domingo, 2 de diciembre de 2018

VIAJE AL 2019





Los primeros cuatro meses de 2019 serán sumamente importantes para toda la humanidad, porque tendremos la oportunidad de diseñar la dirección que seguiremos en los próximos 20 años. Ahora bien, ¿acaso eso significa que no podremos cambiar los acontecimientos después de reiniciar el camino? Sí, podremos cambiar los sucesos en el momento que lo deseemos. Podremos cambiar una gran cantidad de energía, porque estamos en el planeta del libre albedrío.

Sin embargo, existen aperturas y marcos de tiempo energético que son superiores y que pueden ayudarnos a llevar a cabo alguno de esos cambios que siempre quisimos hacer.
En estos momentos, muchas de esas energías están experimentando un gran cambio, como si alguien quitara la alfombra debajo de sus pies y sacudiera todo con demasiada fuerza. Bueno, es necesario que suceda para que pueda haber cambios.

Compañeras y Compañeros los primeros cuatro meses de 2019 serán desafiantes para muchos de nosotros, y veremos muchos cambios en nuestros asuntos personales.

Algunos tendréis las puertas abiertas, otros tendrán las puertas cerradas por un tiempo. En la mayor parte, tendremos la oportunidad de ingresar en un reino completamente nuevo, una nueva forma de pensar en una energía nueva. Será mucho más de vuestro agrado y estará en mayor armonía con muchos de vosotros será en esos momentos cuando probablemente se presenten muchos desafíos en el planeta y habrán oportunidades en las que podremos elegir y límites que podremos establecer respecto a lo que dejar entrar en nuestro mundo y aquello que no.

Todo eso no solo es posible, sino que también se puede definir claramente, especialmente en estos momentos. Por eso debéis –debemos todos- considerar cuál será nuestro rol al ingresar en el 2019.

¿Cómo nos sentiremos si ingresamos plenamente despiertos y con todas nuestras capacidades creativas? Bueno, es un proceso bastante interesante. Es hora de mirar hacia adelante y comenzar a ver el panorama mayor. Desde este momento y hasta finales de abril de 2019, se abrirán las puertas que establecerán el impulso de los próximos 20 años. Es un buen momento para volverse creativos y poner ese sueño en acción.

Debemos preguntarnos: “¿En realidad estoy haciendo lo que vine a hacer aquí?” Ahora bien, podremos hacer algunos ajustes en los próximos meses para alinearnos con el período inicial de 2019. Será sumamente importante que muchas personas definan su energía para lo que se avecina. Son muchos los cambios que están en marcha, pero recordad que podéis cambiar vuestra senda en cualquier momento. Es muy sencillo. ¿De qué queréis formar parte? ¿Cómo queréis ayudar? ¿En qué punto queréis estar dentro de 15 años? Eso será realmente lo que sumará y es bastante fascinante.

Puedo deciros algo: ocurrirán eventos en el planeta Tierra, unos ya  se esperan y otros serán inesperados. Los cambios incrementarán su intensidad, por lo que os pido reflexionéis en qué punto deseáis estar a medida que estos avancen.

La realidad es que hemos venido al mundo con mucho conocimiento oculto y puede sepamos o no que clase de servicio podemos prestar. Entre el día de hoy y los primeros cuatro meses de 2019 será el momento perfecto para reubicarse. Podría ser que algunos cambien de domicilio y se cambien a una nueva localidad, o que inicien el negocio que querían. Quizás escriban ese libro que desean publicar. Este es el momento de reubicarse para la siguiente fase del juego. Sí, algunos sentirán deseos de marchar al campo. Otros terminarán ubicándose justo en la mitad del cambio, puesto que ahí es donde encaja mejor su pieza del rompecabezas.

Muchos de vosotros querréis estar allí en el lugar y el momento adecuados, porque tenéis contratos que comenzarán a desarrollarse. Podríais tener la oportunidad de ayudar a alguien y posiblemente ni siquiera lleguéis a percataros. Pero quizás esa persona haya participado en algunos puntos críticos de vuestra vida presente y en vuestras vidas anteriores.

Tendréis muchas oportunidades para que las personas se os acerquen a pediros algo. Tal vez signifique el cierre de algo para vosotros, aunque sea algo con lo que no estéis familiarizados del todo. Con el tiempo, a medida que esto os vaya llegando, tendréis la oportunidad de aclarar las cosas, tanto hacia adelante como hacia atrás.

Ahora nos encontramos en el tiempo en espiral, que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Tomará algún tiempo para que las personas comprendan plenamente los conceptos. La mayoría de la gente mira hacia el pasado, porque aún no han aprendido a mirar hacia el futuro. Ahora que hemos entrado en el tiempo en espiral, posiblemente empecemos a darnos cuenta más rápidamente de los cambios. Primero se siente en los bordes externos de la consciencia y con el tiempo lo sintonizaremos con nuestra vibración primordial.

Durante los próximos dos meses debemos esforzarnos en captar nuestra realidad y ser conscientes de si ocupamos la posición que necesitamos. Es hora de hacer esos traslados, captad vuestra realidad y comenzad a utilizarla. Haced lo necesario para comprender vuestra realidad, configurar vuestro entorno y así sustentar lo que sois realmente. Eso será muy importante en estos tiempos. Estos próximos meses, especialmente, pasarán rápidamente y serán bastante serios. Algunos de vosotras descubriréis que tenéis dones que quizás desconozcáis.

Algunos de vosotros tenéis que cumplir con contratos específicos, cosas que haréis para poder trabajar con otras personas. El momento es perfecto para que muchos  despertéis ahora. Y en cuanto al entorno, en vez de pelear y discutir para tomar partido, podéis comenzar a reuniros como seres humanos que solo fingieron estar separados.

No os desaniméis si no veis exactamente hacia dónde se supone que debéis dirigiros. Todo eso ha comenzado a cambiar, como lo comprobaréis en los próximos meses. El velo se levantará por un momento. Pronto, podréis vislumbrar dónde se supone que debéis estar, y podréis recordar lo que teníais en mente cuando vinieron aquí, porque todos vinimos con un propósito muy específico.

Aunque la energía venga a nuestro encuentro, a veces tenéis un contrato para trabajar con esa energía, para cambiarla y modificarla y para anclarla en alguna parte. Por eso, buscad esas oportunidades que se avecinan. Pensad que hemos venido en el momento justo. Simplemente debemos comprender qué es lo que estamos haciendo, luego pedir la siguiente pieza y trabajarla.

Nosotros somos los maestros del tablero de juego, y estamos despertando del sueño.

J.A.Marcos


No hay comentarios:

Publicar un comentario