domingo, 16 de marzo de 2025

EL NOMBRE CÓSMICO



La tercera llave nos enseña a conocer nuestro nombre cósmico. Esto nos lleva al conocimiento de saber la vibración cósmica que llevamos impresa, al tiempo que podemos alcanzar la energía genética de nuestro lugar de origen.

Comenzamos el trabajo de la tercera llave relajándonos. Tomamos tres respiraciones profundas, al exhalar, soltamos las tensiones de nuestro cuerpo físico, sentimos como nos relajamos….

Vamos a centrarnos en nuestro centro corazón, a través de su energía, nos trasladaremos a una habitación, no tiene ventanas, y esta iluminada con una tenue luz rosada que parece emanar de las paredes. Allí comenzaremos a desnudarnos, no solo de la ropa que llevamos puesta, también como si de otro traje se tratase, nos quitaremos nuestro cuerpo físico, quedándonos como una imagen traslucida de nosotros mismos.

Tenemos que salir del planeta y no podemos ir con nuestro cuerpo físico. Vamos a relajarnos nuevamente tomando una respiración y preparándonos para iniciar el viaje….

El viaje es individual, pero puede que sintamos como nos acompaña alguien, puede ser nuestro guía, aunque no le veamos….

Al salir del planeta Tierra nos envuelve la oscuridad, salpicada en ocasiones por una especie de bolas de luz que pasan a nuestro alrededor, rápidas, sin detenerse, seguimos avanzando, aunque no sabemos muy bien hacia donde, solo sentimos que estamos atravesando distintas dimensiones…

De pronto vemos un planeta, es muy hermoso, y nos fijamos en su color y estructura, nos vemos en su superficie, y admiramos su paisaje. Caminamos por él, hasta llegar a un lugar que nos parece conocido, es como si ya hubiéramos estado allí. Un poco más lejos vemos un estanque, nos acercamos y contemplamos sus aguas, están en calma, parecen un espejo reflejando una luz azul oscuro, nos sentamos en una roca a su orilla…..

Allí, cerramos los ojos e invocamos a los cuatro Elementos que componen nuestro planeta de origen y también nuestro cuerpo terrenal…..

Pedimos la ayuda de los cuatro Elementos: Fuego, Aire, Agua  y Tierra, para que nos ayuden a realizar este trabajo. También invocamos a nuestros guías para que nos protejan y nos acompañen…

Abrimos los ojos y miramos el agua del lago, mantenemos la mirada fija en su superficie, de pronto el agua comienza a agitarse con un movimiento suave pero continúo,  vemos entonces como del interior del lago, emergen una pequeñas lenguas de fuego que poco a poco van alargándose hasta alcanzar más o menos un metro de largas…

Las lenguas de fuego comienzan a realizar formas, parece que formas letras, mira fijamente, no apartes tu atención de esas llamas, estate atenta a sus formas, mira si aparecen letras, o, aparece un nombre…no tengas prisa….siente su fuerza, integra su mensaje…

Cierra los ojos…y cuando los abras veras que nuevamente el lago está en calma, las lenguas de fuego han desaparecido, pero te han dejado un mensaje importante, los dos Elementos que parecen tan incompatibles, se han unido para anunciarte que vienes de un lugar donde los opuestos no existen. Y por lo tanto tú, en tu caminar por la Tierra, puedes lograr que los opuestos se unan para elevar la vibración de la Tierra….

Vuelves a elevarte, saliendo del planeta en el que te encuentras, y sumergiéndote de nuevo en el mar cósmico que rodea alimentando y protegiendo a la Tierra, avanzas de nuevo hasta sentirte nuevamente en la habitación primaria donde te desnudaste para hacer el trabajo, Vuelves a vestirte y te sitúas en el centro del corazón. Toma una respiración profunda y dando las gracias a los cuatro Elementos: Fuego, Agua, Aire y Tierra, y a los guías que te acompañaron en tu viaje, comienzas a sentir aquí y ahora.

Una vez terminado el trabajo, es importante que recuerdes como era el planeta, que sensación te produjo estar allí, como era su luz, de qué color, si has visto tu nombre o si has visto letras, en ese caso anótalas. Si no has podido ver nada, tranquila ya lo veras en su momento. Si has podido ver, tendrás que grabar tu nombre en una arcilla que luego secaras, de manera que los huecos de tu nombre grabado se llenen de la energía de tu planeta de origen y sea para ti un talismán de Luz y Poder Cósmico.

************

No hay comentarios:

Publicar un comentario