EL NÚMERO DEL ALMA
El número del Alma se obtiene sumando las vocales que entran en el nombre del sujeto. Siempre se trabaja con el nombre completo recibido al nacer. Los títulos y especificaciones añadidos antes o después del nombre, como don, doña, doctor, etc., no forman parte del nombre cósmico y, por consiguiente, no se cuentan.
Las vocales son A, E, I, O, U, Y. La semivocal. La Y se considera como vocal cuando va al final de la palabra, como en Rey, o cuando la antecede una consonante, como en Mary, cuando va entre dos vocales , como en Pelayo, se convierte en consonante. En cuanto a la U, es muda en las palabras que, gui, y que, qui, por lo tanto, tampoco se tiene en cuenta.
Para llegar al Número del Alma de Ada Wynn Lunt, sumamos las vocales de su nombre:
ADA = 1+1 / WYNN = +7 / LUNT = +3 = 12/3
LA Y de Wynn se considera como vocal por estar entre consonantes. El 12 se reduce sumando el primer dígito con el segundo, o sea, 1+2=3. Por lo tanto, el número 12 se escribe así: 12/3.
El Número del Alma de una persona corresponde a su verdadera personalidad, el YO que sólo ella conoce. En caso de aceptar la filosofía de la reencarnación, el Número del Alma indica también lo que el sujeto fue en vidas anteriores.
Dado que el Número del Alma pone de manifiesto una parte del desarrollo acumulado en las vidas anteriores, actúa como una fuerza subyacente que influye sobre los actos de su vida presente. No obstante, si tal impulso permanece reprimido por circunstancias externas y el alma fracasa en el cumplimiento de su propósito, necesitará repetir el mismo impulso vibratorio en otra vida futura, hasta que encuentre su verdadera expresión.
1-COMO NÚMERO DEL ALMA
El liderazgo conquistado en las vidas anteriores te infunde ahora el deseo de continuar luchando por llegar a una conciencia superior. Te muestras indepenciente en lo que respecta a tus creencias. La libertad e independencia de pensamiento continuan constituyendo el objetivo de tus anhelos más internos.
No dejes que ese fuerte impulso obstaculice la persecución de las metas prácticas correspondientes a tu vida presente. Permaneces siempre consciente de tu fuerza y te resultará dificil aceptar una posición secundaría entre tus contemporáneos. Si piensas en el matrimonio o en una asociación cualquiera, procura averiguar los anhelos internos de tu futuro compañero, a fin de salvaguardar el éxito de tu relación.
Si tienes una individualidad demasiado fuerte, tal vez te expreses con una actitud de mando, en perjuicio de tu felicidad personal. Tan firme es la intensidad de tu foco de atracción y tan fuerte la memoria de tus glorias pasadas que serás capaz de mantenerte firme en tus convicciones, incluso pensando que obstaculizan importantes relaciones.
Tu fuerza interior te proporciona algo en que confiar cuando el camino se vuelve difícil. Y puedes presentarte como una fortaleza que servira de inspiración para los demás en épocas de inseguridad.
2- COMO NÚMERO DEL ALMA
Tienes un gran deseo de paz y de armonía. Eres considerado y lleno de tacto, adaptable y amable, sera con mayor frecuencía un seguidor que un dirigente. El tacto se incluye entre las caracteristicas más marcadas de tu personalidad. Por lo tanto, actuarás como imtermediario o agente, contribuyendo a establecer la paz entre fuerzas opuestas.
Detestas herir los sentimientos de los demás, hasta el punto de subordinarte a sus deseos. En consecuencia, das la sensación de ser timido y vacilante y, en ocasiones pareces tener falta de confianza en ti mismo. Trata de superar la indecisión. Porque mientras vacilas, puede que se aprovechen de ti y te reclamen lo que debería ser tuyo.
Atrevete a hacer lo que sabes que es justo y no permitas que las emociones frenen tu proposito. Tu sensibilidad será positiva si la utilizas para sintonizar con las fuerzas equilibradoras del universo y sacar a la luz verdades capaces de ayudar a todo el mundo a ganar en comprensión.
3-COMO NÚMERO DEL ALMA
Eres muy concienzudo en lo que respecta a tus obligaciones. Conoces muy bien la ley de la Trinidad y sabes que la inspiración y la imaginación producen los mejores resultados cuando se utilizan para ayudar a otros, lo que puede fácilmente convertirse en tu filosofía de vida. Haz caso a tus impulsos de crear y desarrollar las actividades que te interesan.
Buscas la felicidad y la encuentras procurando la felicidad de los demás. Si una persona se siente deprimida, le bastará consultarte para recobrar esperanza y resolución. Compartes tus ideales, dedicándote a expresar el buen ánimo y el optimismo
Trabaja para convertir tus sueños en realidad, pero no hasta el extremo de perder de vista el aspecto practico de las cosas. El amor reviste gran importancia para ti, tanto darlo como recibirlo. Sin embargo, trata de controlar tus demostraciones amorosas. Te sentirás feliz y bien adaptado procurando la felicidad de otras personas.
4-COMO NÚMERO DEL ALMA
Sabes organizarte bien, un rasgo que puede aportarte el éxito material. Tu sentido práctico impregna todo tu ser. Tal vez otros ajusten su pauta de vida al bien ordenado programa de la tuya. Tu lealtad, equilibrio y la confianza que inspiras significan mucho para quienes te rodean.
Las personas con las que tratas saben que eres estable en todas las cosas y sienten que, en cualquier relación que establezcan contigo, serán tratados equitativamente. Dado que tomas todas las cuestiones en serio, tanto en los negocios como en el amor, consigues convertir tus sueños en realidad de manera planeada y práctica.
5-COMO NÚMERO DEL ALMA
Reclamas siempre el derecho a la libertad y no toleras limitación alguna a tus ideales o a tu forma de pensar. La variedad en la autoexpresión te resulta absolutamente esencial. Te sentirías aburrido e indiferente sin el estímulo de los cambios y de numerosos puntos de vista. Los viajes se incluyen entre los deseos de tu alma, puesto que los consideras educativos y enriquecedores.
No toleras la estrechez, ni material ni mental. Si adviertes que caes en la rutina, buscas la salida mediante una excursión, unas vacaciones o incluso un traje nuevo, esto puede hacer que mejoren tus vibraciones y te abran nuevos caminos para continuar tu desarrollo interior.
6-COMO NÚMERO DEL ALMA
Reaccionas ante la belleza, la armonía y la paz. Te muestras afectuoso, atento y leal con aquellos a quien amas. Tu misión puede consistir en enseñar a los demás a mantener la paz en sus vidas y en ayudarles a evolucionar. Te esfuerzas por conservar la armonía familiar como tu ideal de vida.
De todas las vibraciones amorosas de los diversos números, la tuya es la más propicia de ser culpable de desarrollar un amor sofocante, tan profundamente deseas vivir para tu familia más cercana. Tendrás que aprender a permitir que los miembros de tu familia expresen sus propios deseos en la vida, aunque no estes de acuerdo con ellos.
7-COMO NÚMERO DEL ALMA
Como número del alma, eres silencioso y reservado, buen pensador, analítico y mediador. Necesitas paz a tu alrededor y te irritas en un ambiente ruidoso. Refinado, sensible, secreto y con frecuencia en posesión de poderes psíquicos.
Puedes vivir solo y permanecer soltero, alcanzando el más alto orden místico de la humanidad. Tu verdadera naturaleza consiste en mantener la calma, intensificar la profundidad de tu carácter y beneficiar a la humanidad mediante la filosofía.
8-COMO NÚMERO DEL ALMA
Tu palabra clave es ambición. Crees en el valor de la realización y no permites que ningún obstáculo se interponga en tu camino hacia la meta. Tu número no resulta fácil de manejar, pero los premios compensan el esfuerzo.
Te enfrentaras a una gran tarea, que te permitirá sobresalir de entre las multitudes y llegar a la cima. Posees la capacidad de organizar con éxito grandes grupos y empresas. La psicología te ayudará a comprender a las masas con las que trabajes. La gente espera más de ti que del resto de las personas, de manera que tendrás que confiar en ti mismo para guiarte y permanecer en la cumbre. El 8 es también el número de las grandes figuras deportivas.
9-COMO NÚMERO DEL ALMA
La intuición participa de manera muy activa en tu vida, Sensitivo o imaginativo, puedes pensar en términos abstractos. Aunque a veces demuestres cierta vaguedad, eres extremadamente impresionable, compasivo y generoso. Necesitas recibir y dar amor.
Bondadoso y clemente, con una conciencia expansiva, te dedicas a mejorar a la humanidad. El 9 puede corresponder a alguien que fue un maestro o un iniciado en una vida anterior.
11-COMO NÚMERO DEL ALMA
Has seguido la vida espiritual por mucho tiempo, quizá durante más de una encarnación. A lo largo de tu evolución espiritual, has aprendido muchos de los misterios de la vida y de la muerte. Tienes valor, talento y capacidad de mando. Eres comprensivo. juicioso, intuitivo y con frecuencia clarividente, con unas capacidades de percepción extrasensorial muy acentuadas e iintensas tendencias espirituales. Posees también la fortaleza precisa para luchar contra las adversidades.
22-COMO NÚMERO DEL ALMA
Con el poder del 22 experimentas el impulso de proseguir los logros tangibles de vidas pasadas. Deseas el triunfo material. Eres un constructor magistral. El objetivo de tu vida consiste en dejar el mundo convertido en un lugar positivamente mejor, gracias a tu paso por él de lo que se deduce que debes conservar el equilibrio mental cuando lleves tus ideas a la práctica. Te fijas metas más altas que el común de la gente. Mante los pies en la tierra mientras tratas de desarrollar tus pensamientos.
33-COMO NÚMERO DEL ALMA
Estas dispuesto a sacrificarte por la humanidad. Ves con claridad las condiciones del mundo futuro y te sientes preparado para contribuir del modo que sea a aportar la paz a todos los hombres. A veces, tus vibraciones de la Lección de la Vida se hallarán en oposición con el impulso de tu alma. No obstante, actuarás con generosidad y tratarás de comprender los puntos de vista de los demás. Esta circunstancia acaso te obligue a aceptar por algún tiempo una posición inferior, aunque te queda la esperanza de alcanzar otra más propicia para promover tus ideales, Y seguirás siempre dispuesto a ayudar a tus semejantes.
44-COMO NÚMERO DEL ALMA
Los conceptos universales forman parte de tu conciencia. Se expresan ahora como impulsos interiores para lograr grandes avances en la cultura del mundo. Deseas aunar lo práctico con lo filosófico. Un puesto en el gobierno o en las Naciones Unidas te darían la oportunidad de promover esos ideales entre todas las gentes. Quieres hacerte cargo de graves responsabilidades. Tu ser interior se da cuenta de que eres un iniciado. El problema radica en cómo manifestarlo en el mundo exterior. Crees que tu alma te guiará hacía campos donde se pueden cumplir tus grandes esperanzas. Posees una capacidad innata para resolver los problemas cotidianos y ayudar a los demás a organizar sus vidas.
++++++++++++
No hay comentarios:
Publicar un comentario