Los experimentos científicos han demostrado que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos, es decir las vibraciones. Esto nos muestra una nueva forma de ver las cosas: Tenemos el poder de conectar con toda la creación a través del ADN que crea pequeños portales dimensionales llamados RINGHOLES.
Esta poderosa energía parece ser una red densa que conecta toda la materia, mientras que nosotros básicamente influenciamos esta red a través de nuestras vibraciones. Las investigaciones han descubierto que las frecuencias más altas de la energía son las del Amor y que tienen un impacto en el medio ambiente, hacen cambios materiales que ocurren en nuestro ADN y en nuestro entorno más cercano.
Esto tiene un significado profundo, y nos indica que tenemos mucho más poder del que podemos imaginar.
Hemos oído hablar muchas veces de ese poder que poseemos, pero esa información nunca se ha hecho pública, ya que ha pesar de que es un "poder que forma parte de los seres humanos" fue abolida, escondida, para hacernos débiles y maleables.
Todo ha cambiado desde que se descubrieron los Manuscritos de Qumrán o del Mar Muerto. Atribuido al profeta Isaías, parece que fue escrito hace más de 2000 años, uno de los textos del manuscrito describe todo lo que la ciencia cuántica comenzó a entender hace sólo unos años, a saber, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y la mayor parte del tiempo que hemos elegido inconscientemente.
Podemos crear y cambiar LINEAS DE TIEMPO...
Las líneas de tiempo son frágiles secuencias espacio-dimensionales que todavía están como en reposo, esperando ser despertadas por nuestras decisiones tomadas en el presente.
Las secuencias quánticas de las Líneas de Tiempo están conectadas con la Matriz y los Portales Magnéticos.
El Código-Efecto Isaías describe precisamente estas posibilidades en un lenguaje que sólo ahora comienza a ser entendido. Isaías describe la ciencia quántica a través del manuscrito, con ejemplos simples y claros.
Gregg Braden se refiere a una tecnología ampliamente utilizada en la antigüedad, que más arde se disperso en el siglo IV tras la desaparición y destrucción de los libros raros de las Escuelas de Misterios, las famosas escuelas iniciáticas.
Ahora, tras el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, toda la información ha reaparecido de nuevo a disposición de la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy sencilla, universalmente conocida como "oración".
Esta oración, correctamente aplicada, nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias que van más allá de la imaginación humana. Pero entonces, ¿Quién sabe cómo usarlo correctamente? Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto son de considerable importancia para la humanidad, pero están inactivos, dormidos.
El manuscrito explica cómo podemos elegir el futuro que queremos experimentar a través de la conciencia, revelando pistas sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad. Estos textos son las instrucciones de un modelo perdido de oración al que la ciencia quántica ha atribuido el poder de sanar, trae paz duradera y ayuda a prevenir los efectos de los cambios climáticos que la humanidad esta enfrentando y enfrentara en el futuro.
Gregg Braden dice que poco a poco estamos aceptando la posibilidad de un nuevo campo de energía totalmente accesible y, que gracias a nuestro ADN es posible comunicarse con fotones a través de esta campo. La clave para lograr un resultado, entre los muchos potenciales existentes, radica en la capacidad que tenemos de sentir que nuestra elección ya ha sido creada y está sucediendo ahora. Viendo la oración como un sentimiento, este camino nos lleva a encontrar la cualidad de pensamiento y emoción que produce tal sentimiento.
Desde este punto de vista, nuestra oración basada en nuestros sentimientos ya no es algo para ganar y se convierte en algo para aceptar que el resultado deseado ya ha sido creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario