ESCORPIO
Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre
El octavo signo del Zodiaco esta representado por el Escorpión. Plutón es el planta regente de Escorpio, es el dios del subsuelo, de lo subterráneo y de lo oculto. Escorpio es el segundo signo del Elemento Agua, por lo que su verdadero mundo está en los sentimientos, aunque algunos de sus nativos manifiestan una enorme voluntad y poder.
Este signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiende a penetrar o profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. De ahí,también, la necesidad de guardar secretos o reserva sobre determinadas parcelas. Siendo uno de los signos más celosos de su intimidad, sabe poner, cuando le conviene, cortinas de humo a su alrededor para evitar que la gente profundice en su persona.
Escorpio tiene fama de tener una fuerte sexualidad, sin embargo, esto no tiene nada que ver con muchos nativos de este signo. Para que la sexualidad de Escorpio funcione bien ( como signo de Agua que es) necesita conectar emocionalmente y tener un intenso intercambio afectivo,
Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional por un lado y su ansia de poder o de dominio por otro. Con Escorpio no es extraño que, de entrada, nos encontremos con una negativa, pero conviene seguir negociando, ya que inconscientemente necesita destruir para partir de cero: eso le ofrece más garantías.
Para bien o para mal, Escorpio no suele pasar desapercibido: es más fácil que despierte sentimientos extremados a que resulte indiferente a la opinión ajena.
Uno de sus mayores tesoros es su gran poder de regeneración, su extraordinaria capacidad para superar cualquier crisis que pueda haber en su vida. Es extremadamente energético y se recupera rápidamente de una enfermedad. Si se pone enfermo, puede ser un paciente difícil, ya que tiene una visión muy personal de lo que le pasa, y su actitud critica y fuerte personalidad le puede llevar a enfrentarse con todo el colectivo médico.
Pronósticos para 2019
Escorpio, has entrado en un periodo de cambios importantes para el mundo de las relaciones personales. Así lo indica la entrada de Urano en oposición a tu signo, donde estará varios años. Es algo que ya ocurrió en pasado año, pero solo de forma provisional, ahora en cambio es definitivo.
Este largo transito empuja a la innovación y a puntos de vista novedosos, por lo que tiende a romper la monotonía y a buscar un nuevo impulso. Es el momento de reinventarte en tus relaciones y compromisos. Es una gran oportunidad para elevar tus valores en todos los sentidos, materiales o no.
Si no enfocas bien las energías, podrías cometer errores de calculo, buscar soluciones fáciles, o caer en trampas económicas. Y es que no solo los aspectos monetarios están en juego, sino también morales. Debes revisar cuales son las prioridades y hacia donde quieres ir.
Una etapa para establecer una nueva disciplina y objetivos. Para poner un nuevo orden a tus ideas y a todos estos temas. Estas tendencias que se acentúan este año, condicionaran o vendrán condicionadas por tus relaciones de pareja, socios, contratos etc.
La vida es cambio, y el poder de adaptación marca con frecuencia la diferencia de la supervivencia o de la calidad de vida. Por más sorprendente que sea, lo que mide el carácter es como reaccionamos o actuamos. Si tienes un espíritu abierto, incluso con afición por la aventura o por hacer cosas que pongan a prueba tus capacidades, será más fácil navegar por el rocambolesco viento uraniano que ahora circula por tu entorno.
Un viento que puede llevarte a los puertos mas insospechados y ayudarte a descubrir poderes de los que ni tu mismo eras consciente. Tu espíritu debe volar en libertad y explorar nuevos caminos. Sin embargo, en algún punto deberás valorar hasta dónde esos conceptos dependen únicamente de ti o pueden venir condicionados por las relaciones,
Pero también habrá que ver hasta que punto tu singularidad puede aportar algo de valor a los demás y quienes pueden contribuir, directa o indirectamente, para conectar con tu autenticidad. De lo contrario, podrías tener la sensación de que el mundo tiembla bajo tus pies o de que todo se convierte en un ir y venir de incierto final. En un sentido u otro, las relaciones serán altamente transformadoras.
Sera clave no perder los nervios, aunque la vida te lleve a situaciones o circunstancias de cambio, que en cierto modo, te obligue a estar alerta y adaptarte a evolucionar de forma continua. De hecho, has entrado en una corriente en la cual las relaciones condicionan drásticamente tu salud y bienestar. Las personas con quienes te relaciones o dejes de relacionarte, los compromisos que asumas o los vínculos que puedan saltar por los aires...Todo tendrá una repercusión directa. De ahí que te convenga asumir todo con clama, practicar la meditación, buscar momentos de paz y serenidad. Actividades, en definitiva, destinadas a apaciguar tu sistema nervioso que será una de las claves de todo.
Es tiempo de actuar con madurez y disciplina, de basarte en la coherencia y en un buen fundamento de todo cuanto hagas, Una mente bien amueblada será clave para tu salud. Cuanto más orden mental puedas tener, mayor estabilidad en todos los demás ámbitos.
Este año es el apropiado para renovar tu filosofía sobre como gestionas tu economía y todo tipo de recursos. Si enfocas bien las energías planetarias puedes mejorar tus recursos o hacer alguna actividad nueva con vistas al futuro. En todo caso, debes tener en cuenta que no solo están en juego tus recursos y tu forma de ganar dinero, sino también tus valores morales, algo que este año puede inclinarse hacia un lado u otro. Se consciente.
Es el momento de concentrarte en los objetivos importantes, sin perderte por las ramas, la hora de ser tan pragmático como sea posible. Deberás esmerarte en la comunicación y las relaciones personales para que no hayan bloqueos ni retrasos a la hora de llevar a la práctica tus intereses.
Escorpio...FELIZ 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario