jueves, 21 de noviembre de 2019

VIRGO 2020




VIRGO

DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

VIRGO---YO ANALIZO---

SIGNO COMÚN DEL ELEMENTO TIERRA

Virgo esta representado en el Zodiaco por una Virgen, que sostiene en su mano una espiga queriendo simbolizar la pureza, la idea de pulcritud y purificación que corresponde a este signo. Al ser signo de Tierra, al nativo le predomina la tendencia a la previsión, el análisis y el trabajo.

Virgo tiene una mente inquisidora y analítica, lo que le favorece a la hora de investigar toda clase de problemas. Esto le satisface ya que siempre quiere saber el porque, como y donde de todas las cosas. Es muy practico incluso para realizar trabajos minuciosos. Su mente esta siempre activa, no en vano tiene como regente a Mercurio, lo que le lleva a estar poniendo siempre las cosas en orden, le gusta organizarlo todo buscando que este en armonía.

Debido a ese afán perfeccionista, tiene una habilidad especial para captar fallos e imperfecciones. Pero no solo de los demás, sino también en lo que el hace, alcanzando un nivel de autocritica  que en más de una ocasión le ha creado problemas.

Su capacidad de análisis y su sentido critico son valiosos en sus obligaciones, pero tiene el defecto de inmiscuirse en la vida de los demás, si a esto añadimos que es maniático y quisquilloso entenderemos que debe hacer lo posible por corregirse.

Virgo es uno de los signos más trabajadores, ya que para el es importante sentirse útil a la sociedad y saber que se gana el pan día a día.

PRONÓSTICOS PARA EL 2020

Virgo este año tienes una concentración astral importante en tu Casa V. Esto potenciara tu creatividad, tu intuición y tu poder personal, conceptos que debes tener en cuenta. Es un año de expansión, de apostar por tu propio crecimiento invirtiendo en ti.Buen momento para poner en marcha tus planes y proyectos y para combinar las ideas con la acción. Una etapa que podrías aprovechar para iniciar nuevos aprendizajes, ponerte en forma o emprender nuevas aventuras en cualquier sentido.

De algún modo tendrás que ponerte a prueba, asumir retos y ver cuales son tus capacidades de superación o hasta que punto estas dispuesto a llegar para lograr tus objetivos. Es una gran ocasión para ampliar horizontes, abrir la mente y ampliar tu filosofía de vida. 

Las conexiones con el extranjero o los viajes (en sentido físico o intelectual) adquirirán un sentido especial o serán catalizadores de este periodo de crecimiento. Te interesa reconocer que tienes necesidad de ser algo más y tomar conciencia de que eso solo se consigue con un trabajo personal.

Cierto orden o algunas certezas son convenientes  para el espíritu, pero la vida sin retos puede resultar monótona. Los retos te hacen salir de la rutina y poner a prueba tus capacidades. Abre bien los ojos, porque atraviesas una etapa significativa para descubrir hasta donde llegan tus fuerzas, Esto requiere tener capacidad para cambiar tu forma de ver el mundo que te rodea, sobre todo tu filosofía vital o incluso tus creencias y paradigmas,

Todo esto se hace mejor desde la flexibilidad y la apertura mental. Ha llegado el momento de hacer cosas con las que te sientas a gusto. Cuando el cuerpo se mueve, todas las energías se ponen en marcha y fluyen mucho mejor, tanto en un aspecto mental como emocional.  Por eso es recomendable que hagas ejercicio, como por ejemplo excursiones, senderismo, acampadas etc...

Un año importante para potenciar tus fuerzas y afirmarte en un estilo de vida sano y estimulante. Atraviesas un periodo muy bueno para hallar un nuevo equilibrio entre mente y cuerpo, entre pensamiento y la acción, entre el deseo y la capacidad de hacerlo real. Es la ocasión parra aumentar tu poder en cualquier ámbito y para atreverte a ser tú mismo, a ser fiel a tus propias ideas, y ganar autoconfianza.

Tiempo de reinventar tu forma de amar y ser amado. Aunque para ello, deberás tener cierta audacia o intención de expandir tu vida  y enriquecer tus experiencias vitales. Por otra parte, esta es una ocasión importante para dar una nueva orientación a tus relaciones con tus hijos (en caso de tenerlos), o para hacer los ajustes necesarios para su educación.

Pero ante todo, es tiempo de invertir en ti, y este año debes consolidar esa filosofía. Tendrás que confiar en tus propias energías, conocimientos e intuiciones y poner toda la carne en el asador para poder lograr tus objetivos.

Es un año idóneo para aprender o estudiar algo nuevo que potencie tus habilidades, pero también explorar otras vías con las que ganar dinero. Es posible que ese camino te lleve a tener que asumir ciertos riesgos, pero debes comprometerte a dar lo mejor de ti.

Ten presente, que estas ante una gran oportunidad de crecimiento. Piensa hasta que punto estas dispuesto a invertir tiempo, dinero o energía para lograr tus propósitos. Sigue adelante, ten fuerza y voluntad y conseguirás lo que te propongas.

Feliz 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario