DOLOR DE ESTOMAGO
Los dolores y estirones en el estómago están vinculados con frecuencia a una necesidad de amor, de “alimento emocional” y de alimentos.
El alimento representa el afecto, la seguridad, el premio y la supervivencia. Si vivo un vacío cualquiera en mi vida, querré colmarlo con el alimento, en particular en los momentos de separación, muerte, pérdida o escasez de dinero.
El alimento. También puede ayudarme artificialmente a “liberarme” de las tensiones materiales o financieras. Siento como una carencia indispensable para mi supervivencia.
Relación psicosomática:
Conozco el trabajo efectuado por mi estómago, y sé que representa mi modo de digerir, absorber e integrar los acontecimientos y las situaciones de mi vida.
La fermentación, por su parte, procede del hecho de que no quiero enfrentar ciertas emociones que vivo con relación a personas o situaciones. Pongo estas situaciones a un lado, pero éstas siempre están presentes, se acumulan, “fermentan”, bajo el efecto de mi actitud “ácida”. Rumio constantemente ciertas situaciones que viví y que “no digiero”, por lo tanto vuelvo a revivir las mismas actitudes y las mismas emociones negativas.
Está seria su conclusión:
Cambió de pensamiento:
Tomo consciencia de que debo realizar más apertura en mi vida y acepto: Que las situaciones y los acontecimientos están aquí para hacerme crecer. La aceptación, me permite transformarlos en experiencias y la presión o la tensión desaparecerán.
Mi estómago funcionara correctamente
+++++
No hay comentarios:
Publicar un comentario