miércoles, 5 de marzo de 2025

NUMEROLOGÍA-TAROT-ASTROLOGÍA=EL DIABLO



15-COMO VIBRACIÓN NUMERICA PERSONAL. Con este número gozas de gran magnetismo, además de la capacidad de obtener dinero, dones y favores. Al mismo tiempo trabajas en pro de tus posesiones y de tu buena fortuna. Perseverante y con gran fuerza de voluntad, obtienes siempre lo que persigues. Eres muy consciente de las debilidades de tus semejantes y tiendes a sacar ventaja de ellas. Ahora bien, en el proceso de conseguir por la astucia tus propósitos, corres el riesgo de lastimar a alguien. Tu apego a  las buenas posiciones infunde mayor impacto a tu ambición.

El 15 es un buen estudiante. Y esos conocimientos conquistados le permiten ascender en la escala del éxito, pese a algunos resbalones, ya que suele aprender de los errores ajenos. Sus movimientos son siempre calculados.

Es conveniente que seas prudente y adoptes una actitud filosófica frente al mundo material. Aunque persigas las recompensas materiales, te das cuenta de lo malo que son los apegos y las preocupaciones terrenas, capaces de encerrarte tras un muro de restricciones, limitaciones y sufrimientos. Ves que la gente que calcula erróneamente su posibilidades acaba victima de una esclavitud duradera.

Compadece a quienes prefieren una mentira confortable a la incomoda verdad, que piensan que este mundo es todo lo que hay y que no les cabe otra cosa sino soportarlo. Tienes que considerar a estas personas como 15 negativos, cuya obstinada adhesión al materialismo, les causa angustia y problemas emocionales, susceptibles de perturbar el hogar y su matrimonio. Tienen que aprender a controlar sus emociones. La violencia y la anarquía nacen como resultado de sus conceptos negativos sobre lo que ellos mismos son y sobre lo que es la vida.

El 15 significa la virtud y el vicio. No hay termino medio, La persona puede utilizar sus conocimientos y sus habilidades financieras con fines negativos o preferir ver la paradoja del materialismo que, al morir, le dejara sin nada. Con la muerte, se borra el engaño de la apariencia externa, El rico avaro, se convierte en el misero penitente.

SIMBOLISMO DEL TAROT. Clave 15: el diablo. La clave 15 muestra lo que sucede cuando fallamos en el uso del discernimiento. El Diablo es una concepción errónea de Dios, un Dios invertido u opuesto. Representa el error de juzgar por las apariencias externas, en lugar de hacerlo por las realidades internas. Representa también el dogmatismo religioso, ridículo a los ojos de la persona cultivada.

Por consiguiente, la palabra clave es aquí regocijo. Hay que aprender a reírse de las dificultades, puesto que la risa resulta una de las armas más eficaces contra el mal.

Capricornio, regido por Saturno, arroja su sombra sobre esta clave. La fuerza kundalini permanece enrollada en torno a la base de la columna vertebral el centro de Saturno. La labor vital de Capricornio consiste en resucitar esta fuerza y enseñar después a los demás. El fondo negro de la carta indica ignorancia, la falta de iluminación. La estrella de cinco puntas invertida sobre la frente del Diablo simboliza la magia negra, el poder invertido. La antorcha arde en vano, sin arrojar ninguna luz. La pareja humana encadenada flojamente se libraría con facilidad negándose a dejarse confinar por la oscuridad y el conocimiento imperfecto o la verdad a medias, como señala el medio cubo.

La clave significa que somos Dios encarnado, pero que, con demasiada frecuencia, representamos el papel invertido, como personas no desarrolladas y encadenadas por la esclavitud de la apariencia,

CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA. Venus o Capricornio. En el 15 encontramos a Mercurio actuando a través de Marte para producir la vibración básica de Venus. La conciencia de los opuestos propia de Venus halla un fértil campo en la clave 5 que elimina la imagen falsa de la verdad. Si examinamos ambos lados de una situación o miramos más allá de las apariencias externas, escaparemos de la esclavitud del apego a los aspectos puramente físicos de la vida.

A través de Capricornio, los ojos del discernimiento nos elevan a más altas cimas de expresión, a la plena luz del día, en el ápice del horóscopo natural.  La natural predilección de Capricornio por el prestigio en el mundo material se satisface presentándose como un maestro, un maestro para que lo sigan los demás.


lunes, 3 de marzo de 2025

TRABAJO DE PODER ENERGÉTICO



TRABAJO DE PODER ENERGÉTICO


Comenzamos este trabajo haciendo el mudra, mano izquierda, unimos pulgar y meñique.

Tomamos tres respiraciones profundas. Realizamos entonces la invocación: Desde mi centro, aquí en el planeta Tierra, invoco a mis guías para realizar este trabajo, que nada me aparte de mi propósito evolutivo para mi bien y para todo aquel que se una a este propósito.

Tomando una respiración profunda centramos nuestra atención en el centro Ajna, situado en el entrecejo. Mantenemos nuestra atención en este punto y vamos sintiendo como la energía va aumentando. Poco a poco notamos como se va formando un círculo que comienza a girar de izquierda a derecha, lentamente. Siente como con el movimiento su vibración energética se hace más potente….

Tomamos nuevamente una respiración profunda y, al exhalar aumentamos la fuerza del pequeño disco que ha comenzado a brillar. Nos damos cuente de que este disco se va separando unos centímetros de nuestro centro Ajna y, debido a su movimiento giratorio, se va formando una bola de luz blanca, del tamaño de una pelota de pin pon.

Podemos verla a unos 2 centímetros de nosotros, es brillante y produce destellos anacarados….

Vamos a ir bajando esa bola lentamente por  delante de nuestra cara hasta la garganta, (siempre separada de nosotros). Ahí, en el Centro de la garganta Vishuda, nos detenemos unos instantes, recogiendo la energía de dicho centro, que está formada por el elemento Éter. Vemos como la bola que se ha formado absorbe esa energía…

Seguimos bajando hacia el Centro del Corazón, Anahata, nuevamente nos detenemos unos instantes absorbiendo su energía….

Seguimos nuestro recorrido por los Centros energéticos, y bajando, nos situamos en nuestro Centro solar, Manipura, llenando nuestra pequeña bola con su energía, nos damos cuenta de que al mismo tiempo que aumenta su vibración su brillo y su velocidad está aumentando, siéntelo durante unos segundos…

Seguimos bajando hasta situarnos en el Centro Sacro, Svadhishana y, aunque la energía de este Centro es más lenta, la activación de energía de nuestra pequeña bola sigue girando rápido y aumentando su poder. Detente unos segundos disfrutando de esta creación…

Nuevamente emprendemos el camino hasta situarnos en el Centro Raíz, Muladhara, en el perineo, situado entre el ano y nuestros órganos sexuales. Nuevamente nos detenemos unos segundos y observamos  la potente luz que emana de nuestra bola, sus destellos anacarados son de una belleza indescriptible. Siente su fuerza durante unos segundos. Este punto es la puerta de la vida, y su energía está directamente relacionada con nuestra entrada como seres humanos en la Tierra.

Vamos a detenernos en este punto y unimos las energías que hemos ido recogiendo con las de este Centro de poder….

Con toda esa vibración energética, subimos por la espalda, por la columna como si fuera una escala, vamos subiendo, pero esta vez lo hacemos en contacto con nuestro cuerpo, hasta alcanzar la nuca. Allí detenemos nuestra bola que después de unos segundos, deja de girar….

Convertida en luz, esta energía alcanza el Centro coronario, Sahastrara. Sientes entonces una potente energía que se eleva unos centímetros más allá de tu cabeza. Esa Luz baja entonces al Centro  Ajna penetrando por él, siente su poder….

Tomamos una respiración profunda y al exhalar sacamos del Centro Ajna un chorro de energía, como una pequeña y potente nube que, delante de nosotros, comienza a hacerse más grande adquiriendo el tamaño de tu persona. Es una figura tenue y Etérica a la que reconoces, es tu doble etérico y puedes dotarlo de tus mejores cualidades, Amor, Sanación, Alegría, Paz, Gratitud, etc.

Contémplalo y amalo, eres tu convertido en energía y, con el poder de desplazarte allí donde lo necesites.

Una vez terminada y reconocida su creación tenemos que devolver la energía nuevamente al campo cuántico. Toma una respiración profunda, y dándole las gracias a tu doble Etérico, comienzas a reducir su tamaño y llevas su energía a tu Centro Ajna donde la depositas para que se vuelva a incorporar a sus respectivos centros.

Vamos a terminar sintiéndonos envueltos en el aura de bienestar y paz que nos ha transmitido la realización de este trabajo, el cual cerramos uniendo el dedo pulgar con el índice de la mano derecha.

Haz unas respiraciones profundas y lentamente vuelve al aquí y el ahora.