lunes, 30 de mayo de 2022

SOMOS MAGOS



Lo que vemos no es más que la luz que se refleja en los objetos. Ella proporciona a las cosas una forma aparente.  Hemos acordado aceptar nuestra percepción visual de la realidad como la verdad pero esta verdad se deriva de un acuerdo o consenso en el que somos una parte. La percepción es un milagro que evidencia nuestro poder para crear la realidad exterior. Percibimos el mundo natural, pero en realidad tiene su origen en nuestra mente y cerebro.

Hemos creado el lenguaje, y lo utilizamos para dar nombre a todos los animales y plantas, y demás componentes de este universo. Nombrar las cosas parece autentificar el mundo de ilusión. La realidad que hemos creado nos da una falsa sensación de seguridad.

Advertimos que tenemos los pies en el suelo, vemos el cielo, sentimos el viento y la lluvia, y nos resulta conocido. Pero todo es un sueño concebido por la mente; un sueño con materia y estructura, porque así lo creamos con nuestra propia magia. Todos nosotros somos magos.

Puesto que tenemos el poder de inventar esta realidad, estamos relacionados con todo cuanto hay en ella. Pero lo que veo con mis ojos y oigo con mis oídos es sólo verdad en esta realidad, porque a poco que modifique mi punto de vista, será falso.

Todos estamos viajando juntos en la cosmonave del planeta Tierra. Nos desplazamos por el espacio con gran rapidez, aunque como todos vamos a idéntica velocidad, no advertimos que nada se mueva. Si pudiésemos detenernos por un momento, mientras el resto del mundo sigue su curso, veríamos una realidad distinta.

Cuando varía nuestro punto de vista, constatamos que nuestro cuerpo es materia, la cual es, a su vez, energía que nos posibilita el movimiento. A nuestro alrededor  hay otro tipo de energía, la mente.

La mente es energía que no es materia: es energía etérea. En el concepto "soy" mezclamos la energía material y la energía etérea. Nuestros  ojos perciben la luz, pero la mente la interpreta y crea esta realidad. 

Cada uno de nosotros es un ser humano. Aun así, lo mismo que una  célula, pensamos que somos independientes, y no es cierto. Todos los seres humanos del planeta forman otro órgano de un ser vivo mayor, que es la Tierra. Nuestro planeta es un ser vivo y nosotros somos el planeta. 

La tierra tiene energía etérea, igual que los seres humanos. Tiene alma. Tiene mente. Esta viva. es un ser vivo. posee un metabolismo, a través del cual recibe energía exterior, la transforma y emite luego su propia forma de energía.

Los planetas reciben energía del Sol y la reconvierten. En la Tierra, los animales se alimentan de plantas y transforman la energía que reciben. Los seres humanos comen plantas y animales y a su vez modifican la energía que reciben de ellos.

¿Cuál es la función del órgano que constituye la humanidad en el cuerpo de la Tierra? Transformar la energía material en energía etérea. Recibimos alimento y oxígeno, y con nuestro cerebro convertimos la energía de la materia en energía etérea.

Trabajamos para la Tierra las veinticuatro horas del día, igual que las abejas y las hormigas, y nuestra función principal es generar emociones con nuestra mente. Soñamos cuando estamos despiertos y también cuando dormimos. Cuando una persona duerme y sueña, el sueño genera emociones. 
Cuando esta despierta y sueña, el sueño tiene una estructura. a pesar de que estamos soñando, interpretamos todo lo que experimentamos. Para ello, incitamos a nuestro cerebro a generar emociones. 

Ésa es nuestra función.

domingo, 29 de mayo de 2022

ACEPTAR, SIN JUZGAR



En algún momento de nuestra existencia hemos pensado que la vida no tiene ningún sentido. este razonamiento surge como consecuencia de vivir bajo un determinado estado de consciencia, acompañado de un ilimitado grado de comprensión. Al fin y al cabo, todo lo que creemos de nosotros es fruto de lo que hemos aprendido y hemos grabado en nuestra mente y nuestra conciencia. Lo importante para seguir adelante, para poder evolucionar es conocernos a nosotros mismos, de lo contrario no podemos conocer nada.

Está claro que podemos entretenernos mirando todo lo que nos rodea, y seguir viviendo como si no pasara nada, pero tarde o temprano notamos ese malestar en nuestro interior que nos indica que "las cosas no van bien" y que tenemos que hacer frente a nuestra vida. Para comenzar a conseguirlo es necesario que, de vez en cuando, dediquemos un rato a estar solos sin hacer nada, aceptando todas aquellas emociones que vayan brotando, sin juzgarlas por muy molestas que sean.

En esos instantes de soledad y silencio empezaremos a ser conscientes de que caminamos por la vida como si nos faltara algo, nos daremos cuenta de que hemos intentado llenar el vació que sentimos en nuestro interior con cosas del exterior, evasiones de todo tipo. pero si somos sinceros, caeremos en la cuenta de que nada de lo que se consigue en el exterior, logra aliviar por mucho tiempo nuestra ansiedad interna. Sucede todo lo contrario, cuando más apegados estemos a estímulos externos, más necesitaremos consumirlos para sentirnos satisfechos.

Salir de esta rueda sólo depende de nosotros mismos. El primer paso es asumir y reconocer aquellas cosas que no nos hacen felices, por muy duro que sea reconocerlas. Aceptar las cosas es imprescindible para comenzar a estar bien, de lo contrario podemos quedar atrapados en la creencia de que el negro es el color de la existencia.

Pero la felicidad si existe, sobre todo porque se trata del estado natural de nuestro ser, de lo que somos en esencia. Aparece cuando apagamos la mente y conectamos con nuestro corazón. Recordemos los momentos en los que nos hemos sentido en paz, con nosotros, con los demás y con el entorno del que formamos parte. Vivir en ese estado es lo que todos deseamos, pero estamos tan acostumbrados a mirar hacia fuera que nos olvidamos de lo más importante: nosotros mismos.

La verdad es que nadie nos ha enseñado a vivir de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza, pero el problema tiene solución: solo tenemos que asumir el compromiso de estar bien con nosotros mismos, y lo demás....ira surgiendo a su debido tiempo.

Puede que nos parezca difícil, pero la vida cobra sentido cuando nos libramos de la esclavitud de la mente. Esta es la batalla que tenemos que ganar, y la que hará evolucionar y convertirnos en un verdadero ser humano consciente y con una infinita capacidad de aceptar y amar lo que nos sucede, sin esperar nada a cambio.

viernes, 27 de mayo de 2022

SI TU SIGNO ES GÉMINIS......



GÉMINIS DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

ZONA DEL CUERPO: BRAZOS, ANTEBRAZOS Y MANOS

Aries y Tauro, los dos primeros signos del zodiaco, perfilan a la persona como individuo, como una gota de agua separada del resto del mar. Este cimiento personal es importante porque, llegado Géminis, el yo, que ya es sólido, comienza a reconocer que pertenece a un nosotros mayor.

Géminis es, por lo tanto, el primer signo del zodiaco que no actúa  como un yo en contra de otro sino que comienza a tender un puente entre los dos. Dotado de una mente brillante a la que acompaña la destreza, Géminis está aquí para comunicar sus ideas individuales al mundo más grande.

Géminis es el único signo del zodiaco que esta relacionado con más de una zona corporal musculo-esquelética. Sin embargo, estas diferentes zonas funcionan juntas para realizar un objetivo único: permitir que las manos conecten con objetos en el espacio. Los brazos y antebrazos, si bien son útiles en sí mismos, existen para que uno pueda utilizar las manos, permitiendo al ser humano comunicarse con su entorno.

Hubo un tiempo, en que nuestros antepasados primates aprovechaban esta capacidad para conectar con inmensas regiones de su selva trasladándose colgados de rama en rama. Actualmente los brazos nos permiten  conectar de otra manera, coger verduras o frutas de un estante alto o coger flores. Su largo alcance viene de los hombros: dos articulaciones, formadas por cabeza y cavidad (cotilo), que son las más móviles del cuerpo; el húmero aporta la cabeza y la escápula aporta la cavidad.

No está de más repetir que las manos (como las estrellas de Géminis demuestran) ni funcionan solas. Funcionan en unión con los brazos y antebrazos para conectar las ideas internas con el mundo externo.

Géminis trae al zodiaco el concepto de servicio introduciendo "al otro"  o "a los demás". Los demás representan a todas las personas del mundo que son distintas de uno, que tienen sus propios pensamientos, sentimientos, esperanzas y sueños. En realidad Géminis está aquí para servir a los demás a través de la comunicación. La energía de Géminis está para crear y  conectar comunidades valiéndose de ideas. Está aquí simplemente para comunicar al mundo lo que pasa por su cabeza, aún cuando el motivo sea servirse a sí mismo.

Eso está bien. A todos se nos permite beneficiarse y no solo beneficiar a otros, y nuestro Géminis interior nos recuerda esta realidad dual.

En esta fase del juego ya no se trata de yo contra ellos sino de yo y ellos, emparejamiento que consiste en un par complementario. Así, mientras para algunas personas la visión del mundo es en blanco y negro, cielo o tierra, masculino o femenino, bueno o malo, alto o bajo, Géminis ve los dos lados de la ecuación. Esta dualidad es el fundamento de su naturaleza y, como parte del zodiaco, existe en tu naturaleza también.

Invocar a tu Géminis interior te servirá para vivir en un mundo que es al mismo tiempo bueno y malo, cielo y tierra. Lo hermoso de reconocer la dualidad es que no hay que elegir entre uno y los demás sino que puede abarcar ambas cosas. Puedes cultivar tus dones y disfrutarlos, y también comunicárselos a los demás de un modo que los beneficie.

El signo zodiacal Géminis está representado por gemelos que no son ángeles sino seres a la vez terrenales y divinos. Gracias a esta naturaleza dual pueden servir eficazmente de mensajeros entre los dos dominios. En realidad, están aquí para traer a la vida en la Tierra los más elevados ideales del cielo. Están para inspirar a la humanidad a ser mejor y hacerlo mejor con pensamientos y perspectivas nuevas.

El origen de su papel lo ilustra bien un mito griego, del que hay muchas versiones, al igual que la naturaleza versátil de Géminis. La versión más típica comienza con el nacimiento de los Gemelos, de una madre. Leda, y dos padres diferentes, Castor, el hijo gemelo de un rey espartano, era mortal; Pólux hijo del dios griego Zeus, era inmortal.

Los gemelos se querían y disfrutaban de muchas aventuras juntos, entre otras la búsqueda del vellocino de oro. Pero en una de sus aventuras en tierra extranjera. Cástor resulta muerto. Según algunos mitos, su muerte se debió a una pelea por un castillo; según otros, fue por causa de mujeres. sea como sea, Pólux queda inconsolable, desea morir y ruega que lo maten. Zeus accede a su deseo, pero con la condición de que viva la mitad de su tiempo bajo la tierra, en el inframundo (el Hades) y la otra mitad en el cielo.

Según una versión del mito, los gemelos están juntos siempre, ya sea en el cielo o en la tierra; según otra, no están nunca juntos, mientras uno está en el cielo el otro está en la tierra, y van cambiando de lugar. Se cuente como se cuente la historia,  los gemelos Géminis se mueven entre el cielo y la tierra, entre lo mortal y lo divino. Cuando están en el cielo relatan historias de la tierra, y cuando están en la tierra trasmiten el espíritu del cielo. 

Y así resulta que Géminis está en todas partes al mismo tiempo.

En todos sus designios la energía Géminis cuenta con la ayuda de su planeta regente, Mercurio, que lleva el nombre del dios romano de la comunicación. Asistido por la perspicaz energía de este planeta, Géminis capta al instante las situaciones y las sintetiza. Necesitamos tanto la mente superior iluminada como la mente inferior normal, por que funcionan juntas. Idealmente, las conexiones de orden superior de la mente iluminada se filtran a la mente normal, de forma que lo que sabemos viene de la fuente más superior posible, y entonces podemos comunicar esa información de una manera que los demás la entiendan.

Así es como Géminis nos ayuda a servir a un bien mayor, conectándonos con esa parte superior y comunicándolo. Pero para hacer esto hemos de invocar a nuestro Géminis interior para reconocer nuestra naturaleza dual. Así como la energía Géminis es tranquila y nerviosa, fuerte y débil, diligente y perezosa, también es de mente  superior y inferior, y debemos elegir conscientemente cultivar la superior.

Equilibra a tu Géminis interior con preguntas, ejercicios y actividades que se centren en tus extremidades superiores. Hazlos para acceder a los dos lados de todo dualismo, ya sea yo/el otro o inferior/superior, y haz una alegre prestidigitación en un mundo de infinitas posibilidades.

jueves, 26 de mayo de 2022

SOMBRA EMOCIONAL



Hemos aprendido a asociar la oscuridad con el medo a lo desconocido, y aprendimos que es mejor no hablar con nuestros pensamientos y emociones oscuras.

Encender la luz sobre nuestra sombra emocional es mucho más difícil que accionar un interruptor de luz física. Así que lo evitamos. La superficialidad es más fácil. Pero esta oscuridad de nuestra alma tiene una vida propia que se nutre, ya sea si la reconocemos o no. Está ahí y es poderosa.

El miedo de nuestra complejidad emocional creció a medida que nosotros crecimos, y con el tiempo se convirtió en nuestra sombra. Es una parte oculta en nosotros que influye en nuestras decisiones con más frecuencia de lo que somos conscientes.

Es mucho el esfuerzo que hacemos en reprimir y ocultar la sombra de nosotros mismos y de otros. Nos da miedo a mostrar aquello de lo que nos avergonzamos. Pero a través de la negación, no somos capaces de ver que en la oscuridad de las tinieblas también yacían nuestros puntos fuertes.

Al ocultar esta parte de nosotros, estamos diciendo que no merecemos mostrar nuestro ser completo, y con ello nos traicionamos a nosotros mismos. A cambio hemos obtenido el secreto, la manipulación, fingiendo y ocultando grandes partes de nuestra vida por temor a ser “expuestos” y ser rechazados

Cuanto más  reprimimos estos rincones oscuros de nuestro ser, más enfrentamos desorden en nuestra personalidad.

Esto puede manifestarse como: adicción-ansiedad-relaciones o trabajos intencionalmente fallidos, u otros comportamientos que causan nuestra destrucción y la de los que nos rodean.

Tomar conciencia de nuestra sombra es arrojar luz sobre nuestras primeras heridas y darnos una oportunidad para la sanación y transformación. Pero si elegimos cerrar los ojos a esto, las heridas continuarán descomponiéndose mientras emiten veneno en nuestras vidas.

Cualquier trabajo espiritual debe implicar la exposición y comprensión de nuestra sombra.

Solo centrándonos en la búsqueda de nuestra luz podemos alejarnos de la vergüenza, la culpa, los celos, la codicia, la competencia, la lujuria y la agresión. Son estas emociones las que tenemos que trabajar antes de acercarnos a nuestros lados más claros. Incluso practicar la meditación puede llegar a ser difícil cuando tratamos de ignorar nuestra sombra. Su represión aparece cuando cerramos nuestros ojos, y nos quedamos con sólo nuestros pensamientos.

Si no reconocemos nuestra sombra y la abrazamos, la profundidad de nuestro crecimiento espiritual y personal es limitada. Negarse a mirar la oscuridad es rechazarse a uno mismo. Nuestros roles y personalidad hacen todo lo posible para ayudarnos a sentirnos dignos y adorables. Para algunos, es siendo inteligentes, con éxito y poderosos, mientras que para otros es lo contrario, de cualquier forma que nuestra personalidad intente  controlar nuestra vida, sigue siendo solo otro intento de ser amados por algo que no somos.

Mientras esta visión parcial de nosotros mismos se mantiene intacta, creamos separación.

El mensaje es:

“Yo no quiero mirar y sentir ciertas partes dentro de mí, prefiero juzgar a otros por mostrar y vivir lo que yo quiero rechazar”. Es una dolorosa jaula de continuo aislamiento.

 

El camino hacia nuestra luz es a través de la oscuridad.

Lo queramos  o no, el lado oscuro es muy activo a pesar de que está oculto y no es evidente para el exterior. Pero sabemos que está ahí, pidiendo continuamente reconocimiento.

La sombra debe de ser enfrentada en un ambiente seguro y amoroso, hay demasiado miedo y nos hemos mantenido tan limitados que, el reconocimiento de nuestra sombra  es un paso inmenso hacia la curación y el amor propio.

 Al principio, cuando nos embarcamos en este apasionante y necesario camino, no podemos estar seguros de lo que realmente somos. Pero esto es sólo porque estamos tan acostumbrados a las máscaras, que expresar nuestro verdadero yo es como conocer a un familiar extraño.

Pronto aparecerán nuevas posibilidades, opciones y percepciones.

De repente podemos enfrentar todas las interrogantes de nuestra vida desde un lugar de fuerza y autenticidad. Fortalecemos nuestra capacidad de estar en este mundo más plena y completamente.

 


miércoles, 25 de mayo de 2022

CÁSTOR Y PÓLUX (GÉMINIS)



En todas las versiones del mito de Cástor y Pólux, los dos eran hijos de Leda. Ella era una hermosa mujer, hija del rey de Etolia. Se casó con Tindáreo, que era el rey de Esparta. Este había llegado al reino de Leda buscando refugio, pues uno de sus hermanos le había expulsado de Esparta.

Hércules supo del hecho y montó en cólera por ello. Así que mató añ usurpador y coronó a Tindáreo como rey de Esparta. Para entonces, Leda y él se habían enamorado y casado.

El mito de Cástor y Pólux: el origen

Leda vivía felizmente son su esposo en Esparta, pero Zeus la vio y quedó prendado de su belleza. Como sabía que esta mujer era fiel a su marido, resolvió utilizar un ardid para poseerla. Para ello, el máximo dios del Olimpo se transformó en cisne y llego hasta la mujer, fingiendo ser perseguido por un águila.

Esa misma noche el cisne sedujo a Leda y yació con ella. Sin embargo, el esposo de Leda, Tindáreo, también yació con la mujer en el mismo lapso. Como resultado, Leda quedo embarazada de Zeus y de su esposo simultáneamente. En su vientre se formaron dos parejas de mellizos, dos de ellos inmortales, por ser hijos de Zeus, y dos mortales, por ser hijos de Tindáreo.

Al momento del parto, Leda dio a luz dos huevos. En uno de ellos estaban Helena y Pólux, ambos hijos de Zeus. En el otro huevo estaban Cástor y Clitemnestra, los mortales hijos de Tindáreo. De cualquier manera, dice el mito de Cástor y Pólux que todos crecieron como hermanos y se amaban profundamente entre sí, especialmente los dos muchachos.

Dos hábiles jóvenes

Pese a que eran hijos de diferente padre, el mito de Cástor y Pólux dice que eran gemelos. Se les representa como dos jóvenes atléticos, muy blancos, por influencia del cisne blanco que había seducido a su madre y portando cascos en forma de cáscara de huevo. Ambos blanden una lanza y cabalgan sobre corceles, también blancos.

Se dice que Cástor era extremadamente hábil en el arte de domar caballos y galopar sobre ellos. Entre tanto, Pólux destacaba en la pelea cuerpo a cuerpo los dos eran afables entre sí y siempre hacían todo juntos. Solían decir que eran como el mismo ser dividido en dos.

Una de sus historias más famosas tuvo lugar cuando el héroe Teseo, junto con su amigo Piritoo, decidieron que cada uno se casaría con una hija de Zeus. Teseo eligió a Helena, hermana de Cástor y Pólux, y Piritoo escogió a Perséfone, esposa de Hades.

Así que raptaron a Helena y cuando fueron por Perséfone, Cástor y Pólux aprovecharon para rescatarla. De paso, secuestraron a la madre de Teseo y la esclavizaron como castigo.

Un destino unido para siempre

Cuenta el mito de Cástor y Pólux que llegó un momento en el que los jóvenes decidieron casarse. Eligieron como esposas a dos mujeres llamadas Hilaria y Febe. Las dos eran hijas de Leucipo, príncipe de una región conocida como Mesenia. Los gemelos decidieron raptar a las chicas para desposarlas luego, pero dos pretendientes rivales los persiguieron y mataron a Cástor.

Pólux, que no sabía vivir sin su hermano gemelo, le rogó a su padre, Zeus, que le concediera a Cástor el don de la inmortalidad Zeus decidió que los dos gemelos debían compartir ese don. De este modo, mientras el uno estaba en el mundo de los muertos, el otro estaría en el Olimpo de los dioses. Más tarde intercambiarían sus papeles.

Pasado el tiempo, los dos gemelos se convirtieron en protectores para los humanos, especialmente para los navegantes. Zeus los transformó en la constelación de Géminis. Ambos fueron venerados tanto por los griegos, como por los romanos.

domingo, 22 de mayo de 2022

ELECTROMAGNETISMO TESLA



 La entrada de Nikolas Tesla a este mundo

Tesla  nació el 10 de Julio de 1856, en un pueblo en el entonces Imperio Austro-Húngaro, que hoy en día es Croacia. su madre fue asistida en el parto por una comadrona. Cuando Nikola estaba a punto de nacer se desato una enorme tormenta eléctrica, los truenos eran incesantes y la comadrona estaba muy asustada, pero la madre de Tesla le dijo que no tuviera miedo, que su hijo sería una persona muy importante.

Cuando la matrona comenzó a acostumbrarse al fragor de la tormenta que sonaba fuera de la casa, le pregunto a la madre de Tesla que cómo sabia que el bebé sería una persona muy importante. La madre de Tesla respondió que no sabía cómo, pero que ella simplemente lo sabía.

Su propio nacimiento fue un evento muy interesante, porque después Tesla jugó literalmente con los truenos en sus experimentos. Al igual que su madre sabía que su hijo se convertiría en una persona importante. Tesla simplemente sabía qué hacer, y crearía dispositivos completos en su mente antes de materializarlos.

Tesla nació en una región que no era especialmente conocida por nada en ese momento, su padre Milutin Tesla, era sacerdote en la Iglesia ortodoxa del pueblo. El período en que nació Tesla coincidió con la antigua profecía del Zohar sobre la apertura de las puertas de la sabiduría sobre la Tierra. Coincidentemente Albert Einstein también nació durante este tiempo.

La infancia de Tesla

El "genio que iluminó el mundo", como algunos lo llaman, fue testigo de un accidente terrible a la edad de siete años. En 1863 el hermano de Tesla Danijel murió en un accidente de equitación. Tesla estaba en estado de shock y se informó que había empezado a tener visiones.

Muchas personas han dicho que Tesla sufría de enfermedades mentales debido a la pérdida de su hermano. Una explicación más lógica es que este shock sirvió de gatillo en la mente de Tesla (como sucede con muchas personas que son testigos de algo traumático) y que lo preparo para utilizar su mente de manera asombrosa.

La vida de Tesla no fue fácil. A temprana edad demostró la gran superioridad de su mente. Y estaba fascinado por las tormentas eléctricas y los relámpagos. Es posible que esto fuera causado por las impresiones de las tormentas el día de su nacimiento. Lo que es cierto, es que determino que iba a aprovechar el poder del Universo para ayudar a la humanidad.

Las descargas de Tesla

En 1882, la idea de un motor de corriente alterna sin escobillas simplemente le vino a él mientras estaba caminando. Tesla esbozo las imágenes en la arena. Esa es la primera historia sobre cómo podía tener una idea en un instante, crear todo el diseño en su cabeza y luego simplemente empezar a construirlo desde cero.

Cuando Tesla se trasladó a Nueva York en 1884, fue contratado como ingeniero en la sede de Tomas Edison. Edison quedó impresionado con Tesla, y le dijo que le daría 50 mil dólares por un mejor diseño de sus dinamos de corriente continua. Tesla trabajo durante meses, pero cuando presentó su experimento, Edison no le dio el dinero y Tesla renuncio.

Tesla decidió entonces trabajar solo. Las ideas llegaban a su mente de forma continua. En 1887 y 1888 se le aprobaron más de 30 patentes de sus invenciones. George Westinghouse, principal competidor de Edison, estaba muy interesado en el trabajo de Tesla.

Tesla se pasaba horas y horas creando, solía dormir por la noche, por lo que estaba despierto 22 horas al día, solo descansaba de 15 a 20 minutos por cada cuatro horas que estaba despierto. Esto comenzó cuando era muy joven. Cuando estaba estudiando en Graz, Austria, Tesla aprendió a jugar muy bien al billar. A veces jugaba durante más de 48 horas sin ningún descanso.

Para las personas que lo rodeaban esto era increíble. Tesla tenía cantidades inusuales de energía y podía tener esquemas completos en un instante. Todo esto y mucho más apunta a dos posibles conclusiones: Tesla era un extraterrestre o Tesla era capaz de ponerse en contacto con ellos y los reinos invisibles y así es cómo él conseguía sus ideas y energía.

Probablemente la más famosa cita de Tesla con respecto a su comunicación con otros reinos es: 

"Mi cerebro es sólo un receptor. En el Universo hay un núcleo a partir del cual se obtiene el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe". Tesla abiertamente declaro que su cerebro era un receptor y que su conocimiento provenía de un núcleo.

Sin duda es fácil explicar su increíble trabajo comparándolo con los avances que hicieron Da Vinci y Einstein que también fueron famosos. Quizás por su comunicación con otros reinos.

Otra cita de Tesla muy interesante:

"Mi método es diferente. Yo realmente no corro hacia el trabajo real. Cuando obtengo una idea, comienzo inmediatamente a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, rehago mejoras y opero el dispositivo en mi mente....Incluso puedo notar si esta desajustada. No hay diferencia alguna, los resultados son correctos. De esta manera soy capaz de desarrollar y perfeccionar rápidamente una idea sin utilizar nada".

Señales eléctricas inteligentes desde el espacio exterior

Nikola Tesla construyo un laboratorio en Colorado Springs, -clorado en 1899, para experimentar con la electricidad de alta frecuencia. En ese laboratorio recibió y registro las ondas de radio cósmicas. Anuncio que había recibido señales de radio extraterrestres en un artículo titulado Talking with the planets (Hablando con los Planetas). La comunidad científica de la época no le creyó.

He aquí lo que dijo Tesla sobre las señales:

"Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimente cuando caí en la cuenta de que había observado algo, posiblemente, de incalculables consecuencias para la humanidad. Me sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o revelación de una gran verdad"

"Los cambios que note estaban teniendo lugar periódicamente y con clara sugerencia de número y orden que no eran aplicables a ninguna causa conocida para mi. Aunque no podía descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como si hubieran sido accidentales".

En un principio Tesla pensó que estas señales podían venir de Marte. Más tarde cambiaria este punto de vista. "Las señales son demasiado fuertes para haber viajado grandes distancias" "Así que me veo obligado a admitir ante mí mismo que las fuentes deben venir de algún lugar del espacio cercano o incluso de la Luna" Tesla no era muy popular en aquellos días, y muchos periódicos se burlaron de él por decir que estaba en contacto con algún tipo de inteligencia espacial.

La primera energía limpia

Cuando se habla de Tesla, no podemos olvidarnos de la Torre Wardenclyffe que se encontraba en Long Island, Nueva York. La torre era de 56 metros hasta la parte superior y 36 metros dentro del suelo. Tesla quería mover la energía de una torre a la siguiente de forma inalámbrica. Quería dar energía libre a la humanidad, pero la torres fue demolida en 1908. JP Morgan fue el fundador del proyecto. Cuando descubrió cuáles eran las intenciones de Tesla, él hizo lo posible para detenerlo.

Su vida estaba llena de drama, historias como de ciencia-ficción, sincronicidades, y muchas cosas y eventos interesantes. ¿Pero existen pruebas de que Tesla tenía contacto con extraterrestres?

Si aceptamos el hecho de que vivimos en la luz visible en esa pequeña fracción de lo que llamamos espacio, también podemos aceptar eso que algunos consideran nuestra realidad siendo una proyección en nuestras mentes.

La prueba está sólo en el reino físico que desciframos, pero Tesla no estaba limitado por la luz visible. Su genio puede casi seguro ser atribuido a su comunicación con otros reinos y probablemente con los propios alienígenas. 

Tesla fue el científico más brillante que la Tierra probablemente haya tenido alguna vez, y que no tenía miedo de decir que él creía en la espiritualidad. Esto no es aún común en la comunidad de la ciencia en la actualidad.

Era un científico espiritual en la comunicación con los otros reinos y posiblemente con los extraterrestres...…y dejó un legado de desconcierto y asombro en la verdadera historia de la humanidad.



 

viernes, 20 de mayo de 2022

PLANETA EN CUARENTENA




 La NASA ha descubierto recientemente lo que parece ser un “campo de fuerza” sobre la Tierra.

 Según Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial, existe una barrera de electrones en los cinturones de Van Allen, un par de bandas que rodean la Tierra llenas de protones y electrones.

 El campo magnético de la Tierra sostiene las bandas en su lugar, pero el científico dice que los electrones en estos cinturones (que viajan casi a la velocidad de la luz) están siendo bloqueados por una fuerza invisible similar a un escudo. 

 Este campo de fuerza parece estar relacionado con las nubes de plasma frio que fueron descubiertas sobre la Tierra en el año 2012.

Michael Tsarion habla de una cuarentena impuesta a la Tierra en su libro, “Atlantis, vidas extraterrestres y Manipulación Genética”.

En el capítulo Stargate and Quarantine podemos leer:

“Cuando los seguidores originales de la “Hermandad de la Serpiente” destruyeron el planeta Tiamat, se prepararon para salir de este sistema solar y volver al suyo.

 Tuvieron que salir rápidamente, a fin de no ser obstaculizados por las fuerzas cósmicas que se desataron en todo el sistema solar.

Debido a las prisas, no tuvieron tiempo de escanear con precisión el planeta, y no localizaron a sus enemigos escondidos en lo profundo de las cavernas.

 Los amos de los Nephilim estaban relativamente convencidos de que incluso si sus enemigos estaban en la Tierra, no podrían sobrevivir los paroxismos y furor que el encierro de Tiamat traería.

 Sin embargo, estos seguidores desconocidos no salieron de nuestro sistema solar sin poner medidas cautelares.

 Antes de hacer el viaje de regreso a su propio planeta, establecieron una barrera etérica alrededor del nuestro, que estaría a lo largo de la misma trayectoria de órbita de la Luna alrededor de la Tierra.

Esta barrera todavía existe y es completamente impenetrable, Siendo una cuarentena que no solo implica el velo del olvido, sino también nos disocia de nuestra herencia espiritual, impidiéndonos formar parte de nuestra conciencia superior. Esta cuarentena de frecuencia, altero nuestro ADN de tal manera, que hemos estado atrapados en este rango de frecuencias durante casi 300.000 años.

 David Icke, habla de que la Tierra está en una prisión vibratoria, y dice en su libro, Y La Verdad Os Hará Libres:

“Nuestro encarcelamiento vibratorio podría haber tomado la forma de cerrar los portales y puertas de enlace (vórtices de la Tierra) que unen El plano físico con otras dimensiones del espacio-tiempo”.


La vibración de interferencia puesta alrededor de nuestro planeta, ha limitado nuestros niveles de conciencia impidiendo nuestro acceso a niveles superiores. El velo descendió, un velo de lágrimas al estar en soledad, en cuarentena espiritual y mental. Perdimos el contacto con nuestra memoria superior y, sobre todo, con nuestra memoria eterna. Nos olvidamos de quiénes somos y de dónde venimos. O, al menos, la inmensa mayoría lo hizo.

 En la actualidad, progresivamente muchas personas están siendo capaces de escapar de la prisión vibratoria, reconectándose con su yo superior fuera de la red de frecuencia. Esto está haciendo que el bloqueo se disperse y, se produzcan despertares espirituales y psíquicos en todo el mundo.

 Para poder avanzar como comunidad global, tenemos que unirnos honrando y respetando las diferencias en el otro, porque eso es lo que nos hace seres “humanos” al mismo tiempo que “divinos”.

Carmen.

 


jueves, 19 de mayo de 2022

EL PODER DEL TRES

 


Si supieras todo el poder de los números 3, 6 y 9, podrías tener la llave del Universo en tu mano.

Nikola Tesla

 

Estas tres figuras son la raíz de las vibraciones de las antiguas frecuencias Solfeggio. Las frecuencias son tonos electromagnéticos. El Universo es una hermosa sinfonía de sonidos y melodías.

 

174 Hz- Esta frecuencia actúa como anestesia, aliviando y dando a los órganos una sensación de seguridad y amor.

 

1+7+4=12=1+2=3

 

285 Hz- Frecuencia que ayuda a la regeneración de los tejidos, afecta los campos de energía, da energía al cuerpo.

 

2+8+5=15=1+5=6

 

396 Hz- Una frecuencia que ayuda a aliviar la culpa, ansiedad y tristeza.

 

3+9+6=18=1+8=9

 

417 Hz- Frecuencia que nos ayuda a deshacernos de energías negativas y bloqueos inconscientes en nuestras convicciones profundas, patrones de pensamiento poco saludables y malos hábitos.

 

4+1+7=12=1+2=3

 

528 Hz- La frecuencia que nos ayuda a abrir el corazón, trae paz y alegría. Transformación del ADN

 

5+2+8=15=1+5=6

 

639 Hz- Esta frecuencia mejora la comunicación, comprensión, tolerancia y amor. Se puede usar para generar energías positivas y conectar con su alma gemela.

 

6+3+9=18=1+8=9

741 Hz- Una frecuencia que tiene la habilidad de limpiar las energías negativas y toxicas de nuestro organismo. Sirve para relajarse, sanar y despertar la intuición.

 

7+4+1=12=1+2=3

 

852 Hz- Frecuencia conectada a la Luz. Se puede usar para comunicarse con seres superiores, intuición y fuerza interior. Permite el regreso al orden espiritual.

 

8+5+2=15=1+5=6

 

963 Hz- Frecuencia de la glándula pineal. Nos conecta con la fuente. Es la frecuencia de la Luz.

 

9+6+3=18=1+8=9

 

Hay una repetición de números 3, 6, y 9. Estos son los números sagrados de Tesla. Si escuchas estas frecuencias tendrás un equilibrio de tu propia energía. Nuestro cuerpo físico es energía de alta densidad y vibra en frecuencias menores. Escuchando estas frecuencias musicales disolvemos la materia compactada y elevamos nuestra vibración.

 

432 Hz es la música natural del Universo que vibra con el Chakra cardíaco humano y renueve nuestro ADN. Por eso nos sentimos cómodos y felices en la naturaleza. El trinar de los pájaros, el sonido de las presas, todo en la naturaleza vibra 432 Hz. Pero los nazis cambiaron esa frecuencia a 440 Hz.

 

Esta frecuencia no es natural y facilita la manipulación de la energía humana. Por eso los humanos están dormidos, no pueden reconocer su verdadera esencia. Es muy importante lo que vemos, lo que escuchamos, que gente está cerca de nosotros.

 

Hay una transferencia diaria de energía entre los seres humanos. Algunas personas te cansan porque te roban energía y te sientes cansado. Otras personas te hacen feliz porque te dan energía. Así que elige deliberadamente y cuidadosamente con quien te relacionas.

 

Si SUMAS todas las frecuencias de Solfeggio, tendrás el número 9.

 

174+285+396+417+528+639+741+852+963+=4995=4+9+9+5=27=2+7=9

 

Tenemos el tercer Tesla número 9. Es conocimiento antiguo.

 

El hombre es una estrella que  brilla en el interior de su cuerpo, hasta que con su esfuerzo y amor la libera.

 

viernes, 13 de mayo de 2022

MITOLOGÍA Y PLANETAS



La mitología grecorromana fundamenta la mayor parte de nuestra herencia cultural. Son muchos los conocimientos que hemos estudiado a partir de la civilización griega y romana: la astronomía y el lenguaje, forman parte de los mismos.

¿Por qué los planetas del Sistema Solar tienen nombres de dioses romanos?

La sociedad de la Antigua Grecia, igual que todas las civilizaciones antiguas, consideraba a sus dioses como centro de su vida cotidiana y sus creencias. Por eso, todo lo que pudiera significar el magnificar sus nombres, adorar su existencia mediante ofrendas y oraciones y recordar su grandeza era bien venido.

Los planetas como las estrellas y el universo, eran motivo de admiración, pero no fueron los griegos antiguos quienes nombraron a los planetas del Sistema Solar. Los nombres fueron propuestos por científicos y aficionados y aprobados después por la Unión Astronómica Internacional (IAU)

Mercurio, el cuerpo más rápido

Mercurio (Hermes griego) es el dios mensajero del comercio y de los viajeros. En su ocupación, este dios debía de moverse con gran rapidez. ¡Justo como el planeta, el más rápido del Sistema Solar! Mercurio da una vuelta completa al Sol en tan solo 88 días, y es el planeta más conocido desde la antigüedad.

Venus, el planeta más brillante

Venus es el planeta más identificable desde la Tierra y los griegos ya se refirieron a él como “fosforo” o Lucifer”, como la última estrella de la mañana. Al ser el tercer objeto más brillante del firmamento, por detrás del Sol y la Luna, los romanos se inspiraron en la diosa de la belleza para nombrar a semejante objeto tan precioso.

Tierra, la madre de los hombres

LA Tierra es el planeta con más nombres, pues cada civilización ha otorgado una referencia diferente a la que es nuestra casa. Los romanos (Gaia) y los griegos (Gea), se referían a la Tierra como Madre de toda la humanidad. Sin embargo, el nombre de “Tierra” deriva del inglés y del germánico.

Marte, la representación de la crudeza

Marte es un planeta rocoso, árido y de fuego rojo que también se puede ver desde la Tierra. La apariencia seca y dura de este cuerpo hizo que los romanos empezaran a compararlo con la fiereza de Marte (Ares griego), el dios de la guerra y protector de Roma.

Júpiter, el más grande

El planeta más grande del Sistema Solar debía recibir el nombre del dios olímpico más importante, Júpiter (Zeus griego). Además, este planeta cuenta con muchos satélites que han sido nombrados con amantes del dios en los mitos griegos, tales como Ganimedes, Ío, Calisto y Europa.

Saturno, el guardián del tiempo

Saturno es conocido desde tiempos prehistóricos por su gran peculiaridad. Los anillos eran un símbolo de eternidad para griegos y romanos, que también relacionaron este hecho con el paso del tiempo. Así, lo llamaron Saturno (Cronos romano), también en honor al padre de Júpiter.

Urano, el invisible

Urano es el único de los planetas que no fue descubierto a simple vista, sino mediante un telescopio y por casualidad. En la mitología, Urano es el padre de Cronos, los titanes y los ciclopes.

Neptuno, el planeta más azul

Neptuno presenta un color azul característico provocado por el metano. Este intenso color turquesa se relacionó con el color de las aguas del mar y los ríos, por lo que se le otorgo el nombre del dios Neptuno (Poseidón griego)

Plutón, el más cercano al inframundo

El descubrimiento más reciente del Sistema Solar que ha generado más controversia por su condición de planeta. El nombre fue sugerido por una niña de 11 años que amaba la mitología grecorromana y quiso llamarlo como el dios Plutón (Hades griego), por ser el último, más pequeño y alejado de la vida (tal como está el Inframundo).