viernes, 6 de noviembre de 2015

CUARENTENA A LA TIERRA



 
 
La NASA ha descubierto recientemente lo que parece ser un “campo de fuerza” sobre la Tierra.

 
Según Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial, existe una barrera de electrones en los cinturones de Van Allen, un par de bandas que rodean la Tierra llenas de protones y electrones.

 El campo magnético de la Tierra sostiene las bandas en su lugar, pero el científico dice que los electrones en estos cinturones (que viajan casi a la velocidad de la luz) están siendo bloqueados por una fuerza invisible similar a un escudo. 

 
Este campo de fuerza parece estar relacionado con las nubes de plasma frio que fueron descubiertas sobre la Tierra en el año 2012.


Michael Tsarion habla de una cuarentena impuesta a la Tierra en su libro, “Atlantis, vidas extraterrestres y Manipulación Genética”.


En el capítulo Stargate and Quarantine podemos leer:


“Cuando los seguidores originales de la “Hermandad de la Serpiente” destruyeron el planeta Tiamat, se prepararon para salir de este sistema solar y volver al suyo.

Tuvieron que salir rápidamente, a fin de no ser obstaculizados por las fuerzas cósmicas que se desataron en todo el sistema solar.


Debido a las prisas, no tuvieron tiempo de escanear con precisión el planeta, y no localizaron a sus enemigos escondidos en lo profundo de las cavernas.

Los amos de los Nephilim estaban relativamente convencidos de que incluso si sus enemigos estaban en la Tierra, no podrían sobrevivir los paroxismos y furor que la obliteración de Tiamat traería.

 
 Sin embargo, estos seguidores desconocidos no salieron de nuestro sistema solar sin poner medidas cautelares.

Antes de hacer el viaje de regreso a su propio planeta, establecieron una barrera etérica alrededor del nuestro, que estaría a lo largo de la misma trayectoria de órbita de la Luna alrededor de la Tierra.


 Esta barrera todavía existe y es completamente impenetrable, Siendo una cuarentena que no solo implica el velo del olvido, sino también nos disocia de nuestra herencia espiritual, impidiéndonos formar parte de nuestra conciencia superior. Esta cuarentena de frecuencia, altero nuestro ADN de tal manera, que hemos estado atrapados en este rango de frecuencias durante casi 300.000 años.

 
David Icke, habla de que la Tierra está en una prisión vibratoria, y dice en su libro, Y La Verdad Os Hará Libres:


“Nuestro encarcelamiento vibratorio podría haber tomado la forma de cerrar los portales y puertas de enlace (vórtices de la Tierra) que unen El plano físico con otras dimensiones del espacio-tiempo”.


La vibración de interferencia puesta alrededor de nuestro planeta, ha limitado nuestros niveles de conciencia impidiendo nuestro acceso a niveles superiores. El velo descendió, un velo de lágrimas al estar en soledad, en cuarentena espiritual y mental. Perdimos el contacto con nuestra memoria superior y, sobre todo, con nuestra memoria eterna. Nos olvidamos de quiénes somos y de dónde venimos. O, al menos, la inmensa mayoría lo hizo.

 
En la actualidad, progresivamente muchas personas están siendo capaces de escapar de la prisión vibratoria, reconectándose con su yo superior fuera de la red de frecuencia. Esto está haciendo que el bloqueo se disperse y, se produzcan despertares espirituales y psíquicos en todo el mundo.

 
Para poder avanzar como comunidad global, tenemos que unirnos honrando y respetando las diferencias en el otro, porque eso es lo que nos hace seres “humanos” al mismo tiempo que “divinos”.

2 comentarios:

  1. Sobre este tema hay un libro canalizado muy interesante, se titula "el regreso de Inanna", un ser de las Pleyades relatando como bloquearon y manipularon la genética humana para poder utilizarnos y ahora están ayudándonos a salir de esa situación, y reparando su error

    ResponderEliminar
  2. Sobre este tema hay un libro canalizado muy interesante, se titula "el regreso de Inanna", un ser de las Pleyades relatando como bloquearon y manipularon la genética humana para poder utilizarnos y ahora están ayudándonos a salir de esa situación, y reparando su error

    ResponderEliminar