domingo, 17 de agosto de 2014

MARTE EN VIRGO.


 
Marte en Virgo se manifiesta por tu necesidad de imponer orden y elevados valores morales, en tu uso eficaz de la lógica y en tu capacidad para analizar y discernir. Tu energía se alimenta de una ferviente devoción y preocupación por el servicio y una orientación hacía la salud.

Tus características positivas son que eres científico, perspicaz, diligente, formal y concienzudo. Tus características negativas son que eres demasiado obsesivo, demasiado orientado hacia los resultados, nervioso, hipocondriaco, perfeccionista, proclive a juzgar a los demás y crítico. Proyectas en los demás las mismas elevadas normas, imposibles de cumplir, que te fijas a ti mismo. También eres metódico, práctico, organizado y riguroso. Buscas la integración perfecta de mente y cuerpo, fundamentas tu objetivo en el estudio y el rigor en tu búsqueda de información.

Posibles conflictos de vidas pasadas- Arquetipos.

Pudiste ser un médico o una enfermera que trataste mal a tus pacientes.

También un médico o una enfermera que paso por alto un detalle importante que pudo desembocar en la muerte u otro daño a un paciente.

Un adicto al trabajo obsesionado por la perfección con una vida llena de mezquindad, nimiedades y pensamientos negativos.

Un líder sindical controlador, hipercrítico y algo pedante.

Un hipocondriaco impulsado por el miedo a la enfermedad.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Terror a cometer cualquier error por miedo a perjudicarte a ti mismo o dañar a los demás. -Evitar a los curanderos para no estar en la posición de victima.-Obsesión por los detalles y el orden, o el aborrecimiento de ambos.- Una marcada tendencia a ser demasiado autocrítico, con exigencias imposibles de satisfacer.- El deseo, alimentado por una excesiva coquetería, de tener un cuerpo perfecto.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse en actitudes maniáticas y mezquinas cuando la vida no sale exactamente como la has planeado. Cuando te enfadas eres excesivamente crítico. La ira saca a la luz tu mezquindad. Tiendes a analizar tus sentimientos de rabia y a veces no sabes si deberías estar enfadado. Por lo tanto, no expresas tu ira con espontaneidad, sino de un modo estudiado. Con la pareja eres fiel y cariñoso, pero no sueles ser apasionado.

Como manejar la ira.

Utiliza tu ira para desarrollar tus capacidades lógicas con vistas a tener una comprensión más clara de la esencia de un determinado conflicto. Valora el conflicto y la ira asociada a él como experiencia de aprendizaje.

Tu autoafirmación transformada.

Tener una mente disciplinada dispuesta a servicios prácticos con compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario