jueves, 21 de febrero de 2019

REFLEXIÓN





REFLEXIÓN

Este año marca el comienzo de un ciclo de siete años.

La característica principal de los siete años transcurridos desde 2012 ha sido un periodo de limpieza: hemos limpiado cosas viejas, viejos patrones, viejos comportamientos y energías. Los próximos siete años, de 2019 a 2026 serán siete años de elevación. Los años anteriores han preparado el camino para que pasemos a espacios de conciencia más claros y brillantes.

Para aquellos que durante los últimos siete años nos sentimos en modo “modo de espera”, el cambio empieza ahora. Para quienes tienen la sensación de haber prosperado a nivel personal y en su vida en esos años (aunque tuvieran que pasar por etapas de limpieza), estos próximos años serán de UNA LUZ INCOMPARABLE.

Es importante recordar que la elevación puede traer consigo cierta turbulencia y, si observamos la realidad mundial, no cabe duda de que estos son tiempos turbulentos. Vivimos en tiempos de posturas extremas, pero este tipo de fricción energética también contribuye a una POTENTE TRANSFORMACIÓN INTERNA que comenzaremos a sentir este mes.

Una de las características energéticas de los próximos 3 años es que estaremos entrando en un PERIODO DE MAYOR LUZ. Operaremos en una frecuencia más alta y, como resultado, muchos resonaremos en armónicos más altos. Los armónicos superiores tienen lugar cuando se amplifica la armonía. En los próximos años veremos que mas personas experimentan fluidez en sus proyectos y creaciones, en sus conexiones con otros y participaran en una transformación positiva del planeta.

Para llegar a estos estados, antes debemos atravesar una fase de “dejar ir”. Se nos está presionando para salir de realidades donde no existen esos armónicos superiores. Incluso si nos parece un proceso angustioso o confuso, en última instancia, dichos cambios serán para nuestro bien.

Quienes ya hayan pasado por ese tipo de limpieza en el último año,  notaran en los meses siguientes que su vida comienza a equilibrarse y a expandirse. A otros, sin embargo, los últimos meses pueden haberles traído CAMBIOS INESPERADOS EN SU ENTORNO. En ocasiones, los cambios podrían tratarse de sorpresas y regalos, pero también podrían haber supuesto un shock.

Mantén la calma si es tu caso. En esta era de armónicos más altos deben producirse estos cambios para poder así atraer a las personas, las situaciones y las cosas que realmente funcionan para nosotros.

En estos años la Luz está sacudiendo al planeta con más fuerza que nunca. Esto puede  sonar muy agradable en teoría. Pero la realidad para quienes vivimos el proceso es que en toda evolución y en todo crecimiento hay momentos de incomodidad, de tener que soltar lo anterior o de sentirnos desorientados mientras avanzamos hacia lo nuevo.

Somos almas que están viviendo una experiencia humana en la Tierra y todos nosotros (sin excepción) hemos sufrido heridas, hemos pasado por tiempos difíciles, decepcionantes, perdidas y desafíos en el camino. Estas energías son lo que denominamos Karma. Uno de los grandes cambios que está teniendo lugar en este siglo es la resolución de gran parte del antiguo karma planetario.

Durante estos próximos años de Luz, es importante entender qué necesitamos y qué queremos. Porque si no lo hacemos, quedaremos atrapadas en EL VORTEX DE LA MAYORÍA  y en energías Kármicas que no nos pertenecen. Es bueno que nos preguntemos:

“¿Qué tengo que hacer para que en mi día haya momentos de Luz?”

“¿Qué quiero manifestar y atraer a mi vida?”

“¿Qué necesito en el día a día para sentir que estoy conectado conmigo mismo mientras interactuó con los demás?”

Los armónicos superiores harán que infinidad de personas sientan octavas mucho más elevadas en sí mismas y en sus vidas.

Así que, disfruta de la experiencia de un amor más elevado que nos lleva a niveles más profundos del Ser.

Disfruta del amor superior y presta atención a la abundancia.
J.A. Marcos Fonfria



No hay comentarios:

Publicar un comentario