domingo, 3 de febrero de 2019

LEO





LEO

DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Leo está representado en el Zodiaco por un león. Está regido por el Sol y es el segundo signo del Elemento Fuego. El nativo de Leo es una persona voluntariosa que le gusta dar un toque personal a todo lo que realiza. De carácter noble se siente feliz rodeándose de personas cultas, buscando la elevación y el renombre.

Su altruismo y generosidad puede ir acompañado de una actitud teatral para llamar la atención o incluso de algún grado de ostentación, de cualquier forma, quiere que los demás adviertan su presencia.

Esta más cualificado para dirigir que para que lo dirijan. Le gusta tanto organizar y dirigir que a veces incluso lo hace para resolver asuntos que no le gustan, aunque siempre diciendo que es para ayudar a los demás. Al ser afectuoso, optimista y jovial suele caer bien a la gente, que por lo general aceptan sus propuestas.

Su carácter, algo engreído y fuerte, le hace mostrarse en ocasiones despreciativo y, sus ataques de cólera suelen ser muy intensos llegando incluso a humillar a los demás, porque su arrogancia y orgullo es esos momentos son más fuertes que la razón, la parte positiva es que suele olvidar pronto sus enfados y perdonar a sus enemigos.

En la Casa donde se encuentre Leo en su Carta Natal es donde debe poner en práctica y desarrollar su voluntad e individualidad el nativo, para poder tener una mejor auto-expresión.

Debido a la intensidad de sus emociones  para Leo la vida en general, y las relaciones en particular, pueden convertirse en un idóneo escenario en el que manifestarse.

Pronósticos para 2019.

Este año podemos decir, que tu futuro y tu imagen social dependen mucho de tu capacidad de innovación y cooperación con los demás. Es hora de adoptar una nueva visión sobre tus ambiciones y expectativas.

Etapa de auténtica renovación que, si consigues enfocarlo bien, te facilitara poder desarrollar tu capacidad creativa, descubriendo nuevos potenciales, y dándote acceso  a una  espiral de cambios muy beneficiosos.

En la parte negativa, es decir, si no centras tus objetivos, podrías dejarte arrastrar por opiniones y halagos, lo que te llevaría a un periodo de desasosiego e incertidumbre, quizás con ganas de cambiar las cosas, pero sin saber cómo hacerlo.

Todas las energías te invitan a encontrar un nuevo rumbo. Es algo que no se hace de la noche a la mañana, a menos que tengas una fuerte intuición que seguir, algo que en esta etapa no sería extraño dado los importantes tránsitos planetarios que tienes. Una tarea que debes abordar desde tu propio interior, adentrándote hacia lo más profundo de tus propias verdades, sentimientos y sensaciones.

Te conviene hacer una gran introspección, pero también tener una enorme dosis de sinceridad, autenticidad y valor para mirarte a ti mismo cara a cara.

Es un gran año para tu espiritualidad y para alcanzar una visión más amplia del mundo. Pero los avances del espíritu deben ir acompañados por la vida práctica, y eso también es una gran tarea que tienes por delante. Deberás conciliar lo viejo con lo nuevo, lo tradicional con lo revolucionario, lo conocido con lo que desconoces y que, por tanto, debes experimentar.

Tienes que saber, lo que debe ser conservado y de tener el valor de innovar aquello que se ha quedado obsoleto.

Hay una doble tendencia en tu revolución astrológica este año. Por un lado es una etapa favorable para recuperar a tu niño interior, para jugar, divertirte, experimentar, aprender y disfrutar. Una etapa que te invita a ser fiel a tu Yo mas autentico y a poner en marcha todas tus energías. Es una gran oportunidad para renovar ilusiones que no te puedes perder.

Todo esto sin dejar a un lado la responsabilidad de mantener un buen estado de salud y estado físico, algo que está estrechamente vinculado a tu trabajo y a tus obligaciones del día a día.

No es momento de mirar hacia otro lado, sino de hacer un examen de cuáles son los aspectos más importantes en los que debes centrarte. Estas en un buen momento para corregir aquellos hábitos que no te convienen.

Siempre que te atrevas a manejar tus energías, puedes disfrutar de tus relaciones sentimentales, de sentir, de ilusionarte, incluso de rejuvenecer. Es el momento de confiar en ti, de expresarte abiertamente y de compartir tus experiencias.

Es fácil que sientas cierta inclinación hacia la aventura, tanto en los negocios como en tu vida sentimental, pero para que las cosas no te creen problemas tendrás que ser consciente de como manejas las situaciones, de forma que no te excedas y puedas sufrir  algún desengaño. Evita el exceso de idealismo.

No olvides que estas en una etapa de grandes responsabilidades para asuntos laborables, y que cualquier contratiempo puede afectar a las relaciones que tengas con tus compañeros o incluso al ámbito doméstico. El orden y las normas tendrán protagonismo.

Cumplir con lo que corresponda a cada cual será la clave; cuanto más claras y concretas sean las funciones y actitudes mejor.

Aprovecha bien las energías que te irradian los astros y que te marcan un camino que te llevara a desarrollar un gran potencial. Tendrás la oportunidad de invertir en ti mismo, ya sea creando empresas o invirtiendo en tu desarrollo, tanto laboral como personal.

Sin embargo, deberás tener precaución  ante cualquier proyecto que te ofrezcan, revisando muy bien todo aquello que firmes, no dejes las cosas al azar pensando en tener buena suerte. De esa forma evitaras caer en errores de cálculo que pueden  ser desfavorables.

Este año tendrás que tomar importantes decisiones. El sentido de la responsabilidad es enorme, como nunca, pero es el momento de dar la talla. Y tú sabes hacerlo.

Feliz 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario