PISCIS
DEL 18 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
En el Zodiaco Piscis esta representado por dos peces nadando en sentido contrario, lo que nos indica, que, además de ser un signo de doble personalidad, sus dos personalidades son totalmente opuestas.
Es el tercer signo del Elemento Agua, por lo que el mundo de los sentimientos es muy importante para los nacidos bajo este signo.
Uno de los peces de Piscis, es de amplios horizontes mentales, comprensivo, cosmopolita, hospitalario, humanitario y espiritual. Pudiendo llegar a dar, incluso individuos visionarios y con una mística especial para las causas comunitarias.
El otro, en cambio, busca una especie de paraíso que le permita alcanzar el nirvana, algo que pretende mediante el endiosamiento personal y en algunos casos por la auto-indulgencia o compasión con consigo mismo en otros. Puede llegar a ser autodestructivo. Uno de los mayores riesgos de los nativos de este signo es el caos.
Piscis es un pacifista convencido, sin embargo eso no le impide acabar viéndose envuelto en la polémica y el debate, terrenos en los que suele moverse como pez en el agua.
Tiene un espíritu artístico latente, que, en ocasiones aprovecha para mostrar los aspectos los aspectos mas lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible.
Pronósticos para 2019
Piscis, este año estas en una etapa crucial para tu situación profesional y social. Es el momento de iniciar un nuevo ciclo, una oportunidad para mejorar tu imagen y beneficiarte de los apoyos.
También es un buen año para aprender cosas nuevas, para desarrollar el poder personal y dar lo mejor de ti. Es el momento de ser selectivo con las compañías y proyectos conjuntos, así como de administrar bien las energías en las relaciones personales.
También podrías reencontrarte con viejas amistades o puede que tengas relaciones especiales con personas mayores. Incluso puede que tu figura adquiera una especie de rango superior en la que tu experiencia pueda contribuir a ayudar de algún modo a los demás.
Tendrás la sensación de que el pasado vuelve, quizá para ofrecerte la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva o desde otra posición distinta a la que tenias antes. En ocasiones confluyen caminos que son aparentemente divergentes y, sin embargo, crean una encrucijada en la que suceden cosas que no podrían darse en ningún otro momento, lugar o circunstancia.
Ahora pasas por uno de esos puntos espaciotemporales y te conviene aprovecharlo.
Es tiempo de estar tan preparado como puedas, así que no dejes de formarte y aprender en todos los sentidos. Momentos así no se dan muchas veces en la vida y, a veces, señalan lo que algunos llaman "grandes coincidencias", pero que en realidad, son sincronicidades, como les llamaba Jung.
Es decir, momentos en los que el Universo te envía una señal en un momento clave de tu vida. Otra cosa será como la captes o la interpretes. Puede ser un tiempo para conectar con un gran poder transformador. Luego para mantener la racha, deberás conjugar pasado y presente, teniendo respeto a ciertas normas y con visión de futuro.
Los cambios en el ámbito profesional pueden repercutir de un modo especial sobre tu salud y bienestar. Es el momento de hacer una lectura de tus necesidades actuales en función de las nuevas circunstancias y de hacer los ajustes del mejor modo posible. El optimismo, la ilusión o las nuevas expectativas te servirán de motor o te suministraran una energía extra que favorecerá tu salud.
Sin embargo, arrastrado por esta corriente, podrías caer en estados de ansiedad, así que busca tus momentos de paz y relajación, y no pierdas de vista lo más importante. No persigas únicamente tus ambiciones, ten en cuenta que sin cuidarte no hay imagen personal que valga.
Ten presente que: "Quien mira el cielo, debe tener cuidado de mirar también el suelo por donde anda".
Consciente o inconscientemente, muchos de los deseos, anhelos y sentimientos se moverán este año en el entorno de los asuntos profesionales. Es el momento de poner atención a tu situación social, un ámbito que, además sera terreno abonado para que surjan relaciones especiales tanto por intereses comunes como por otro tipo de sentimientos.
También condicionara más que nunca los aspectos relacionados con la estética y los gustos. Tu figura personal cobra relieve y eso te obliga, en cierto modo a dar la talla, pero también a elevar tus ambiciones y buscar relaciones que también estén a tu altura.
Ahora toman importancia aspectos como la coherencia, el verdadero conocimiento, los vínculos sólidos o de confianza, y todo aquello que te aporte sensación de seguridad y tranquilidad. Es la ocasión de renovar tu lugar en el mundo, incluso de proyectar tu destino. Bien enfocado, es un momento cumbre, abocado al éxito, a realizar cosas muy especiales y estar en el punto de mira.
Debes hacer un esfuerzo para lograr cohesión y disciplina para un bien común, para todo cuanto tenga que ver con proyectos de equipo y actividades compartidas. La capacidad de cooperar y construir vínculos de confianza puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Los demás serán un espejo en el que mirarte y tomar puntos de referencia para entender la importancia que tienen las relaciones para ti este año.
Feliz 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario