martes, 29 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LOS PILARES.






Hay una familia cuyas almas son llamadas Pilares. Son pocas las que actualmente están encarnadas en nuestro planeta, y permanecen en comunicación constante con otros planetas. Su densidad es considerable, cuando un “pilar” se sienta a tu lado, adviertes de inmediato su presencia.

Vienen para enraizar los planos celestes en la profundidad de la Tierra, y recrear las conexiones entre los lugares sagrados del planeta. Y, aunque la personalidad no lo sepa, el alma actúa allí donde la materia o el planeta lo requieren. Tiene un gran trabajo, porque velan por el equilibrio y la unión, estabilizando las energías y creando nuevos circuitos energéticos, sobre todos aquellos planetas sujetos a cambios  decisivos, como el nuestro en estos momentos. Son los encargados de arraigar las vibraciones de la Fuente.

Estas almas de encarnan en lugares estratégicos del planeta, creando,  canalizando y organizando los meridianos interplanetarios, desde su propio domicilio. En ocasiones, les cuesta desplazarse porque deben realizar una acción concreta allí donde han decidido encarnarse. Pero son capaces de trasladarse a aquellos lugares donde se requiera su presencia, esto puede desconcertar al ego, que en ocasiones no entiende porque, de repente, el alma presiona para ir a lugares lejanos.

Una de las dificultades de su encarnación tiene que ver con su envoltura física, ya que como su acción es muy exigente para su cuerpo, deben cuidarse mucho equilibrando su alimentación con aporte de minerales, proteínas, vitaminas y aminoácidos.

Esta familia posee quince núcleos, lo que implica una gran fuerza de mutación y transmutación. Se pasean por las familias de almas y vigilan los movimientos de la energía comunicándose continuamente con el universo.

Cuando estas almas eligen la encarnación, necesitan densidad física, por eso con frecuencia sus cuerpos son robustos, ya que necesitan una fuerza muscular y ósea excepcional. En cierta medida se parecen a los chamanes y también a los sanadores, pero no lo son. Su voluntad se aplica a sanar los planetas, los universos interplanetarios e interestelares. Establecen redes, gracias a las cuales pueden circular los rayos y los fluidos, como el de sanación o el del conocimiento, y llegar así hasta los planetas y las estrellas.

Los pilares conocen muy bien el universo de las familias de almas, porque son capaces de recibir sus fluidos y de ayudarlos a descender vibratoriamente, lo cual facilita su manifestación en la densidad de los planetas.

Son los guardianes de este Universo.

lunes, 28 de abril de 2014

1º DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES.



Los hechos que dieron lugar a esta celebración se sitúan en los albores de la revolución industrial en los Estados Unidos. A finales del siglo XIX Chicago era la segunda ciudad en número de habitantes de EE.UU. De todas partes llegaban miles de ganaderos desocupados, creando las primeras villas humildes que albergarían a cientos de miles de trabajadores. Estos centros urbanos acogieron también a emigrantes venidos de todo el mundo a lo largo del siglo XIX.

El 1º de Mayo de 1886, 200.000 trabajadores iniciaron la huelga, en Chicago las condiciones de los trabajadores eran mucho peor que en otras ciudades del país, y las movilizaciones siguieron los días 2 y 3 de Mayo. La única fábrica que  trabajaba era McCormik, fabricante de maquinaria agrícola, que aunque estaba en huelga desde el 16 de Febrero, se mantenía activa en base a los esquiroles.


El día 2 la policía disolvió violentamente una manifestación de más de 50.000 personas, y el día 3 se celebraba una concentración frente a sus puertas, cuando estaba en la tribuna el anarquista August Spie, sonó la sirena de salida de un turno de esquiroles, los concentrados se lanzaron contra ellos iniciándose una pelea campal.


Una compañía de policías, sin previo aviso, procedió a disparar a quemarropa sobre la gente lo que termino con 6 muertos y varias decenas de heridos.
El periodista Fischer redactor del Arbeiter Zeitung publico una proclama, que luego se utilizaría como principal prueba acusatoria:


Trabajadores: la guerra de clases ha comenzado. Ayer, frente a la fábrica McCormik, se fusiló a los obreros. ¡Su sangre pide venganza! ¿Quién podrá dudar ya que los chacales que nos gobiernan están ávidos de sangre trabajadora? Pero los trabajadores no son un rebaño de carneros. ¡Al terror blanco respondamos con el terror rojo! Es preferible la muerte que la miseria. Si se fusila a los trabajadores, respondamos de tal manera que los amos lo recuerden por mucho tiempo. Es la necesidad lo que nos hace gritar: ¡A las armas!. Ayer, las mujeres y los hijos de los pobres lloraban a sus maridos y a sus padres fusilados, en tanto que en los palacios de los ricos se llenaban vasos de vino costosos y se bebía a la salud de los bandidos del orden... ¡Secad vuestras lágrimas, los que sufrís! ¡Tened coraje, esclavos! ¡Levantaos!.


La proclama terminaba convocando un acto de protesta para el día siguiente, el cuatro, a las cuatro de la tarde, en la plaza Haymarket. Se consiguió un permiso del alcalde Harrison para hacer un acto a las 19.30 en el parque Haymarket. Los hechos que allí sucedieron son conocidos como Revuelta de Haymarket.


Se concentraron en la plaza de Haymarket más de 20.000 obreros que fueron reprimidos por 180 policías, un artefacto explosivo estalló entre los policías produciendo un muerto y varios heridos. La policía abrió fuego contra la multitud matando e hiriendo a un número desconocido de obreros. Se declaró el estado de sitio y el toque de queda deteniendo a centenares de trabajadores que fueron golpeados y torturados, acusados de la muerte del policía.


La prensa se lanzó sobre los manifestantes reclamando un juicio sumario, y responsabilizando a ocho anarquistas y a todas las figuras principales del movimiento obrero. El 21 de Junio de 1886, se inició la causa contra 31 responsables, quedando finalmente en 8, las irregularidades en el juicio violaron todas las normas procesales de forma y fondo. Los juzgados fueron condenados ; tres de ellos a prisión y cinco a la horca. Louis Lingg, alemán de 22 años para no ser ejecutado se suicidó en la celda.
José Marti, corresponsal en Chicago del periódico La Nación de Buenos Aires (Argentina), relato así la ejecución:

...salen de sus celdas. Se dan la mano, sonríen. Les leen la sentencia, les sujetan las manos por la espalda con esposas, les ciñen los brazos al cuerpo con una faja de cuero y les ponen una mortaja blanca como la túnica de los catecúmenos cristianos. Abajo está la concurrencia, sentada en hilera de sillas delante del cadalso como en un teatro... Firmeza en el rostro de Fischer, plegaria en el de Spies, orgullo en el del Parsons, Engel hace un chiste a propósito de su capucha, Spies grita: "la voz que vais a sofocar será más poderosa en el futuro que cuantas palabras pudiera yo decir ahora». Les bajan las capuchas, luego una seña, un ruido, la trampa cede, los cuatro cuerpos caen y se balancean en una danza espantable...


El Crimen de Chicago costó la vida de muchos trabajadores y dirigentes sindicales; no existe un número exacto, pero fueron miles los despedidos, detenidos, procesados, heridos de bala o torturados. La mayoría eran inmigrantes: italianos, españoles, alemanes, irlandeses, rusos, polacos y de otros países eslavos.

En memoria de aquellos héroes que dieron su vida por una mejora laboral y, una vida más digna para los trabajadores. No dejemos que su sacrificio sea en vano.
Carmen
 
 

domingo, 27 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LOS BARQUEROS.


 
Esta familia viene de una escisión de la familia de los sanadores, aunque no se asocie con ella. Se mantiene muy estable y esta estabilidad es esencial para la acción. Los barqueros tienen una misión específica: en el más allá ayudan a las almas a realizar el tránsito por los diversos umbrales vibratorios que deben atravesar. Están muy cerca de los umbrales angélicos y arcangélicos, de los umbrales de los Maestros Ascendidos y también de las chispas divinas.

Aquí abajo, asisten en los múltiples cambios que se dan en nuestro planeta: el paso de la infancia a la adolescencia, el de un empleo a otro, en el cambio del milenio, en el tránsito de la muerte etc. Facilitan la experiencia del cambio, en esta época de evolución especial.

Las almas que componen esta familia han pasado por un solo umbral vibratorio, por eso su identidad no está tan consolidada como la de otras almas, puesto que deben salvaguardar constantemente la transparencia necesaria para asumir su función en el más allá; es decir, ayudar a que las almas pasen de ser chispas divinas a alma y afinen su identidad.

Los barqueros también ayudan a la familia de los chamanes, colaborando con ellos en el equilibrio de las transformaciones, de los cambios en el universo de almas. Entablan a menudo comunicación con el más allá, y la noche es el momento más apropiado para ello. Deben de cuidar mucho su envoltura física, porque trabajan las energías día y noche.

Sienten con frecuencia la nostalgia del más allá, y abrumadas por esa nostalgia pueden recurrir a drogas o sustancias que contrarresten este sentimiento, pues no saben cómo encauzarlo. Bordean el mundo de la no identidad, de la vacuidad divina, y eso puede mover a confusión para el alma encarnada. Como son muy fluidas, algunas intentan que su envoltura física se vuelva pesada, para evitar esa sensación de flotar; necesitan enraizarse a la Tierra para actualizar al barquero que llevan dentro. Otras, con un cuerpo físico extremadamente delgado, casi transparente, deberán persistir en el enraizamiento a pesar de su débil constitución.

Por su identidad vibratoria, estas almas gozan de una gran cualidad: querer ayudar a las almas en todo momento y lugar. En cuanto alguien las necesite y solicite su ayuda acudirán. Las caracteriza una gran disponibilidad, de día y de noche, así se entiende que algunas se extravíen en su papel de salvadores.

Los barqueros atraen a las almas errantes, que no tienen identidad o que la han perdido. Estas almas se dirigen a ellos porque los reconocen del más allá, pues fueron ellas quienes las ayudaron a afinar su identidad vibratoria.

Son Barqueros del Amor, y el Amor es lo único que cuenta para ellos y que los alimenta.

 

sábado, 26 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LA COMUNICACIÓN.




Estos mensajeros se dedican a comunicar y transmitir el amor de muy diversas formas: mediante el arte, la canción, la literatura, el teatro etc. Hay muchas de estas almas hoy en día en el planeta, los podéis hallar en cualquier ámbito o profesión, como escritores, poetas, periodistas, músicos, etc. Se distinguen de los demás, entre otras cosas, por el hecho de no estar atadas al mundo físico. Esto no significa que no se sientan atraídas por los bienes materiales; ahora bien, la mayoría tienen un solo objetivo: comunicar, hacer que el mensaje sea accesible de la forma que sea, a través del canto, el baile la escritura, en resumen, todo lo que sirva para comunicar.

Estas almas no destacan por estar enraizadas, por eso pueden introducirse con facilidad en el mundo de las drogas. Para ellas el mundo físico no tiene ninguna importancia, comparándolo con el arte de la comunicación y la expresión artística, su ligereza hace que les cueste encarnarse.

En el seno de esta familia, hay muchos artistas que, en el periplo de la encarnación y la personalidad, olvidan que, por encima de todo, son comunicadores, capaces de transformar un estado de ánimo, una pena en alegría, moldear  con su fantasía las energías haciéndolas más sutiles, menos densas.

Son comunicadores y no necesariamente de la forma que impone la sociedad.

viernes, 25 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LOS QUE ENSEÑAN.


 
Estas almas enseñan toda clase de conocimientos y experiencias; enseñan amor, la luz, como escuchar, ayudan a aprender cuando se pierden las ilusiones y lo importante que es vivir el ahora. Consta de dos núcleos, dos filtros, un equilibrio y dos franjas periféricas, sin embargo es estable. Algunas almas decidieron experimentar esta división para ejercer una acción más precisa y directa.

Las almas de esta familia poseen y transmiten el fluido del conocimiento, fluido que las identifica plenamente. En su condición de almas encarnadas, van en pos de la verdad, del conocimiento y su anhelo de transmisión es grande. Son guardianes del conocimiento difundido en distintos planetas, también se les denomina “los guardianes del umbral”, ya que administran el cúmulo de conocimientos de todo el Universo. Su psique disfruta de la virtud de ir a consultar los archivos akásicos, depósitos de la diversidad de conocimientos existentes.

En el planeta Tierra, se presentan como estudiosos de la numerología, la kabala o lenguas clásicas como el sanscrito, todo ello con el fin de transmitir toda la sabiduría que almacenan.  Son almas fáciles de reconocer, enseñar las colma de una gran alegría porque esta es su vocación sea cual sea la forma que adopte.

No deberían dudar en canalizar el conocimiento y retrasmitirlo, para ello, basta con que canalicen el fluido que impregna su alma. En su vida física, estas almas sienten a veces el impulso de crear centros en determinadas zonas geográficas para impartir enseñanzas, si ese es el caso, no lo juzguéis ni lo dudéis, materializarlo.

jueves, 24 de abril de 2014

EMPIEZA EL DÍA.



 
Hoy, como cada día, empieza para ti una nueva jornada, una nueva función a interpretar en la comedia de la vida. Tras un descanso reparador, te sumerges de lleno en el caudaloso río de la vida. Comprende lo que en realidad es, antes de entrar en él. En el rio de la vida recibirás las lecciones necesarias para seguir tu propia evolución, pero cuidado, no veas problemas donde solo hay experiencias que recoger. Si olvidas que tú estás dentro de ese cuerpo o disfraz con el que te mueves, y que te permite interpretar tu papel, si te olvidas de ti, de lo que eres en realidad y de lo que estás haciendo, esta jornada, esta función, puede no darte la felicidad que deseas.

No debes rehuir las lecciones que esa energía que sueles llamar vida te presenta, vas a moverte por un escenario en el que interactuarás con situaciones creadas por ti y por otros intérpretes, que como tú están aprendiendo.

Lo que vas a vivir son experiencias para que te reconozcas, para que recuerdes quien eres en realidad, y para ello recibirás advertencia tras advertencia, que te harán desprenderte de lo que no eres.

Todo lo que recibas hoy, no será bueno ni malo, y como lo veas y te afecte va a depender solo de tu interpretación de los hechos, Si algo te produce dolor, ira, frustración, odio, etc. O si sientes bienestar, paz, dulzura o bienestar, todo, absolutamente todo, va a depender de como interpretas cada hecho, cada circunstancia. Todo depende del valor que tú mismo les des.

Entra pues en la corriente de la vida con plena conciencia de ti, y de lo que vas a aprender. No olvides que el escudo que te protegerá en todo momento es el AMOR. Amate pues, reconoce tu majestad, tu poder, y desde ese “centro en el que te encuentras” vive tu vida externa, interpreta tu papel de co-creador, y actúa junto al universo, y no en contra. Eres la luz que hoy va a iluminar el mundo en el que te expresas.

Y ahora….respira hondo…relájate y entra en la vida….

Haz que tu día sea hermoso, vívelo con amor y disfruta de la función…

martes, 22 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LAS HADAS ALQUIMISTAS.





En el universo de las almas existe una familia muy especial: la de las hadas alquimistas. Estas almas encarnan en el planeta Tierra para espiritualizar la materia. Algunas de ellas están muy cerca de los Ángeles porque, aunque hayan encarnado, su energía no es muy densa, suelen ser bastante ligeras, les cuesta mucho integrar su envoltura física y se resisten a la encarnación.

En el mundo físico tienen el don de desmaterializar todo lo que tocan. Podrían atravesar las paredes con la envoltura física, lo cual explica sus problemas con las llaves o con los picaportes de las puertas, ya que olvidan que no las necesitan. Espiritualizan todo lo que tocan y elevan automáticamente su vibración. Ante una densidad, actúan mediante la difusión de ondas que emanan de su cuerpo, y esto nada más encarnarse, desde la más temprana infancia.

Estas almas dan la impresión de estar en la luna, como ausentes, igual que la imagen que tenemos de las hadas. Han elegido encarnarse, no porque les guste la densidad, sino porque su presencia contribuye a transmutar la materia, son auténticos transformadores vivientes. Su capacidad de volatizar las cosas sin darse cuenta, hace que tengan la sensación de perderlo todo. Su principal dificultad, al encarnarse, es precisamente eso; encarnarse.

Si consiguen conocerse mejor y saber quiénes son, pueden utilizar su poder en la sanación, en la comunicación, y en casi todos los oficios del mundo. Pueden transmutar todo lo que está a su alrededor, lo cual significa enfocarse en un estado vibratorio y activarlo de tal manera que pierda su identidad para fundirse con el principio divino. El amor es la clave definida de la transmutación.

¿Por qué están presentes estas almas en este cambio de milenio?

Porque son las encargadas de transmitirnos la siguiente enseñanza telepática, verbal energéticamente: “¡Despertad, queridas almas, pues podéis espiritualizar la materia!”.

Esta es la razón de su existencia y esta es su identidad real.

domingo, 20 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LOS CHAMANES.


espiritualidad, leyendas, cuentos, aprendizaje, astrología, conocimiento, emociones, cuántica
De la familia de los guerreros surge la de los chamanes; no está estabilizada del todo porque aún existe la posibilidad de una nueva división. Estas almas se dedican continuamente a equilibrar las energías del planeta con las energías interplanetarias.

No se encarnan exclusivamente en el pueblo amerindio: el chamán puede ser de cualquier nacionalidad, su misión es ayudar a que el planeta y todos sus elementos sanen y alineen sus vibraciones. Son transmisores del fluido de la transformación; pueden transformar la envoltura física, trasmutar los órganos internos y sus cristalizaciones, trabajan con las plantas para extraer sus propiedades, siempre al servicio de la sanación.

Las almas de esta familia pueden reconocerse y conversar telepáticamente entre sí. Necesitan enraizarse en lugares precisos para activar desde allí, la sanación del planeta Tierra. Si supieran utilizar plenamente la identidad de su alma, prescindiendo de todo juicio, podrían desplazarse a través del tiempo y el espacio con el cuerpo físico. Una de las dificultades que tiene en su encarnación, es la de quedar absorbidos por el mundo físico. Abrumados por su peso, corren el riesgo de olvidar que arde en ellos el fuego de la transmutación, de olvidar quienes son, pasando por alto el fluido de sanación que les caracteriza.

Estas almas se valen de rituales y símbolos sin saberlo siquiera; es urgente que sean conscientes de las señales que pueblan su camino, mostrando respeto por los elementos que les rodean: el agua, la tierra, el fuego, el cielo, el aire, las nubes etc.

El chamán debe trabajar con ayuda de su envoltura física, ya que le es muy útil en su encarnación terrestre, negarlo le provocaría fugas de energía vital: caída del cabello, uñas, dientes, problemas de piel etc. Estas almas trasmiten sin cesar el fluido de sanación, están en transformación constante, y su cuerpo les sirve de canal, de herramienta,  para conseguir su objetivo.

martes, 15 de abril de 2014

FAMILIA DE SANADORES.


 

Existe una gran familia que engloba muchas almas, se trata de la familia de sanadores. Las almas que la componen transmiten el fluido de la sanación y la prodigan de todas las formas posibles. Han recibido muchas iniciaciones en sus manos, su corazón y su conciencia, por lo que la energía de sanación impregna todas sus células. No necesitan buscarla, pues vive en su interior, y aunque no hagan nada por expresarlo siempre permanece operativo; lo que ocurre que este don se intensifica cuando se es consciente de él.

Es fácil reconocer a estas almas, aunque normalmente todos se resisten a la sanación; su mayor dificultad consiste en reconocerla, creen que deberían buscarla en el exterior, y les parece que los demás son mejores sanadores que ellos.

Una de las pruebas que acechan a las almas encarnadas de esta familia es el ego, el ego inflado o desinflado del sanador. O se subestiman o se sobreestiman, el fluido de la sanación es muy potente y esto puede constituir un riesgo. Gracias a este fluido, sus almas vibran y son muy poderosas, y a la personalidad le resulta fácil desviarse por eso.

Estas almas son sanadoras de seres humanos, pero también de animales y plantas. ¡Sanan todo lo que tocan!. Muchos sanadores padecen enfermedades por el hecho de no reconocer estas energías, es necesario que reconozcan y asuman esta responsabilidad, ya que resistirse a ella provoca bloqueos que se manifiestan en forma de desequilibrios físicos.

¿Por qué es tan importante esta familia?

Muchas de las chispas divinas que nacen de la Fuente y revisten la identidad del alma, se dirigen hacia la familia de sanadores, y muchas almas de esta familia han elegido encarnarse en este nuevo milenio, dispuestos a ayudar al planeta en su ascenso evolutivo.

Dentro de la familia de los sanadores esta la familia de:

LOS GUERREROS SANADORES

Estas almas, escogieron la familia de los sanadores y cuando se produjo una escisión en el seno de esta familia, su identidad se sintió intensamente llamada a reagruparse con otras almas para crear una familia responsable de la protección del fluido de sanación del universo de las almas y en el resto de los universos planetarios. Se convirtieron así en guerreros sanadores y fortalecieron su identidad. Se encargan, del alineamiento de sanación allí donde estén, ya sea en el universo de las almas o en el de la Tierra, Mercurio o Arturo. Ahí donde se encarnan alinean el fluido de la sanación, lo protegen y lo defienden de cualquier ataque de energía incompatible. Actúan allí donde el fluido no puede penetrar. Tienen un gran sentido de responsabilidad y es preciso que vayan con cuidado porque suelen acumular mucho peso en sus hombros y pueden caer fácilmente en la tentación de salvar a todo el mundo.

Esta es una de las pruebas de su encarnación.

Necesitan buenas bases y son capaces de materializarlas. Utilizan símbolos específicos, anillos o collares con un significado determinado, se rigen por un código común y les disgusta llevar tatuajes. Son almas muy solidas porque han recibido una iniciación de la familia de los guerreros con la finalidad de reforzar su condición de guerreros, guerreros al servicio de la sanación.

Están presentes y actúan ahí donde se distorsiona la utilización de este fluido, velando por que sea canalizado en su máxima pureza: La energía del amor.
Publicado por Carmen

domingo, 13 de abril de 2014

RETOMA EL SENDERO



Si sientes tu vida arrasada, no temas, estás establecimiento nuevos cimientos para el nuevo camino. Te puede parece que todo está fragmentado, dependiendo del punto de vista que enfoques. Relaciones que parecían sólidas se disuelven. Proyectos en vías de realización se detienen y cambian de rumbo. Los intereses pierden fuerza y surgen nuevas orientaciones.
Los acuerdos sin fundamentos, no encuentran sostén. Emergen contenidos inconcientes, liberando lo reprimido.
Tiempo de una profunda introspección, hablar a solas con nosotros mismos y ser sinceros, ¿hacia dónde conduzco mi vida? Sólo mirar adentro, no compararse con nadie del afuera.
Sólo hacer lo que sientas en tu interno. Ser coherente entre lo que sientas, lo que dices y lo que haces. Ya no es tiempo de dualidades ni mentiras, todo sale a la luz.
Si nuestra realidad externa no coincide con nuestra realidad interna, se va a derrumbar o se verá obligada a transformarse. Sólo toma lo que entra en tus manos y deja lo que no necesites hoy. Abre la puerta bien, deja salir lo que quiera irse, recibe lo que llega.
La clave está en no quedar atapados en la Cruz Cósmica, ubicarse en el centro para integrar todos los aspectos posibles, aceptar lo que se va y tomar lo nuevo.
Centrarse el corazón y enfocar desde el espíritu, así se elevan la frecuencia y se expande la visión

LA TÉTRADA.


 
“El Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes de que el Señor haya arrebatado a sus escogidos”, así reza la profecía bíblica que no hace más que revestir de apocalipsis un eclipse solar. De hecho el próximo martes 15 de Abril la Luna adquirirá este color al cubrirse totalmente por la sombra de la Tierra. Su aspecto será el de una gran “bola rojiza”, alimentando los mensajes de los catastrofistas que predican el fin del mundo.

El eclipse total lunar se iniciara a las 06:53 horas de la madrugada y alcanzará su máximo a las 09.06 horas, momento en el que la Luna entrará en la sombra de la Tierra situándose en una línea recta con nuestro planeta y el Sol, volviéndose de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmosfera terrestre. El eclipse será visible en España, en la península y Baleares como penumbral y en Canarias como parcial.

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada “tétrada”. Los tres finales serán: el próximo 8 de Octubre, y en el 2015 el 8 de Abril y el 28 de Septiembre. Además, el 29 de Abril se producirá un eclipse anular del Sol, aunque no se observará en nuestro país.

Aterradora señal en el calendario judío.

Aunque difícil de predecir, se cree que la actividad magnética solar durante esta primavera será alta, dado que el máximo solar está previsto para Abril. La etapa actual del Sol es el ciclo 24, que comenzó en Diciembre de 2008, llegando a su máximo este mes de Abril. Según las estimaciones realizadas por NOAA y Space Weather Prediction Center, durante la primavera el número de manchas solares alcanzará valores entre 71 y 94. Otro de los fenómenos astronómicos que, en conjunto con la tétrada, pone de relieve el cumplimiento de la antigua profecía sobre la catástrofe global.

Los próximos eclipses coincidirán con importantes festividades judías, lo que ha dado pie a diversas profecías. El pastor y escritor norteamericano John Hagee, ha popularizado la idea de que la tétrada de “lunas de sangre” es la señal inequívoca del fin del mundo. “Cada vez que esto ha ocurrido en los últimos 500 años se ha producido una tragedia o un acontecimiento importante para el pueblo judío”, asegura:

En 1493, la primera tétrada coincidió con la expulsión de los judíos de España.

La segunda, en 1949, se produjo justo después de la fundación del  Estado de Israel.

La tercera más reciente, en 1967, ocurrió durante la Guerra de los Seis días que enfrentó a árabes e israelíes.

Uno de los eclipses que refuerza estas predicciones coincidirá con la Pascua (15 de Abril de 2014 y 4 de Abril de 2015) y con  la Sucot o fiesta de los Tabernáculos (08 de Octubre de 2014 y 28 de Septiembre de 2015), que era una de las principales solemnidades de los israelitas.

Esperemos que las predicciones catastróficas no se cumplan, a pesar de que según Lucas 21:25 antes del apocalipsis “habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas”, seguiremos pensando que, su coincidencia con la Pascua y el Sucot, es rara, pero estadísticamente normal.

Carmen.

viernes, 11 de abril de 2014

TENER RAZÓN.



La mayoría de nosotros estamos estancados tratando de imponer nuestro punto de vista al mundo. Llevamos con nosotros creencias acerca de lo correcto y lo incorrecto, y nos aferramos a ellas durante años. Decir “Tengo razón” proporciona consuelo, pero no felicidad. Nunca ha sido feliz nadie al demostrar que tenía razón, el único resultado es el conflicto y la confortación, pues la necesidad de tener razón exige que alguien esté equivocado.

Lo correcto es lo que se ajusta a nuestra percepción, vemos el mundo como somos, y los demás lo ven como son ellos. Tener este conocimiento es liberador, pues a medida que se expande nuestra conciencia se ensancha la realidad, desvelándonos un enorme potencial oculto.

Los conflictos surgen porque no comprendemos que hay tantos puntos de vista como personas. Vivimos en un universo que refleja que somos, algo que deberíamos valorar, pero en vez de eso, estamos atareados defendiendo la pequeña parte que nos corresponde. En nuestras relaciones con los demás, nos llevamos bien con quienes están de acuerdo con nuestro punto de vista. Sentimos una conexión íntima; nos sentimos afirmados con su presencia. Luego se rompe el encanto; resulta que la otra persona tiene muchas opiniones y creencia con las que no coincidimos en absoluto. En ese momento se desata la guerra entre lo correcto y lo incorrecto, al tiempo que se despliega el sendero hacia la infelicidad.

A medida que profundizamos en la experiencia de no necesitar tener razón, nuestra mente se tranquilizará. Se reducirá nuestra obsesión por etiquetar a los demás, por las evaluaciones, los análisis y los juicios. Todas esta cosas son parte de la batería del ego, y funcionan de manera excelente para desatar discusiones y guerras, pero no para establecer la paz.

Irónicamente, las situaciones que satisfacen a nuestro ego  hacen que nuestro verdadero ser sea profundamente desdichado. No hay alegría en el mando, no hay amor en controlar a otros, no hay expansión en defender la separación entre lo correcto y lo incorrecto. Sin embargo, la historia del ego es tan seductora que miles de personas intentamos alcanzar la felicidad utilizando estos medios. Podemos incluso desarrollar una autodisciplina perfecta, y ejercer poder sobre los demás, pero al hacerlo sacrificamos nuestro verdaderos ser.

Para encontrar nuestro verdadero ser, debemos rendirnos a él, y la mejor manera de hacerlo es rendirnos a otra persona. Eso no significa que el ego se someta a otro ego, eso sería una derrota, se trata de compartir con los demás la verdad, acerca de nosotros mismos. Hay que vivir la vida espontáneamente… lo que ocurra a continuación… eso es LO CORRECTO.

FAMILIA DE ALMAS.


 

Deja simplemente que la vibración de las palabras resuene en tú interior y observa el movimiento de tu alma mientras lees esto. No te identifiques con la profesión que has escogido o con la actividad emprendida hasta ahora, sino con aquello que mueve y conmueve al alma. Formamos parte de una única familia y no de varias. Según la posición que ocupemos en su seno nos puede parecer que participamos en todas. No juzgues esta sensación, solo pertenecemos a una aunque todas las familias se conocen y se comunican entre sí en el más allá y también en el más acá a pesar de las personalidades de cada uno.

FAMILIA DE LOS MAESTROS.

Actualmente en el planeta Tierra existe una familia que llamamos “la de los Maestros”. En su seno residen entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es iniciar el movimiento. Cuando se encarnan y su personalidad asegura la transparencia, se convierten en dirigentes, en iniciadores de algún movimiento, ya sea de luz o de las tinieblas.

El juicio no existe en el más allá, nuestra alma es libre en todo momento, y a través del filtro terrestre se puede optar por el amor y la luz, pero igualmente podemos unirnos a la destrucción y al desamor. En ambos casos, en nosotros seguirá existiendo la llama divina, ya que la chispa primigenia, es incondicional, y nos acompañara hasta que transmutemos.

La vibración que llevan consigo las almas que eligen encarnarse en el seno de esta familia es la de iniciar el movimiento. Ahora bien, en la densidad de nuestro planeta, tal vez el alma no deje de pedir: “por favor, permitirme iniciar el movimiento” pero se vea oprimida por la resistencia de la personalidad, hasta que pasados los años, decida responder a la visión interior iniciando un movimiento; la forma en que lo inicie no tiene ninguna importancia. Todo está exento de juicio.

Una de las pruebas para estas almas en su encarnación, es el ego, y las distorsiones posibles de su condición de maestros son: la atracción por el poder, y la manipulación de los demás. Porque el maestro es aquel que dirige, el que transmite, el que muestra el camino, el que debe iniciar el movimiento a partir del amor y sobre todo de la humanidad.

El Maestro no necesita ningún título, porque sabe que lo es, y no es Maestro solo respecto a su vida, sino respecto a todo lo que toca, lo cual es una gran responsabilidad.

Algunos pueden vivirlo como un peso, otros pueden rechazarlo, pueden no respetar esa energía y distorsionarla con sus actos. Pero a estas almas, la encarnación les exige comprometerse. El alma sabe a qué familia pertenece, conoce su naturaleza y su identidad, y si la personalidad decide errar, el alma obligara al compromiso.

La fuerza del Maestro se expresa tanto en el hacer, como en el no hacer. Si se mantiene en su centro, si conserva la serenidad, su impacto es mucho mayor, ya que la fuerza vibratoria que hay en su alma es tal que bastaría con que pronunciara una sola palabra en toda su vida, en el momento adecuado, para cumplir su misión. Así es el Maestro, el que inicia el camino.

Como son varias las familias que componen las energías universales, las iré subiendo a la ning  por si os interesan. Este articulo esta recopilado del libro: Las familias de Almas de MARIE LISE LABONTÉ.

Publicado por Carmen.

viernes, 4 de abril de 2014

NIÑOS DE LAS ESTRELLAS.


 
 
 
En este momento se está produciendo el nacimiento en masa de un creciente número de niños excepcionales, que han estado encarnando en estos últimos años de vuestra transformación; se trata de una nueva alma colectiva que trae una nueva conciencia para ayudar a los que duermen a emerger de la crisálida y alzar el vuelo.

Son los Hijos de la Luz, Seres de Luz que se han comprometido a entrar en el escenario terrestre durante el tiempo suficiente para ayudar a vuestra raza a transmutar la forma y trascender las limitaciones de vuestro enredo vibratorio de una vez por todas, en muchos casos, se trata de visitantes que es la primera vez que descienden a este plano dimensional terrestre y son esencias evolucionadas que se han prestado voluntarias para ayudaros en vuestro proceso de ascensión, retrocediendo hasta la tercera dimensión para cumplir una misión muy específica para Nungimecha (asentamientos interiores en el planeta), y los seres vivientes de vuestro mundo.

Seres de cuerpos luminosos que hace mucho terminaron el proceso cíclico de renacimientos en un ámbito físico y que aceptaron regresar para servir como modelos de la ascensión y recordaros vuestro potencial, una vez que los controles sobre la esfera se hayan liberado y seáis, una vez más, receptivos y plenamente despiertos.

Muchos han seleccionado lugares de nacimiento correspondientes a los puntos más débiles de la trama electromagnética que rodea este mundo donde las oleadas cósmicas que atraviesan el sistema solar son más potentes y la aceleración está siendo experimentada por un mayor número de vosotros.

Su aparición en estos lugares clave está amplificando la luz del despertar de la conciencia terrestre. Estos niños altamente psíquicos, cósmicamente sintonizados y su inminente situación en papeles de liderazgo durante el calor de los Días del Desierto, guiarán a la humanidad a través del valle del temor y hacia una tierra más elevada.

Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra. La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros y pueden mezclarse y pasar desapercibidos sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior, de manera que solo pueden reconocerlos aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales ampliadas, y siempre os daréis cuenta por la forma en que hablan -siempre en un tono mas bien bajo- y por la forma en que miran –con una mirada profunda y límpida-.

Ángel Luis Fernández

martes, 1 de abril de 2014

ABRIL



En este mes de Abril que comienza, tenemos que estar preparados para los cambios, tanto en nuestras situaciones personales como sociales. Tenemos a planetas indicándonos los cambios que vienen, y si estamos atentos nos pueden ayudar a que las cosas nos salgan bien.
A partir del día 30 de Marzo con la Luna en Aries, empiezan unas entradas de energías planetarias muy fuertes y según la Carta Astrológica de cada uno de nosotros podremos ver en qué área nos influyen. Esta Luna Nueva tiene aspectos con el Sol, la Luna y Urano, planeta que produce unos cambios muy rápidos, en ocasiones inesperados e imprevistos. También tenemos a la Luna en cuadratura con Plutón que está en Capricornio, y Júpiter en Cáncer está en Cuadratura con el Sol y Urano, ambos en oposición con Plutón.
Es complicado explicar cómo van a desarrollarse los acontecimientos, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que todo lo que está oculto saldrá a la luz, es tiempo de ser honestos y sinceros, en primer lugar con nosotros mismos, para de esta forma serlo con los demás. Marte en Libra, y Saturno en Escorpio, están retrógrados, haciendo que las situaciones parezcan paralizadas y como si se repitieran las cosas, hasta que se resuelvan. Júpiter quiere ser benévolo, pero Plutón en oposición paraliza su obra.
Por suerte la Luna camina deprisa, y pronto a partir del 6 de Abril y hasta el 20, la tendremos en Cáncer, indicándonos que debemos expandir a nuestro alrededor paz, armonía y serenidad. Podemos envolver al planeta en oleadas de amor y luz ayudando a que las situaciones cambien, muchos de nosotros ha venido para realizar servicios  a la humanidad, este es el momento de poner en practica nuestro cometido. El Sol en Aries y en oposición con Marte en Libra, pone en apuros a los “demás” que reaccionan, cambiando uniones y proyectos, y aumentando las separaciones de quienes no quieren ir ya juntos, prefiriendo avanzar por otros caminos.
El 15 de Abril se formara una Cruz Cósmica, creada por el Sol y Urano en Aries, opositando a la Luna y Marte en Libra. Júpiter opositara a Plutón, y todos estarán en cuadratura, moviendo todo lo instituido, enfrentándonos a ver la realidad desde varios aspectos, y haciendo que nada vuelva a ser como antes. Las oleadas de energías planetarias sacudirán nuestras zonas ocultas disolviéndolas. Si te sientes impulsado a trabajar para la evolución y cambios del planeta, ahora puedes avanzar, observa tú alrededor, y asume tu compromiso, estos cambios son para toda la humanidad, y de cada uno de nosotros depende como utilizarlos. En muchos seres estas energías pueden provocar confusión, violencia y descontrol, otros se convencerán a sí mismos de que todo va a seguir igual, y así irán navegando sin rumbo hasta que comprueben que todo ha cambiado.
En fin Aries nos introduce en unos retos y trabajos muy importantes, indicándonos un camino por el que transitar hacia nuestro Hogar, desde la humildad, el compromiso y la voluntad, expresando y compartiendo el amor, única energía que nos unirá a todos en nuestro viaje.
Carmen.