que permite que nuestro ser comprenda más rápidamente los nuevos alineamientos.
Estas ondas de inquietantes energías transformadoras llegan desde los planetas Urano y Plutón que están haciendo cuadraturas entre si desde hace un año y continuarán haciéndolo varios meses más.

¿Y antes esto no sucedía? Los planetas siempre estuvieron, pero sus frecuencias sutiles no llegaban a la conciencia humana que funcionaba en una frecuencia mas baja. Ahora, se corrieron los velos, se activó la rejilla electromagnética del planeta y recibimos más energías de alta frecuencia desde el centro galáctico

Nuestro cuerpo físico es el Templo Viviente donde está naciendo la Nueva Humanidad. Todas las transformaciones energéticas suceden dentro de ti. ¿Lo estás cuidando? ¿Preservas tu energía personal de los excesos?
Tu Templo Viviente es el lugar sagrado donde habita tu Espíritu.

Practica todos los días abrir tus canales de energías sutiles, con meditaciones, alineaciones de los chakras, despeja tu campo de energías, vive en lugares limpios energéticamente, ten pensamientos positivos, creadores, y muy especialmente sostén la visión de un mundo iluminado. Sé un pilar de luz en todo momento. Abre tus canales para sentir la energía de Amor Infinito disponible en el universo.

Esta es  una época donde se requiere el coraje del espíritu para mantener una vibración elevada y no caer en las bajas vibraciones del desaliento, las negatividades y la violencia.

Se necesita mucho coraje para salir del mundo de las dependencias y el control de los poderes de tercera dimensión. ¡Salir de la matrix!
El espíritu no está bajo ese control de nadie. Es nuestro yo humano atrapado en la limitación quien no toma fuerza para atravesar la confusa realidad de 3° y 4° dimensión y reinar desde el poder espiritual que reside en las dimensiones superiores.

¿Cómo se logra esto? Es simple, con meditaciones o en silencio interior.

Un ejercicio sencillo es alinear nuestro centro corazón con el centro corona y enviar un rayo de luz hasta conectar la Fuente Universal de luz. Cuando lo logres vas a sentir una gran paz interior. Sabrás que estás en alineación con tu propia esencia. Desde este centro interior comenzarás a ver y experimentar la vida con mayor sentido de integración, una nueva conciencia se activará en ti. No puedo explicarlo con más palabras, hay que experimentarlo.

El cambio que quieres ver afuera debes experimentarlo dentro de ti. La nueva energía de iluminación ya está disponible para todos, hay que abrir el portal del corazón para que ingrese. 

Esta energía iluminada sana las heridas del corazón desde adentro, sin dependencias emocionales de otros. Es así como cada humano en conciencia comenzará a irradiar la frecuencia de la compasión y del amor sin juicio, que es amor unificado. 

 J.A. Marcos Fonfria.

MARTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO.




Cuando Marte esta en Capricornio, su energía se manifiesta en el logro del éxito practico, como el arquetipo de buen padre y ejecutivo. Perpetuas tu energía perseverando, y no te detendrás hasta que alcances tus objetivos.
 Tus características positivas son que eres ahorrador, eficiente, independiente y leal. Sabes apreciar la integridad, la historia y la tradición. Tu iniciativa y tu impulso se basan en tu exigencia interna de ascender sin pausa hacia las alturas que te den prestigio.

Posibles conflictos de vidas pasadas.-Arquetipos.

Puede que fueras un padre dictatorial, inflexible y exigente que alejo a sus hijos con su insensibilidad, su frialdad y su inflexibilidad.

También un hombre de negocios autoritario que dominaba a sus subordinados, era indiferente a sus necesidades emocionales y aplicaba con rigidez todas las reglas.

Una personalidad publica con poder, pero miserable, tacaña y egoísta.

Posiblemente una persona con un carácter muy fuerte que se dejaba dominar por la ira, sintiéndose superior a los demás moralmente.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Reacción de furia ante un padre dominante u otra figura de autoridad.- Insatisfacción con las reglas y los reglamentos.- Obsesión por cuestiones relacionadas con un éxito excesivo.- Indulgencia con los niños, incapacidad de fijar límites.- Hipersensibilidad y demasiada emotividad.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse en una figura de autoridad severa, implacable y punitiva. Puede que te resulte difícil expresar tus emociones, en especial  tu ira; por eso raras veces tienes estallidos de furia. Tardas en enfadarte, pero cuando lo haces, te vuelves frio, calculador, dominante e inflexible. Transformas tu ira en una severa disciplina. Crees que tu ira sólo se justifica si implica superioridad moral.

Como manejar tu ira.

Has de saber que existen momentos apropiados y justificados para estar enfadado, y que cuando llegan esos momentos no deberías vacilar a la hora de ser enérgico y fuerte. Tiendes a discutir de una forma socialmente aceptable, imponiendo reglas y estructuras a los conflictos.

Tu autoafirmación transformada.

Ser responsable y autodisciplinado creará una organización social sabia y más madura.

martes, 26 de agosto de 2014

INTEGRACIÓN.




 
 
“Y mientras todas las criaturas miran,

 con los ojos subyugados a su tierra ancestral,

Él pide que el hombre camine erguido,

observando el cielo de donde vino su alma,

 y adonde dirige todas sus esperanzas”

Ovidio.

Integración, significa el permiso para que todos los niveles sean considerados parte del Todo. Significa desprenderse de la negación. Significa abrazarnos a nosotros mismos al igual que abrazamos a los demás.

 

De la misma manera que nuestra conciencia creó este reino de polaridad, también podemos transformarlo, una vez que se dé la integración, este mundo se definirá con parámetros diferentes. Nos convertiremos en los arquetipos y también en los Fundadores; cambiaremos de perspectiva y nos daremos cuenta de que nosotros mismos somos el Creador, sin que nuestras identidades sean absorbidas.

 

Serenándonos y escuchando atentamente, podemos oír y sentir las corrientes de esta transformación. La existencia y el cambio son las únicas constantes. Podemos jugar el juego de la ilusión y pensar que somos el resultado de una creación accidental, pero tarde o temprano nos despertaremos y el juego habrá terminado. En la realidad de la Tierra, tenemos a los seres de Arcturus, Sirio, Lira, Orión, las Pléyades, etc., ellos serán los seres que nos sacudan el hombro para despertarnos. Ellos son nosotros.

 

Ante todo debemos saber que el despertar tendrá lugar con o sin nuestras actuaciones conscientes. La diferencia consiste en que una actuación consciente permitirá que el viaje sea más placentero, Sentiremos que tenemos más control sobre nuestros destinos.
La actuación consciente que acelerará nuestro proceso de integración es muy simple: darnos permiso.
 
 
La integración se dará en cuatro niveles principales: mental, emocional, espiritual y físico.

 

Mental.

 

Integrar nuestra mente significa para nosotros que nos permitamos que se combinen no sólo nuestros procesos mentales sino también los intuitivos y emocionales. El tipo de pensamiento de hoy en día se centra en la cabeza, si nos permitimos entender que los procesos intuitivos y emocionales  son igual de validos si los utilizamos en combinación con  el mental, estaremos en el buen camino hacia la integración de nuestra mentalidad.

 

Emocional.


Cuando hablamos de integración emocional, hablamos de empezar a abrazar nuestra sombra, podemos abrir armarios interiores y hurgar en las profundidades del subconsciente y erradicar creencias que nos tienen amarrados. En la mayoría de los casos, estos aspectos negados de nosotros mismos sólo quieren que les prestemos atención.

Al igual que los pleyadianos descubrieron, y antes que ellos los liranos, la negación prolonga el dolor de la existencia. Debemos aprender de estos mundos distantes ¡No repitamos las mismas lecciones una y otra vez!

 

Espiritual.

 

Integrar lo espiritual, tal vez, es lo más fácil. Todos poseemos una espiritualidad interior no ligada a ninguna otra doctrina. Si liberamos la doctrina tocamos la espiritualidad innata, y el proceso de integración comenzará. Cuando honramos la verdad de cada persona como manifestación de la Verdad Única, irradiamos hacia fuera y abrazamos al planeta.  Esto nos permite coexistir con nuestras creencias sin necesidad de cambiar las del otro.

 

Físico.

 

La integración física es ligeramente diferente, implica un reconocimiento de nuestro pasado y de nuestra historia como parte de un escenario más grande, a escala cósmica. Nos hemos fragmentado de la Fuente y de los Fundadores. Hemos estirado nuestra individualidad hasta límites insospechados, Volver a unirnos requerirá de nosotros volver a reconocernos y aceptarnos como parte de la Familia Galáctica.

 

Al superar nuestros miedos raciales y dejar de creer que el color de la piel o las diferencias culturales son una barrera entre nosotros, también superaremos nuestros miedos a celebrar la comunión cósmica, podemos permitir la integración de todos los niveles aquí en la tierra. Todos procedemos de la Fuente y esta es infinita.

 

Podemos decir que la gente de la tierra es un modelo de integración; somos divinos y terrestres, procedemos de dioses y de hombres, y somos la prueba positiva de que la vida humana puede adaptarse a circunstancias aparentemente inverosímiles.

La Tierra del presente y la Tierra del futuro son un milagro, y debemos aceptar la responsabilidad de nuestra realidad planetaria.

 

NUESTROS DESPERTAR NOS CONDUCIRA AL HOGAR…..A NOSOTROS MISMOS.

 
 

lunes, 25 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO.




Cuando Marte se encuentra en el signo de Sagitario, manifiesta su energía en una búsqueda de la verdad filosófica, la expansión y la libertad. Tu energía se nutre de los viajes, la naturaleza, la enseñanza y la explotación de nuevos horizontes.

Tus características positivas incluyen el optimismo, progresismo, ética, una mente abierta, encanto, afición por el atletismo, y también energía y audacia. Tu valor y tu deseo de luchar por lo que percibes como tu verdad visionaria son la fuente de tu motivación.

Posibles conflictos de vidas pasadas.-Arquetipos.

Bien pudiste ser un predicador que recorría el país haciendo proselitismo de sus creencias en forma de sermones apocalípticos.

Un viajante que fue a una y otra ciudad teniendo varias aventuras amorosas, pero nunca formalizo ningún compromiso.

Una persona con una existencia errante, que no podía soportar estar mucho tiempo en un sitio, debido a una intensa claustrofobia.

Un filósofo pedante que hacía que sus partidarios se tragaran literalmente su verdad.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Miedo a los espacios abiertos.-Aversión a los viajes, especialmente a los largos.-Miedo a expresar tu verdad y tu filosofía de vida por temor a ser incomprendido o parecer pedante.-Miedo a ser abandonado en tus relaciones.-Preferir la ciudad al campo.-Aversión a las doctrinas religiosas dogmáticas.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como frustración con los viajes, especialmente si son largos, como irritabilidad con la autoridad religiosa y cualquier limitación de la libertad, aunque sólo sea imaginaria. Puedes tener  tendencia a discutir y soltar sermones.
Eres un amante entusiasta y de gran corazón que puede ser encantador, alegre y despreocupado. Tus características negativas son que te aburren los detalles. Eres agresivo, extravagante, irresponsable, claustrofóbico y dogmático. Temes el compromiso y te arriesgas demasiado. Puesto que te interesan multitud de viajes, a veces careces de rumbo y perseverancia.

Cómo manejar tu ira en esta vida.

Considera la ira y los conflictos como una oportunidad de ensanchar tus horizontes filosóficos; conviértelos en una búsqueda de la verdad y la libertad, y en un camino abierto y simbólico. Tu carácter optimista te ayudara a librarte de la ira rápidamente.

Tu autoafirmación transformada.

La voluntad de buscar la verdad universal mediante una visión optimista puede hacer de ti un maestro inspirado.


SOL EN VIRGO.


Vivir en lo cotidiano las múltiples realidades

El Sol transita el signo de Virgo, desde el 23 de agosto hasta el 22 de setiembre. Virgo es un signo de tierra, concreto, analítico y mental. Sintonizaremos las energías de Virgo para comprender y analizar los procesos vividos en los últimos meses y tener mayor claridad para lo que está por venir.


Entre los humanos hay muchos niveles de comprensión diferentes, nos encontramos con el intuitivo, el que tiene fe, el que necesita elaborar y reflexionar, otros que dudan continuamente o está en la conciencia de separación. El que busca dentro de su corazón y reconoce la verdad.
Los que buscan afuera las respuestas y se confunde viendo tanto caos y se pregunta: ¿Dios, donde estás?


Son diferentes frecuencias y rangos de percepción de la realidad. Sin embargo todos vivimos juntos en el mismo planeta, interactuamos juntos en nuestros trabajos, en familia, en las reuniones sociales, en la vida cotidiana. Cada uno enfocando su camino de aprendizaje.
Nuestro Ser-espiritual convive con nuestro Ser-humano.
La mente con matiz virginiana se pregunta ¿sirve todo lo que hacemos? ¿Cuánto de nuestra realidad está dominada por los poderes mundiales?

No somos libres ni en lo que comemos, contaminan los alimentos, el aire, el agua, crean guerras por todos lados, siguen en el juego de la polaridad, dividiendo a los hermanos. La mente infinita responde: aun así es un momento único en la historia de la humanidad y no justamente por las guerras y crisis mundiales, sino por todas las posibilidades que se están abriendo en la conciencia colectiva. Esto es sólo el comienzo de la Nueva Humanidad. La vieja humanidad es la que está en lucha, extinguiéndose entre sí.

El nuevo humano comienza a entender que estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este planeta haya experimentado…. Y nos tocó a nosotros…. Alguna fuerza interior especial tendremos para haber nacido ahora y sostener este cambio planetario-galáctico sin precedentes, ¿Te animas a recordarlo?…. obtendrás más fuerzas y sabiduría para estar –en- el –mundo-ahora.


Esta es una vida más dentro de la cadena evolutiva, pero es una vida muy importante pues hace de bisagra. El verdadero salto evolutivo es algo que yo debo hacer, que nadie lo hará por mí.
Muchos no esperaban que el cambio fuera tan profundo, que nos deja en carne viva, desnudos, teniendo que hacer un viraje completo en nuestro rumbo cotidiano.

¿Estamos preparados para asimilar las energías de alta vibración? Esta energía no tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora. Está derribando las construcciones mentales que se creían seguras e irrefutables. Nuestras creencias más preciadas caen como castillo de naipes.
Muchos que se consideraban paladines de la nueva eran, servidores incondicionales del Plan Cósmico, perdieron sus lugares seguros… ¿Hasta dónde esta energía que viene desde el centro de la galaxia está removiendo nuestros cimientos?


Se está produciendo una transformación mucho más grande de lo aparentemente esperado, nos saca del lugar donde estábamos y nos despoja de las viejas seguridades logradas. La postura mental que teníamos ante ciertos temas ya no sirve.


Los jóvenes son los primeros en informarnos que ellos portan otra visión y otra forma de hacer las cosas. En primer lugar, ellos encarnan las energías de la desintegración de lo viejo, por eso cuesta tanto verlos desperdiciar sus vidas y rifar sus posibilidades de “progreso”. ¿Qué progreso, nos dicen sus almas, si en el mundo no hay espacio para seguir haciendo más de lo mismo?
Del caos surge el orden, una nueva realidad en medio de la aparente destrucción del viejo paradigma.

Como dijimos en nuestro informe de julio, después del 7.7.7, la energía que ingresó en nuestro sistema planetario es tan diferente y desconocida por los humanos que empujó hacia afuera la vieja energía para que pudiera emerger la verdadera esencia de muchas almas. ¿Cuántos hicieron cambios impensados?….


Bien, ahora el nuevo camino es hacerse cargo de lo que sienten verdaderamente dentro de su corazón. ¡Sin miedos! Atravesando las falsas dependencias. Después de todo, somos espíritus capaces de atravesar desafíos impensados.


Dentro de tu ser está codificada la información necesaria de tu próximo paso evolutivo. Los recursos personales, la confianza y la seguridad para lograrlo están codificados dentro de ti. ¿Vas a dar permiso para que se active? Seguramente es más importante, más pleno y lleno de bendiciones que el programa actual.


Tu Ser-humano puede ser que aún dude de cómo hacer el cambio, está aferrado a lo conocido imperfecto. Tu Ser-espiritual irrumpe con fuerza y desestabiliza lo seguro. ¿Por qué? Porque los patrones de luz e información codificados dentro de tu centro corazón se han activado y la fuerza del espíritu los manifiesta, más allá de las resistencias del ego. Tu Ser-espíritu no se va a perder la posibilidad del salto cuántico que estuvo esperando por milenios. Él se encarga de desarmar toda construcción del ego que ya no sirve para su verdadero propósito de vida. La verdad surge desde dentro de tu ser, no necesitas buscarla afuera.


Es el aumento de la frecuencia vibracional del planeta, lo que permite que nuestro ser comprenda más rápidamente los nuevos lineamientos.
Estas ondas de inquietantes energías transformadoras llegan desde los planetas Urano y Plutón que están haciendo cuadraturas entre si desde hace un año y continuarán haciéndolo varios meses más.
¿Y antes esto no sucedía? Los planetas siempre estuvieron, pero sus frecuencias sutiles no llegaban a la conciencia humana que funcionaba en una frecuencia más baja. Ahora, se corrieron los velos, se activó la rejilla electromagnética del planeta y recibimos más energías de alta frecuencia desde el centro galáctico

Nuestro cuerpo físico es el Templo Viviente donde está naciendo la Nueva Humanidad.
Todas las transformaciones energéticas suceden dentro de ti.
¿Lo estás cuidando? ¿Preservas tu energía personal de los excesos?
Tu Templo Viviente es el lugar sagrado donde habita tu Espíritu.


Practica todos los días abrir tus canales de energías sutiles, con meditaciones, alineaciones de los chakras, despeja tu campo de energías, vive en lugares limpios energéticamente, ten pensamientos positivos, creadores, y muy especialmente sostén la visión de un mundo iluminado. Sé un pilar de luz en todo momento. Abre tus canales para sentir la energía de Amor Infinito disponible en el universo.


Es una época donde se requiere el coraje del espíritu para mantener una vibración elevada y no caer en las bajas vibraciones del desaliento, las negatividades y la violencia.
Se necesita mucho coraje para salir del mundo de las dependencias y el control de los poderes de tercera dimensión. ¡Salir de la matrix!
El espíritu no está bajo ese control de nadie. Es nuestro yo humano atrapado en la limitación quien no toma fuerza para atravesar la confusa realidad de 3° y 4° dimensión y reinar desde el poder espiritual que reside en las dimensiones superiores.

¿Cómo se logra esto? Es simple, con meditaciones o en silencio interior.
Un ejercicio sencillo es alinear nuestro centro corazón con el centro corona y enviar un rayo de luz hasta conectar la Fuente Universal de luz. Cuando lo logres vas a sentir una gran paz interior. Sabrás que estás en alineación con tu propia esencia. Desde este centro interior comenzarás a ver y experimentar la vida con mayor sentido de integración, una nueva conciencia se activará en ti. No podemos explicarlo con más palabras, hay que experimentarlo.

El cambio que quieres ver afuera debes experimentarlo dentro de ti. La nueva energía de iluminación ya está disponible para todos, hay que abrir el portal del corazón para que ingrese.
Esta energía iluminada sana las heridas del corazón desde adentro, sin dependencias emocionales de otros. Es así como cada humano en conciencia comenzará a irradiar la frecuencia de la compasión y del amor sin juicio, que es amor unificado.


Fuente: Ana María Frallicciardi

domingo, 24 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO.




Cuando Marte esta en el signo de Escorpio manifiesta su energía en un vehemente deseo de buscar un significado más profundo, transformando y regenerando las emociones.
Tu energía se nutre de una necesidad apasionada de comprender los misterios de la vida y la muerte: todo lo examinas a fondo.

Tus características positivas incluyen el magnetismo, la fuerza, la inventiva, la tenacidad y una gran curiosidad. Eres devotamente leal, decidido, idealista e imaginativo, puedes ser un líder enérgico y convincente. Tu iniciativa proviene de tu necesidad de comprender todos los niveles de transformación espiritual y emocional.

Posibles conflictos de vidas pasadas-Arquetipos.

Pudiste ser un hombre vehemente e inquietante, con una pasión, un extremismo y unos celos que lo condujeron a ofender a la persona con la cual mantenía una relación.

También, podrías haber sido un mago que practicaba la magia negra.

Una mujer sombría y vengativa cuya ira inquebrantable daba lugar a reacciones emocionales volátiles entre ella y los demás.

Un comisario cuyo trabajo se centraba en su carácter suspicaz y paranoico.

El jefe de una empresa cuya personalidad controladora, manipuladora e inflexible ahogaba la creatividad y la autonomía de sus empleados.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Miedo a la intensidad y la pasión.-Represión de la ira por temor a que se convierta en algo demasiado difícil de manejar.-Aversión a cualquier clase de comportamiento controlador o manipulador.-Pasividad y estoicismo, en lugar de arriesgarse a expresar los sentimientos.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como una rabia profunda que te corroe por dentro. Crees que debes controlar tu ira por miedo al daño que puedes causar, tanto a ti como a los demás. Cuando te enfadas, tiendes a recluirte en recovecos personales muy oscuros, los cuales se traducen en un comportamiento frio, distante y duro. Tu ira puede volverse vengativa; no olvidas fácilmente.
Eres una persona sumamente sexual y apasionada, consideras que el sexo es una experiencia mística, mágica y transformadora, uno de los grandes misterios de la vida.
Tus características negativas son que eres demasiado reservado, celoso, posesivo amedrantador,  rencoroso, desconfiado y despiadado. Tienes tendencia a controlar  y manipular cuando te sientes amenazado.

Como manejar la ira en la actualidad.

No temas hacer todo lo necesario a fin de transformar tu modo de ver los conflictos. Transmuta la ira en fuerza creativa. Has de saber que puedes transformarla en pasión y control interno.

Tu autoafirmación transformada.

El coraje, la pasión y la voluntad de comprender la muerte y la transformación crean el liderazgo espiritual.

REFLEXIÓN





A pesar de haber sido advertidos en múltiples ocasiones, todavía no utilizamos los cambios energéticos que se producen y varían de frecuencia según los ciclos, especialmente los ciclos o cambios en las fases de la luna.

 

En general nos es bastante difícil el mantener nuestra atención en la realidad y solo tomamos conciencia de lo aparente. Basando nuestra vida diaria en viejos conceptos y tradiciones, lo más que hacemos es sustraer unos pocos minutos al día en lo que acostumbramos a llamar meditación. Esto ha sido lo que algunos hemos hecho hasta la fecha y sin duda ha sido una actitud positiva aunque en estos momentos se califica como de muy lenta.

 

Meditar no es robar unos minutos al día, meditar es estar todo el día con la atención fija en la realidad y no en el pasado. Si lo que deseamos es avanzar con rapidez para así ser cocreadores del nuevo mundo, es decir si tenemos verdaderamente claro que deseamos no repetir curso y saltar a otros planos de vibración, tendremos que tener muy claro que no existe ya para nosotros la diferencia entre día y noche, vida externa y vida interna sino que solo existe el fluir, fluir y fluir constantemente al unísono del universo.

 

Hemos de tener muy claro el concepto de que no podemos ascender a otro plano de la realidad si tenemos aunque solo sea una sola asignatura pendiente que haya de ser resuelta en el mismo plano en donde se generó. Toda situación creada por una energía densa debe de ser eliminada en ese mismo campo vibratorio ya que es imposible deshacernos de ella en un plano más elevado.

 

Afortunadamente contamos con inmensa ayuda –si la solicitamos-, y a esa ayuda angélica debemos añadir la imparable fuerza del universo que al igual que “la nada” de la película “Una historia Interminable” se va comiendo a gran velocidad toda la oscuridad del pasado del planeta. Nunca debemos olvidar que el Plan del Creador es imparable  y que todo aparato humano que haya estado alimentado por una energía –corriente- de 125 voltios dejará de funcionar en cuanto la nueva corriente de 220 se integre a la totalidad del planeta. Se supone que nosotros somos quienes hemos de ayudar a equilibrar nuestro entorno como co-creadores, así que apliquémonos al cuento.

 

 De momento, nuestros humanos cuerpos se encuentran en esta tercera dimensión o mundo de la dualidad y al igual que el flujo y reflujo del mar cambia de la acción al reposo constantemente con las fases lunares, equinoccios, solsticios, proyecciones de la corona solar, etc, todos los humanos nos encontramos cabalgando sobre un tsunami que no es nada fácil de manejar. 

 

Con todos estos altibajos de energía, estamos sintiendo muchos de nosotros: cansancio físico, sueños extraños, bruma mental, incrementada sensibilidad (especialmente a las toxinas y a ciertos alimentos, disparos alérgicos, etc). Los asuntos de dolor corporal también pueden presentarse en dependencia de situaciones propias. De la parte emocional, ni os cuento… y del entorno planetario, menos aún, ya que da la impresión de que las siete plagas de Egipto se precipitan a la vez sobre la humanidad.

 

Ante tanta presión nuestra mente enloquece y se pasa el tiempo lanzando gritos de temor. Eso es lo que se siente, miedo y desconcierto, y es ahí en donde entramos nosotros. Debemos mantener una actitud de calma y de confianza y comenzar a crear en nuestro interior y en nuestro entorno inmediato una atmósfera de paz.

 

El lunes día 25 de Agosto vuelve a cambiar el flujo de energía y esta nos desplaza y empuja hacia una mayor claridad y organización por lo que dispondremos de una energía renovada que deberá ser utilizada en revisar las tareas que dejamos pendientes por diversas razones. Este es un gran momento para honrar la claridad y el compromiso respecto a terminaciones y comienzos.

 

Debemos pues identificar lo que está terminado y lo que necesitamos terminar y poner al día nuestra intención de terminarlo. Quizá lo que debamos terminar es el hábito del auto juicio o sacar de nuestra vida una relación que ya no nos sirve. Pensad ¿contra qué habéis estado luchando últimamente y qué es lo que debéis cambiar? Identificad lo que está comenzando en vuestra vida o lo que queréis o tenéis intención de comenzar.

 

A veces estamos tan concentrados en lo que termina que no podemos apreciar a lo que ha estado llamando a nuestra puerta. Abrid vuestra puerta a LO NUEVO, y utilizad este tiempo de  luna Nueva como manera de establecer un marcador energético para vuestras terminaciones y nuevos comienzos.

 

J,A. Marcos Fonfria.

sábado, 23 de agosto de 2014

SOBRE EL EGO.


 
 
Un ego que desea algo de otra persona, representa algún tipo de papel a fin de satisfacer sus “necesidades”. Por lo general no somos conscientes de la importancia de los “personajes” que representamos, algunos son sutiles; otros son francamente manifiestos, salvo para la persona que los representa.

 

Algunos papeles representados por el ego, sólo tienen por objeto atraer la atención de los demás, ese es su alimento, después de todo, es una forma de energía psíquica, y al ignorar que la fuente de toda energía está en el interior, la busca externamente.

 

El ego busca cualquier forma de atención, como el reconocimiento, la alabanza, la admiración, o sencillamente ser notado de alguna manera, necesita lograr que se reconozca su existencia.

 

La persona tímida que teme despertar la atención de los demás no carece de ego. Tiene un ego ambivalente que teme a la vez que desea la atención de los demás, el temor es que la atención adopte la forma de desaprobación o critica. La timidez suele ir de la mano con un concepto negativo de uno mismo, la idea de ser inadecuado. Toda noción conceptual de ser (verme a mí mismo de tal o cual manera) es ego, trátese de un concepto predominante positivo (soy el mejor) o negativo (no sirvo para nada).

 

Detrás de todo concepto positivo de uno mismo, está el temor de no ser lo suficientemente bueno. Detrás de todo concepto negativo  de uno mismo se oculta el deseo de ser el mejor de todos, o mejor que los demás.

 

Detrás de la sensación de superioridad del ego seguro de sí mismo y de la necesidad de conservar esa superioridad, está el temor inconsciente a la inferioridad. Y al revés, el ego tímido, que se siente inferior, tiene un fuerte deseo de ser superior. Muchas personas fluctúan entre la sensación de inferioridad y de superioridad, dependiendo de las situaciones o de las personas con quienes entran en contacto.

 

Algunos egos, cuando no logran despertar alabanzas y admiración, se contentan con otras formas de atención y representan los papeles necesarios para obtenerlas. Uno de los personajes representados con mayor frecuencia es el de la víctima, la cual busca la simpatía, la compasión, o el interés de los demás por sus problemas, “yo y mi historia”.

 

La víctima es uno de los componentes de muchos patrones egotistas, como renegar, sentirse ofendido, injuriado etc. Claro está que uno vez que nos identificamos con una historia en la cual nos hemos asignado el papel de víctimas, el ego no desea poner fin a sus “problemas”, porque son parte de su identidad. Si nadie desea escuchar nuestra historia, podemos repetírnosla mentalmente una y otra vez para sentir compasión por nosotros mismos, y poseer la identidad de ser una persona maltratada por la vida, por los demás, por el destino, por Dios etc.

 

En las primeras etapas de una relación, es bastante común que las personas representes personajes con el fin de atraer y retener a quien el ego perciba que ha de ser la persona que “me dará felicidad, me hará sentir especial y satisfará todas mis necesidades”. “Representaré el papel de quien deseas que yo sea, y tú desempeñaras el papel de quien yo deseo que seas”.

Este es el acuerdo tácito e inconsciente. Sin embargo, representar personajes implica un gran esfuerzo que no se puede mantener indefinidamente.

 

¿Qué queda cuando se abandonan los personajes?.

En la mayoría de los casos no queda todavía la verdadera esencia de ese ser, sino lo que cubre su verdadera esencia: el ego desnudo privado de sus máscaras, con su cuerpo de dolor y sus frustraciones, que ahora se convierten en ira dirigida principalmente contra la pareja, por no haber cumplido sus expectativas.

En la mayoría de los casos, nos volvemos adictos a otra persona, o mejor, a la imagen que hemos fabricado de ella. No tiene nada que ver con el verdadero amor, el cual no conoce la carencia.

 

Fuente Eckhart Tolle.

 

 

jueves, 21 de agosto de 2014

MARTE EN LIBRA.


 
Marte en Libra manifiesta su energía en interacciones armónicas, cooperativas y satisfactorias con otras personas. Tu energía se nutre de los contactos sociales, la diplomacia, la comunicación equilibrada y un intenso deseo de justicia.
Tus características positivas incluyen un elegante estilo social, el deseo de agradar, la capacidad de ver las dos caras de una situación y el aprecio de la belleza, así como el refinamiento y la serenidad. Actúas basándote en tu necesidad de justicia social y compromiso.

Posibles conflictos de vidas pasadas-Arquetipos.

Pudiste ser un juez interesado cuyas decisiones parciales dieron lugar a injusticias en su tribunal.
También una vanidosa matrona de la alta sociedad cuya vida giraba en torno a cuestiones como el prestigio, la superficialidad y las falsas apariencias.
Quizás una mujer cuya pasión obsesiva en una aventura amorosa creó serios desequilibrios emocionales y físicos en su vida.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Obsesión por la imparcialidad y la justicia.- Necesidad de paz a cualquier precio para crear armonía y equilibrio.- Aversión a la superficialidad y la necesidad de prestigio.- Ira contra cualquier persona  que te parezca falsa.- Un compromiso tan fuerte con las necesidades de los demás que puede llevarte a ser injusto contigo mismo.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como repugnancia por la injusticia, la deslealtad y la falta de refinamiento y gracia social. También puedes sentir aversión por la ira en cualquiera de sus formas, porque crees que trastorna la paz y la armonía e interfiere en la interacción social. Reprimes tus sentimientos de ira, y puedes deprimirte cuando te los guardas y no los expresas. También tienes la capacidad de transformar tu ira en compromiso.

Con la pareja eres muy cariñoso y disfrutas planificando un entorno romántico para hacer el amor. Tus características negativas son la indecisión, la ambivalencia, el deseo de obtener la paz a cualquier precio y la superficialidad. Puedes ser empalagoso y falso. Al interesarte tanto por lo que piensan los demás, a veces te desvalorizas y sólo haces lo que crees que satisface a los otros. Tiendes a permitir que sea la gente quien decida cómo te sientes y qué piensas.

Como manejar la ira en la actualidad.

Admite que la ira es algo natural en todas las relaciones humanas, y que la discordia es una manera de confrontar los puntos de vista, de esa forma se pueden alcanzar mayores niveles de resolución. Has de comprender el verdadero significado del conflicto constructivo.

Tu autoafirmación transformada.

Tu deseo de apoyar la armonía y el equilibrio en todas las relaciones crea justicia social y espiritual.

martes, 19 de agosto de 2014

SUPREMACIA.


 


Ser sabio consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender cambiarlo como nos gustaría que fuera. Cuando juzgamos como buena o mala una situación confundimos la realidad con nuestra interpretación de ella. Si enfocamos nuestra mente en los conflictos, por la Ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior nos brinde.

 

Los estudios realizados por el doctor Hans Jenny, médico y científico suizo,  sobre las relaciones entre materia y energía, le llevaron a comprobar que la mayor o menor complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

 

Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente.

Hemos notado que el tiempo se acelera más cada día, parece transcurrir más rápido, y es porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra, (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.

 

El tiempo se ha ido acelerando, el pulso de la Tierra antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se consolidara otra etapa de la creación, en una realidad diferente.

 

¿Pero qué nos ocurre físicamente cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos?  Un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar el nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Los procesos de alteraciones físicas y emocionales, fluctúan cada vez que la frecuencia de la Tierra se eleva un grado más.

 

A nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, haciendo cambios en nuestros patrones biológicos. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean.

 

Esta implosión despierta códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una reconfiguración en cadena, que realizará una expansión de la conciencia.

 

En la Tierra, la interpretación de la realidad estaba anclada en la tercera dimensión, solo teníamos capacidad para percibir una franja muy estrecha de la creación. Nuestro cerebro tiene activado solo el 10% de su capacidad, las restantes posibilidades corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, las cuales iremos integrando con la energía de luz que podamos asimilar.

 

Todos los calendarios en que vivimos hoy, hablan de que se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., y coinciden en que, es el momento.

Si deseamos participar en esta aventura más allá de nosotros mismos, hay un cambio de configuración que debemos hacer, para conectarnos con la amplitud de onda que incluye a todo la creación.

Vivimos ahora un gran cambio, un salto cuántico a nivel de conciencia colectiva como especie humana.

 

La elección la tenemos que hacer cada uno de nosotros, nadar en la marea cósmica del cambio, o en contra de ella. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan alinearse al nuevo código de creación, en unidad con todo el universo.