Lilith en Tauro.
Lilith en Tauro inclina a la persona a ser muy conservadora y su deseo natural de ganarse a vida puede degenerar en codicia. El nativo siente la necesidad de mantener el control sobre todo lo que está a su alcance, y también siente satisfacción cuando alguien es financieramente dependiente de él. Su excesivo apego a los bienes materiales y placeres, así como un fuerte deseo de poseerlo todo puede perjudicarle en su relación de pareja.
El nivel inferior
Con malos aspectos en su carta natal la persona se siente totalmente aislada, no tiene conexión espiritual superior y su conciencia es absorbida por lo material. En vidas pasadas, su atención estaba puesta más en lo material que en lo espiritual, y como resultado se siente atraído por el dinero y la riqueza. Este es el karma de un avaro, un acaparador, tal vez fuera un banquero deshonesto, o un usurero insaciable.
En cualquier caso, la persona se encuentra bajo la influencia de sus instintos, de su lujuria y de los celos. Tal persona está dispuesta a silenciar su propia conciencia para obtener beneficios económicos. Son individuos atractivos que atraen a los demás con promesas de riqueza y bienestar.
El nativo con influencias muy negativas, puede verse perseguido por deudas financieras. Todo lo adquirido puede verse desperdiciado o perdido en una noche. El miedo a pasar hambre también puede estar presente. A nivel físico puede tener problemas digestivos, lo que le originara rupturas en su nivel energético creándole enfermedades. Su tendencia a poseerlo todo puede reflejarse en su vida de pareja teniendo problemas por ello.
Si quiere que las cosas se le resuelvan favorablemente, la persona debe aprender a desprenderse de las cosas materiales y efímera sin arrepentimiento. Debe de darse cuenta de que es una criatura espiritual, y que recibe exactamente la cantidad de riqueza que es necesaria para su evolución.
El nivel superior.
En este nivel, la persona no conoce el miedo a la pobreza en absoluto y no acarrea deudas en esta vida. Afirma los verdaderos valores espirituales y se siente llamada a oponerse a todo lo que represente instintos oscuros y vulgaridad. En vidas anteriores, se dio cuenta de que el lujo y los excesos impiden el desarrollo espiritual, por lo que derroto su sentido de posesividad, rechazó el deseo de acaparar bienes y excesos, tanto en la dieta, como en la esfera sensual. Su cambio de conducta hace que adquiera la capacidad de encontrar ventajas en todo lo que hace, consiguiendo todo lo necesario para vivir holgadamente.
++++++++
No hay comentarios:
Publicar un comentario