Con tu Mercurio en el signo de Piscis, tu visión del mundo es la de un romántico espiritual. Quieres que el mundo sea hermoso, sensible y amoroso. Buscas lo creativo, lo poético, lo lírico. Tu yo intuitivo y psíquico busca maneras de hacer que el mundo sea un lugar más espiritual. Tus pensamientos e ideas están teñidos de un profundo deseo emocional de compasión y amor. Eres sensible al dolor emocional del mundo. Absorbes las energías medioambientales porque eres muy empático.
Tu manera de comunicarte.
Te comunicas de un modo sensible e intuitivo. Tu discurso es amable, afectuoso, espiritual y creativo. Expresas tus ideas y pensamientos con cautela, para no herir los sentimientos de nadie. Y puesto que eres tan receptivo e intuitivo, sabes que decir y cómo decirlo. No obstante, esto puede significar que no seas totalmente sincero en la manera de expresar tus propios deseos y necesidades. Cuando te sientes seguro, expresas tus sentimientos románticos y poéticos. De lo contrario, puedes ser muy callado y tímido. Tu extrema sensibilidad respecto de los sentimientos ajenos hace que a veces modifiques tus emociones con suma rapidez para hacerlas compatibles con las de los demás, y por lo tanto pareces una persona temperamental e inestable.
Los desafíos de tu filtro.
A veces sacrificas tus propias necesidades para satisfacer las ajenas. No has establecido limites que te separen un poco del resto del mundo. Eres tan sensible que a veces te resulta difícil enfrentarte a la dura realidad.
Cómo superar tus desafíos.
Al ser tan intuitivo y empático, necesitas aprender cómo crear límites personales para saber dónde se acaban tus emociones y comienzan las de los demás. Aprende a ser amable y compasivo contigo mismo como lo eres con los demás. Se más enérgico: de vez en cuando di que no. Di lo que quieres. Te sentirás más cómodo expresando tu lado creativo y trabajando para sentirte más seguro interiormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario