Sea cual sea la visión correcta, existe un elemento "mágico" en esa mutación que alteró la humanidad y dio lugar a la raza actual.
En aquellos tiempos el cambio de la luz solar que controla la vida en la Tierra señalo el inicio del Quinto Sol. La Quinta Humanidad--una raza de mutantes--es la nuestra. Somos en parte celestes y en parte terrenales. El Sol modifico el ADN humano para que nuestra raza mutase en seres evolucionados.
Los esfuerzos de la presente evolución se centran en recuperar la perfecta comunicación interna que existía antes en la Tierra y que desapareció, así como la paz y la armonía que esta produce. Hemos descubierto conceptos como la paz, el amor y la justicia. Hemos creado leyes. Y procuramos elevar el nivel de vida de la humanidad.
Aun así, padecemos la carencia de la armonía interna y necesitamos una aportación de nueva energía para proseguir nuestra evolución espiritual. Desde enero de 1992, la luz del Sol ha vuelto a cambiar. Su vibración es distinta e incluye más rayos violeta. Vivimos el inicio del Sexto Sol. Y estamos asistiendo al nacimiento de la Sexta Humanidad.
Los precursores de esta nueva raza ya habitan entre nosotros. Por todo el mundo , resurgen los conocimientos que habían permanecidos ocultos desde los tiempos del Tercer Sol. Científicos y filósofos están descubriendo conceptos que nos conducen hacia un creciente movimiento holistico. También hay una proliferación mundial de personas aventajadas que han logrado la maestría de su comunicación interna.
Avatares anteriores como Cristo, Buda y Krishna, sirvieron de modelos. Siempre ha habido maestros vivos, pero hemos tenido demasiado miedo de aceptar su única y simple verdad; que procedemos de la Luz, que somos de Dios.
++++++++
Fuente: Mas allá del Miedo.
Las enseñanzas de D. Miguel Ruiz:
Recogidas por Mary Carroll Nelson
No hay comentarios:
Publicar un comentario