domingo, 7 de agosto de 2016

EN EL PRINCIPIO FUE EL VERBO.


 
 
 ¿Qué significa realmente esta famosa afirmación?

 
Simplemente señala el hecho de que las palabras y los números crearon la Matrix!
 
Muchos filósofos de la Nueva Era y cabalistas insisten en que una palabra específica, dicha en la frecuencia correcta puede manifestar la materia de la nada.

 
En muchos textos espirituales se nos dice que así es como tuvo lugar la creación en este planeta.

 Si se toma esta teoría tan literalmente, entonces puede ser difícil de creer, pero desde otro punto de vista puede llegar a ser más clara.
 
Si podemos pensar que fueron utilizadas palabras de una lengua específica, integradas con frecuencias específicas para programar como es percibida esta realidad por las mentes de los seres que se encuentran en la Tierra; entonces nos estaremos acercando a la verdad.

 Igual que un programa de ordenador puede ser escrito para comportarse de una manera determinada, o cómo se experimenta una realidad virtual dentro de un juego de vídeo, asimismo puede instalarse una realidad, implantada y transmitida a través de frecuencias específicas por un transmisor macrocósmico, que afectaría a todo lo que estuviera dentro de su alcance.

 
En nuestro sistema solar, el sol es el transformador principal que “rocía” esta realidad en forma de luz para que nosotros la veamos.

Desafortunadamente, también tenemos unos cuerpos dentro del sistema solar, como nuestra Luna y, posiblemente, Saturno, que han hackeado  la Luz/frecuencia del diseño original del Sol, lo que está causando que confundamos la Matrix con la verdadera realidad.
 
Esto se está haciendo mediante una tecnología por encima de nuestra comprensión que captura los fotones/luz/frecuencia del Sol, lo altera, y lo re-dirige en dirección a la Tierra. Esto provoca la distorsión.
 
LAS PALABRAS SON CÓDIGOS.

 Practicamos la ortografía para poder deletrear palabras y usarlas como hechizos dentro de nuestras vidas. ¡Las palabras tienen un poder increíble!

Y el no saber interpretar su verdadero significado oculto nos hace estar  sometidos a su poder.

 La realidad holográfica que experimentamos contiene un código programado. Y todos los seres que se encuentran encarnados en esta realidad, caen bajo las reglas y limitaciones de este código. Estas reglas y restricciones componen principalmente las leyes materiales, tal como las conocemos a través de la ciencia convencional, que ha decodificado parcialmente la naturaleza física (es decir, material) de esta realidad holográfica.

Estudiando la Etimología podemos utilizar las palabras para obturar la Matrix de la Realidad.
 
Analicemos la palabra “intención”.

Después de un vistazo más de cerca, podemos descubrir múltiples significados, como “en tensión” (una fuerza incomoda ejerciendo presión sobre nosotros), y la palabra inicial “intención” que se refiere a una idea enfocada sobre un objeto, un objetivo o un plan. La computadora central tiene por intención mantenernos en tensión. Nosotros somos el objeto que es mantenido en tensión.

 De esta forma conociendo el poder de las palabras y la fuerza que ejercen sobre nosotros, podemos liberarnos de la confusión, angustia y debilidad que nos crea estar bajo su hechizo.

A cada individuo la Matrix le exige que cumpla un destino predeterminado, el cual está configurado para absorber tanta energía como sea posible de nosotros mientras estemos vivos en este plano.

 Las personas que tratan de vivir una vida auto- sostenible fuera de la Matrix, por lo general terminan con problemas emocionales, debido a que experimentan conflictos en su interior, cuando la computadora principal de la Matrix intenta que regresen a lo que se supone deben hacer: energizar la ilusión. En estos momentos hay muchos captadores de atención en la realidad que busca cautivarnos para seguir manteniéndonos en cautiverio,

Una vez más, tengamos en cuenta la conexión del hechizo, cautivar-cautiverio-cautivo, aquellos que se sienten atraídos por esta realidad, están, de hecho, viviendo en cautiverio, como pájaros en una jaula.

 Aquellos que tratan de alejarse de la conciencia basada en la Matrix son los más valientes entre nosotros, ya que los retos son los más grandes que uno puede enfrentar; sin embargo, la recompensa es la más alta que se puede alcanzar.

 
Volveremos a ser nosotros mismos cuando revirtamos todos los hechizos y los convirtamos en los Cinco Elementos  que nos fueron otorgados.

Los Cinco Elementos componen las fuerzas de la creación  que la mayoría de las almas hemos sido engañadas a ceder, a cambio de una mera ilusión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario