lunes, 25 de mayo de 2015

PROCESO...EXPANSIÓN.


 

 

Todos aquellos que están padeciendo síntomas inexplicables de dolor físico o emocional, tienen que saber que no están solos.

 

¿Te estas sintiendo perdido, desconectado, sin pasión o propósito? Entonces estas en un camino de auto descubrimiento. Estas en una onda de nueva energía.

 
Lo que estamos sintiendo muchos de nosotros, es un paso más de los muchos que daremos en este gran viaje de la ascensión del planeta Tierra, que está progresando cada segundo. Mucho de lo que seguimos viendo alrededor nuestro es ilusión, y está compitiendo fuertemente con lo que es corazón sabe que es verdad.

Es el momento de comprender lo que nos está pasando, y darnos cuenta de que estamos en un estado acelerado de expansión.

 
Se están llevando a cabo los 6 cambios de la conciencia.

 
El equinoccio de primavera nos trajo una fascinante onda de expansión por todo el planeta, que está impulsando a la gente fuera de su zona de confort, y esto se manifiesta tanto dentro como fuera de nuestro cuerpo.

 
Los síntomas que podemos experimentar en nuestro cuerpo físico en los últimos meses, tiene que ver con que nuestra energía no está totalmente conectada a la tierra como antes estaba.

Esto puede producir alguna enfermedad, ruptura de los patrones de sueño, biorritmos fluctuantes, cambios en la presión arterial, dolor intenso en las articulaciones, dolores de cabeza, cambios en el azúcar de la sangre e incluso enfermedades más graves.

 
La estructura celular está siendo recodificada en el cuerpo humano y en el proceso se está dejando ir, soltando, predominantes frecuencias residentes, que están siendo eliminadas. Para que esta energía se borre, todos los sistemas del cuerpo deben ser debilitados eficazmente.
 

Así, mientras el cuerpo puede parecer estar en un estado de enfermedad, lo que esta es en un estado de despeje. Esta es la única forma de prepararnos para trasladarnos a estas energías que vienen, y que será fundamental para la Tierra en la próxima década.

Lo importante es que sepamos que podemos cambiar cada síntoma que aparece, con la adecuada intención.
 

No podemos caer en patrones negativos suponiendo que son nuestros propios pensamientos negativos los que han creado estos síntomas y que nosotros debemos “arreglar” el problema. Necesitamos centrarnos en alinear nuestro cuerpo, y evitar declaraciones a nosotros mismos como: “Estoy harto….Estoy  enfermo…. No estoy bien.

Concentremos nuestra intención en decir: Estoy realineándome…Estoy limpiando mi energía…Me estoy sanando.

 
No estamos rotos..así que..no hay nada que arreglar.

 
Aceptemos lo que somos, sigamos adelante mientras damos la bienvenida a los maravillosos cambios que nos conducen a nuestro nuevo YO.

 
El estar aferrados a las viejas creencias hace que nos desconectemos, nos puede invadir el miedo y, quedar atrapados en pensamientos autodestructivos. Con la práctica romperemos este patrón a nivel subconsciente creando una realidad diferente.

 
Las energías masculina y femenina se están equilibrando, ahora la energía femenina se está conectando a Tierra en todas partes, rodea el planeta permitiendo a la humanidad nutrirse e integrar experiencias en todos los niveles.

 
Es muy importante conectarse con los niños y su energía, aprender de ellos ya que tienen cualidades que muchos adultos no han desarrollado todavía.

 
Estamos viviendo posiblemente el mejor momento histórico en la historia de la humanidad. Integrados en la ecuación de conciencia, moviéndonos hacia adelante y siendo un ejemplo para muchos.

 
Cualquier sentimiento de insignificancia, desconexión, miedo, ira, o soledad son simplemente ilusiones, porque la realidad es que estamos conectados unos a otros y no podríamos estar solos aunque quisiéramos, TODOS formamos un TODO.

Hacemos completa a la Tierra y a la Materia, así que despertemos cada mañana con un solo pensamiento…
 

“Estoy aquí y estoy haciendo historia”

 
Y nunca pensemos ni por un segundo que nuestra contribución, sin importar lo pequeña que sea, no es importante, porque es MUY IMPORTANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario