EL NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO
Hemos examinado hasta ahora el Número de la Lección de la Vida (la fecha de nacimiento), el Número del Alma (las vocales del nombre) y el Número de la Personalidad Externa (las consonantes del nombre). Veamos ahora el total del nombre, que determinaremos sumando el Número del Alma, no reducido, y el Número de la Personalidad Externa, asimismo no reducido. Co ello llegaremos al Número de la Vía del Destino, el cual muestra lo que cada uno debe hacer en esta vida, lo que ha venido a manifestar.
Por ejemplo, sumemos el Número del Alma no reducido y el Número de la Personalidad Externa no reducido de Ada Wynn Lunt, Obtendremos un resultado de 41/5.
1 + 1 + 7 + 3 = 12/3 Número del Alma
A D A W Y N N L U N T
4 + 5 + 5+5+3 + 5+2 = 29/13 Número de l Personalidad Externa
41/5 Número de la Vía del Destino
El Número de la Vía del Destino correspondiente a Ada Wynn Lunt es, por tanto, el 41/5 y significa lo que debe procurar cumplir en esta vida. Ada debería leer en los párrafos siguientes la descripción del Número 5 como Número básico de la Vía del Destino y, luego, en la segunda parte, el apartado que trata del 41/5 como Vibración Numérica Personal y que constituye una descripción más detallada de la vibración básica 5.
Ese número representa su punto de mira en la vida. En otras palabras, señala el camino que debe recorrer, lo que debe conseguir, lo que debe ser. Aunque puede modificarse en parte cambiando el nombre, el destino marcado por el nombre que se recibe al nacer se mantiene siempre activo detrás de los cambios y persistirá en sus deseos de expansión a lo largo de toda la vida.
1 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Representas el verdadero "YO", consciente de sí mismo como centro de tu mundo, ocupado en tus propios deseos y buscando la autoconservación por encima de todo. Utilizas tus recursos para tu propio placer y te interesas poco por las necesidades de tus semejantes, lo cual no es necesariamente malo, puesto que te encuentras aquí para realizarte.
Sin embargo, no debes permitir que eso te arrastre hasta el límite del egoísmo. Considérate como un recién nacido llegado al plano terrestre, donde todos deben aprender las primeras lecciones. Los términos que pronuncias con mayor frecuencia son "yo" y "yo soy". La jefatura constituye tu palabra clave y debes aceptar el destino de mandar mientras que otros te obedecen. Tu propia e independiente iniciativa te ayudará a conseguir el éxito, gracias a tu determinación de mantenerte firme en tus creencias, incluso bajo coacción. Demostrando confianza en ti mismo y en tu capacidad de triunfar, obtendrás el éxito en cualquier circunstancia.
2 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Tu deseo de paz te empuja a adoptar el papel de mediador. Tu destino tal vez te conduzca a actuar como embajador de buena voluntad entre diferentes naciones, con lo que beneficiaras a todo el genero humano. Utilizas tu tacto innato y tu diplomacia para resolver las situaciones difíciles. Una misión de mediador supone un don mágico para crear un mundo mejor.
Posees así mismo un agudo sentido de los supuestos, lo que te permite desarrollar tus talentos por el camino de la creación. Estimulando esa conciencia, no sólo llevarás al máximo tu potencial artístico, sino que alentarás tus cualidades como mediador y como buen amigo. Te convertirás en parte integrante de la organización o del grupo de gente a la que te afilies.
3 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Posees talentos que te abren una amplio gama de ocupaciones o entretenimientos. Tu destino consiste en elevar e inspirar a los demás. Deberías dedicarte al teatro y desarrollar tu capacidad de expresión y comunicación a través del arte dramático, la oratoria o los idiomas. Explora las artes, las religiones del mundo. Esto te servirá para canalizar tus energías, puesto que sientes una inclinación natural hacia las filosofías espiritualistas. Tu ocupación puede abarcar desde la terapia aplicada a otros hasta el perfeccionamiento personal.
Si deseas realizarte con éxito, tienes que emplear tu tiempo juiciosamente. No disperses tus energías en demasiadas direcciones a la vez, con lo que retrasarías el cumplimiento de tu verdadero destino. Promueves la amistad entre tus semejantes, comportándote como un amigo cuando te necesitan. Derrochas energía y alegría mediante tu capacidad de autoexpresión. Conservas el optimismo como marca personal.
4 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Tu destino consiste en obtener productos útiles y tangibles. Necesitas ver esos productos. El 4 es el constructor del mundo, la roca sobre la que se ha formado toda sustancia terrestre. Gozas de un pensamiento bien organizado y sabes desenvolverte con eficacia en tu situación particular. Emana de ti una sensación de estabilidad. En consecuencia, los demás confían en ti para obtener un trabajo realizado con eficacia y exactitud. Manejas bien el dinero y encontraras en el mundo financiero un campo fértil para tus talentos.
Tus palabras clave son impaciencia, honradez, determinación y confianza. Exiges obediencia a tu familia y cumplirás tus deberes con abnegación, ya sean reales o imaginarios. Tu aguzado sentido de los valores te hace aborrecer lo mediocre. Sabes que aquello que vale verdaderamente la pena merece que se trabaje y se espere para lograrlo.
5 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. En tu vida se producirán muchos cambios, y tu misión bien puede radicar en promover el proceso mediante una aceptación voluntaria del cambio. Por definición, no te aferras al orden establecido ni profesas ideas o principios anticuados. Estas deseoso de adoptar nuevos conceptos y nuevos modos de comprensión,
Posees la capacidad de presentar lo nuevo en términos lógicos y aceptables. Analizas los cambios y los aprovechas inteligentemente como experiencias enriquecedoras. Sin embargo, no olvida las convenciones, puesto que en realidad no es un rebelde. Te limitas a proponer nuevas ideas para favorecer la ilustración. Tienes el valor y la voluntad necesarios para apartarte de lo viejo y experimentar con lo nuevo. Hablas de manera muy fluida y expresiva, y sin duda encontrarás en la escritura, las conferencias o las ventas una excelente salida para esas actitudes.
6 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. El 6 es una vibración muy hogareña. Te gusta la casa y la vida familiar. Es el prototipo de la persona casada, su principal interés se centra en la familia. Moralmente es bueno, respetable, veraz y generoso. Le agrada la comodidad y una vida de lujos. Esta dotado de don de gentes, es buen huésped, saluda y se relaciona con todos lo presente en cualquier reunión social. Se siente orgulloso de sus posesiones y le agrada exhibir los talentos y los logros de su familia.
Debería adiestrar sus dotes artísticas, de manera que le permitan compartir con otros su sentido estético y su apreciación de la belleza. Muchos famosos artistas actuaron bajo esta vibración, expresando todo lo que había en el fondo de sí mismos y perpetuando su amor por sus semejantes a través de sus obras.
7 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. La profundidad de su carácter y su seriedad le destinan a ser un profesor de ética. Separas psíquicamente lo verdadero de lo falso y puedes descubrir, revelándolos al mundo que espera, algunos de los misterios de la vida. Llegarás a ser el pensador, el filosofo, el científico, el místico o el fanático religioso, cuyo destino está en la mente. Algunos lo considerarán extraño y difícil de comprender, pero seguirán sus enseñanzas y buscarán su consejo cuando se sientan mal. Su ejemplo y su imagen pueden beneficiar a toda una comunidad, incluso al mundo entero.
Encuentra fuerza en la soledad, sabiduría en los momentos de silencio, y fortaleza en el conocimiento de sí mismo. En los tiempos antiguos, los nacidos bajo el número 7 eran llevados al templo para convertirse en sacerdotes o sacerdotisas, ya que todos comprendían sus poderes mentales. Si desarrolla esos poderes mentales, el mundo se beneficiara de ellos.
8 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Posees un extraordinario valor y una gran resistencia y alcanzarás tus metas por tu propio esfuerzo. El destino te depara el prestigio, el éxito y la riqueza. La perseverancia en tu profesión y largas horas de trabajo intenso, sostenido por la ambición, te conducirán a altos puestos ejecutivos en el campo que hayas elegido. Una posición inferior te parecerá inaceptable. Sin embargo, necesitas combinar tus fuerzas materiales con las espirituales y así lograr el domino de ti mismo antes de abrazar y conservar la posición que ves como la obra de tu vida.
Ciertas personas con esta vibración numérica utilizan su extraordinario vigor y resistencia en los deportes, llegando a ser destacados atletas. Expresan su determinación de alcanzar la cima en los deportes, en lugar de hacerlo en el mundo de los negocios. No obstante, muchos atletas famosos acaban por dedicarse a los negocios cuando su carrera deportiva ha terminado.
9 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. La perfección es tu meta, pero raras veces la conseguirás en este plano de existencia. Te corresponde una misión caritativa. Quizá tropieces con muchas pruebas y contrariedades, pero la lección del perdón atenuará esas situaciones. Tu Yo, más desarrollado, más probado, es apto para soportarlas, de modo que sabrá conservar el equilibrio. Te esfuerzas por vivir el ideal que te has forjado en la vida y esperas inspirar a los demás en el mismo sentido.
Deseas mejorar el mundo mediante la filosofía y la filantropía y te impacientas cuando se retrasan los resultados. Te hace falta comprender que la evolución sólo se cumple en largos ciclos de tiempo. Durante tu vida conocerás a mucha gente famosa, que se sentirá impresionada por la amplitud de tu pensamiento. Has de aprender a no apegarte a las viejas asociaciones. Cuando hayas cumplido tu papel con una persona, debes pasar a otra. No puedes limitarte a un pequeño circulo de amigos. Tu comprensiva filosofía ha de alcanzar e iluminar la vida de muchos individuos.
11 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Su don profético le coloca en posición de entregarse por completo al servicio de la humanidad, una meta difícil de alcanzar, que acaso logre ocupándose de dirigir los asuntos públicos o cívicos de su comunidad y consiguiendo así mejores niveles de vida para los desafortunados. Su vocación le conducirá tal vez a auto-expresarse en la escena o la pantalla, o bien como un dinámico predicador o maestro. En cuanto a su forma de conducta, debe situarse por encima de lo normal.
Le aguardan la fama y el prestigio en aquello a lo que se dedique y, dado que esta vibración confiere un gran potencial creativo, elegirá sin duda las artes o una profesión que requiera dotes inventivas. Posee la capacidad de acceder a las fuentes creativas e infundirá en su trabajo un toque de inspiración, capaz de conmover las almas de aquellos que entren en contacto que cualquier cosa que pueda crear.
22 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Confías en tu propia capacidad de mando y, por consiguiente, asumes con toda naturalidad grandes responsabilidades. Esta condición te impulsa a importantes empresas. Una vez que hayas adquirido tu posición de gran poder y riqueza, te decidirás a participar en nuevos movimientos de masas, con destino a importantes proyectos cívicos y comunitarios.
Eres muy materialista, con una influencia que acaso se extienda al mundo entero. Creador en el plano material, construye con amplias miras. Puentes, hospitales, museos y otras estructuras del mismo género serán los productos tangibles que dejaras en el mundo, productos que servirán para ilustrar a la humanidad. Tu influencia tendrá tal alcance que ha de evitar el dejarse arrastrar por motivaciones ajenas a la ética, puesto que con ello afectará a muchas vidas. Si sirves a tus semejantes serás recompensado en proporción directa.
33 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Su misión consiste en el sacrificio de sí mismo y el servicio a los demás. Con frecuencia, tendrá que sofocar sus emociones, y sufrirá por las miserias del mundo. Gracias a su sentido del derecho y la justicia, sus actos se verán moderados por una gran compasión. Suele pensar que le corresponde vivir de manera impersonal, con una actitud de desprendimiento, aunque atenta, y se da cuenta de que el camino para cumplir la pesada tarea que se le propone estriba en ser un supremo ejemplo para los demás, quienes advierten y comprender bien su naturaleza y acuden a usted en busca de ayuda y consuelo.
Atendiendo a sus necesidades, responderá por entero a lo que este número le exige. Cuando no vive bajo el dominio del número capitel 33, puede vivir bajo el del 6. Entonces, tal vez se desarrolle en usted un complejo de mártir, y sus sacrificios serán poco apropiados.
44 COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO. Esta vibración numérica capital exige gran disciplina y perseverancia y la facultad de elegir el mejor camino en una situación dada. Muy ingenioso, aprovecha su gran caudal de sentido común y lógica para resolver cualquier problema que se le presente. Su destino consiste en atender a los necesitados materiales del mundo mediante técnicas productivas y eficaces. Edgar Cayce, un 44, soluciono los problemas de salud de miles de personas. Atendió a sus problemas materiales.
Tiene que conseguir un completo dominio sobre su mente y su cuerpo mientras se encuentre en la tierra. Su mayor deseo se centra en que todos los participen de la prosperidad universal y coopera para que se establezcan las condiciones necesarias para que ese deseo se convierta en realidad. Se propone mejorar el mundo en su aspecto físico.
***********