PRIMER CHAKRA
CEDRO: El aroma del aceite de
cedro te une con las fuerzas terráqueas y las esencias de la naturaleza. Ayuda
a hacer acopio de energía, trasmite tranquilidad y la sensación de seguridad en
el seno de la madre tierra.
TERCER CHAKRA
LAVANDA: La esencia de lavanda tiene un efecto sedante y relajante sobre un tercer Chakra hiperactivo, sus suaves y cálidas vibraciones ayudan a la disolución y al procesamiento de las emociones estancadas.
ROMERO: La esencia de romero, aromática y áspera es particularmente adecuada en caso de hipofunción del Chakra del plexo solar, tiene un efecto vivificante y estimulante, ayuda a superar la pereza fomentando la disposición para la acción.
BERGAMOTA:
Las vibraciones del aceite que se extrae de los frutos de la bergamota encierra mucha luz. Su fresco y alimonado aroma potencia nuestras energías vitales. Nos aporta confianza en nosotros mismos y autoseguridad.
CUARTO CHAKRA
ESENCIA DE ROSAS: No hay ningún otro aroma que tenga un efecto armonizador tan fuerte. Sus delicadas y amorosas vibraciones mitigan y curan las heridas de nuestro corazón. Despiertan la percepción por la manifestación del amor, la belleza y la armonía de la creación. Provoca también una estimulación y un refinamiento de las alegrías sensoriales, propiciando al mismo tiempo su trasformación para el amor suprapersonal.
QUINTO CHAKRA
SALVIA: El aroma fresco y áspero de la salvia envía vibraciones curativas al ámbito donde mora el lenguaje, disuelve las contracciones convulsivas del Chakra del cuello, de forma que nuestras palabras se expresan armónicamente y con vigor y pueden trasmitir de la forma más eficaz posible la intención de nuestra alma.
EUCALIPTO: El aroma refrescante del eucalipto lleva la trasparencia y la amplitud al ámbito del quinto Chakra, sus vibraciones nos abren la inspiración interior y nos dotan para la originalidad y la creatividad.
SEXTO CHAKRA
MENTA: El aroma refrescante de la menta disuelve bloqueos en el ámbito del tercer ojo y contribuye a disolver estructuras mentales viejas y restrictivas. Obsequia a nuestro espíritu con claridad y vivacidad y promueve la fuerza de concentración.
JAZMIN: Por el aroma sutil y aflorado del jazmín, nuestro espíritu se abre a las imágenes y visiones que llevan en sí los mensajes de verdades más profundas. Sus vibraciones refinan la percepción y unen las energías del tercer ojo con las del Chakra cordial.
SEPTIMO CHAKRA
OLIBANO: No es casual que el incienso que se obtiene de la resina del alibano, sea el medio clásico utilizado en las ceremonias religiosas para hacer sahumerios. Su aroma tiene un efecto sublimador sobre el espíritu y el alma y purifica la atmosfera, permite dejar atrás lo cotidiano, profundiza la capacidad de la fe y eleva el alma a un plano donde puede convertirse en receptáculo para la Luz Divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario