Los libros orientales dicen que en el sol de Sirio está la fuente de sabiduría y que de allí emana la energía del amor. También dicen que está estrechamente vinculado a nuestro Logos solar. debido a que Éste no ha evolucionado bastante para responder completamente a Sirio, pero puede responder a la influencia de las siete hermanas, las Pleyades, que es una interesante constelación.
Si consultamos en un diccionario la palabra "electricidad", hallaremos que se refiere etimológicamente a la estrella Electra, una de las siete hermanas. Se dice que en el misterio de la electricidad esta oculto todo conocimiento, y que cuando la comprendamos, conoceremos todo lo conocible.
No es posible decir que relación existe entre las Pleyades y nuestro sistema solar, pero la Biblia cristiana reconoce tal relación, pues Job habla de la "dulce influencia de las "pleyades", y alguna de las Escrituras orientales afirman que la conexión reside en el sonido o vibración.
Quizás las Pleyades son la fuente de la vida atómica de nuestro Logos, el activo aspecto inteligente, y al que podriamos llamar materia eléctrica.
Acerca de la realción entre las Pleyades y la Osa Mayor, se dice que las siete hermanas son las siete esposas de las siete estrellas de la Osa Mayor.
¿Qué verdad encubre está leyenda?
Si las Pleyades son la fuente de la manifestación eléctrica, el activo aspecto inteligente del Logos solar y la energía que anima a toda matería, puede que las siete estrellas de la Osa Mayor, sus esposos, representen su polo opuesto, o sea el aspecto negativo.
Quizás estos dos tipos de energía, el de las Pleyades y el de la Osa Mayor, al unirse en su conjunción produzcan y sigan produciendo el surguimiento en los cielos de nuestro Sistema Solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario