7. EL 7 BUSCA RESPUESTAS. Procura establecer un filosofía de la vida e intenta penetrar el misterio que se oculta tras la existencia, sobre el cual nadie se habia interrogado hasta ese punto. Al ser necesaría la soledad para un tal análisis, el 7 siente la urgencia de permanecer solo, lejos de las multitudes, en contacto con la naturaleza. Se procura la amistad de los seres de elevada conciencia, equiparable a la suya.
Y Dios descansó el séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.
El 7 introduce en el ciclo una consecuencia física sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafísicos. El razonamiento perfecto constituye la meta del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los cientificos, filósofos, maestros, místicos y clérigos.La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.
Palabras clave: tranquilo, introspección, intuitivo, alalítico, insoirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico.
------------------
8. EL 8 ASUMIRÁ EL PODER, para lo cual habrá tomado el control y la responsabilidad en el campo elegido. Obtendrá reconocimiento y recompensas financieras y conseguirá expansión y desarrollo en el mundo de los negocios.
Bajo el 8. el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales.
El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstaculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basádose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.
Palabras clave: poder responsabilidad, recompensas, financieras, buen juicio, reconicimiento.
------------------
9. EL NUEVE ES ABNEGACIÓN Y COMPASIÓN. Puesto que su amor lo abarca todo, desea aplicar su energía al servicio del universo. El 9 confiere una visión de una verdad impersonal, pero justa, generosa, benévola y paciente. Artista y pensador, desarrolló sus cualidades en los ciclos precedentes y ahora está dispuesto (o dispuesta) a compartir su conocimiento con el resto del mundo.
Los iones han llegado al último estadio. Pasaron por el ciclo completo de las nueve vibraciones, almacenando experiencia a lo largo del camino. Y al cerrarse el ciclo, alcanzaran una total comprensión y tolerancia respecto a los puntos de vista y los perjuicios de los demás.
El 9 se halla preparado para devolver en cierta medida al universo lo que aprendió durante los ocho grados previos del ciclo. La ley de la ciclicidad no permite perdidas y exige rendimiento a cambio de consumo. Cuando se acepta así, la perfección alcanzada bajo el 9 aporta solo alegría como un regalo de la vida, además de la libertad para entrar en el proximo ciclo sin impedimentos.
Palabra clave: amor, compasión, paciencia, inversalidad, tolerancia, servicio, abnegado, desenlaces.
----------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario